Foro VESPANIA
Me quitas un peso de encima, pero por si acaso llevaré el mono de agua, que muchas veces el del tiempo se equivoca 😆 😆 😆
Sol y buen tiempo.......llevaros el bikini..... 😉
muy buena idea ese enlace tocayo
PERO SI DICE QUE VA A DILUVIAR
Sera coña, verdad. Dime que has crackeado la página del meteosat y lo has cambiado tú, DIMELO, DIMELO!!!!! 😕 😕 😕
Que diluvie que hace falta agua, pero por favor que no haga viento.
Según mis fuentes es muy probable que llovizne el Viernes, pero nada intenso, mejor, así salen las fotos más evocadoras.
Menos mal que llevo neumáticos de lluvia 😆
Lo que es seguro que habrá una niebla de cojones, sobre todo por culpa de los que llevamos mezcla al 4% 😀
Bueno, id preparando los trajes de lluvia, que nos vamos a hartar de agua.
El Calendario Zaragozano dice:
... el cielo se presentará, por lo general, entoldado, y las lluvias (no joder no) unas veces mansas y otras aturbonadas (como el renault 5 copa turbo) y con aparato tempestuoso (como nacho vidal), caerán con algunos intermedios de calmas pasajeras.
Y este nunca se equivoca.
Pontedera
mira que em lo comentaste hace un par de meses lo del jodido calendario zaragozano y no te creia Ponte... que ajco de tiempo, con lo poco que llueve en toledo.
te vas a traer el saxofon? (asi decimos que llueve por tu culpa)
Es cierto con el secarral que suele ser esto y llevamos meses que los fines de semana... puffffff 😡
¿Dónde habré puesto el flotador? 🙄
Manda cojones... a ver si tenemos suerte y pillamos los
intermedios de calmas pasajeras...
De saxo nada, pero si un cd con los gri his del momento, algo en plan cachondeo, desde los tiempos mozos hasta nuestro días depsues de cristo crucificau.
Pontedera ( me quedan las 15 preguntas a - b - c )
Ya tengo el equipaje hecho!!!!!!