Foro VESPANIA
Pues nada, que habiéndome quedado con las ganas de asistir a la Vespaniada, me preguntaba si está prevista alguna otra kedada del estilo. Nunca he asistido a una kedada motera como participante y me muero de ganas. 🙂 Tengo a mi pepita
con la cara lavada y recién peiná
y me está pidiendo a gritos ya que la saque a que le de el aire.
Saludos.
Pues Maxinou y yo tendréis que organizar algo, ya que el se tuvo que quedar fuera de la Vespaniada.
A partir de esta noche vuelvo a tener moto, Sergio, hoy he comprado los cables buenos 😈 😈 😈 😈 😈
[url= ][/url]
Así que cuando querais. 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
[quote=
maxinou
]
¡¡¡ Como suena la nena !!!
Ver y escuchar como cobra vida algo montado por ti, ¡¡¡ NO TIENE PRECIO !!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ¿dónde he escuchado antes esa frase?
Cuando quieras nos vemos en Albacete 😉
[quote=
Duranium
]Cuando quieras nos vemos en Albacete 😉
Eso esta echo, una concentración de PKeñas (aceptamos también culigordas, total, tu ya tienes una 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 )
Mañana me la quiero llevar a Teruel, para estrenarla, madrugando para pillar fresquito, e ir con tiempo. Ya te contaré.
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
la perra verde
Pues nada, iremos a Albacete, haré por contactar con Antonio Veciana, el superviviente de la proeza de la Vuelta al Mundo en Vespa 79 días, seguro que le gusta que le hagamos un mini homenaje.
La verdad es que ahora voy a estar muy muy ocupado con el laboro, pero el último fin de semana de Mayo me vendría bien.
Es cuestión de ir organizándonos 😉
hola cuando quieras organizamos slgo por la costa del sol.conozco bastantes locos por las vespas por fuengirola. tenemos pensado una escapada a ronda.te apuntarias?
❓
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Déjame que consulte el calendario de fines de semana, que los tengo bastante completos en próximas fechas y te confirmo ese u otro.
Mañana o pasado te digo cuales me vienen mal.
Un abrazo.
P.D.: Así tendrás el libro dedicado por mi y por su autor, estas en todo, canalla...........
la chufa
la perra verde
fines de semana complicado q m cuentas.m caso en agosto y no ves q lio .
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Sergio, te he puesto un MP.
la chufa
la perra verde
[quote=
jose antonio perez alarco
]hola cuando quieras organizamos slgo por la costa del sol.conozco bastantes locos por las vespas por fuengirola. tenemos pensado una escapada a ronda.te apuntarias?
❓
Ponlo por aki cuando sea ke igual me anoto...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
maxinou
]Sergio, te he puesto un MP.Luis, me comente Alberto que cree que vive en Alicante. Habrá que corroborarlo.
[quote=
jose antonio perez alarco
]hola cuando quieras organizamos slgo por la costa del sol.conozco bastantes locos por las vespas por fuengirola. tenemos pensado una escapada a ronda.te apuntarias?
❓José Antonio, echa un vistazo por aquí:
http://www.vespania.net/foros/viewtopic ... 6358#36358