Foro VESPANIA
Parece que Toledo es la opción que va en cabeza, que os parecería hacerlo los días 22 y 23 de Abril de 2006? Se aceptan otras propuestas, y ademas no coincide con el Rally madrileño que será los días 30 y 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril.
Ya me contareis que os parece
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bonito fin de semana, Sant Jordi.
Por mi vale, ya veré como me apaño el calendario.
Saludos
Helix
Toi de acuerdo 😀 Es una epoca fenomenal pa darse garbeos por ahí.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
del scooters club sur me confirman tres monturas, de momento.
la fecha es totalmente valida o pueden haber cambios lo digo para tenerlo previsto en el curro, porfi la fecha final lo antes posible, es para que no se me compliquen las cosas,.
gracias
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
A mí sólo me teneís que decir día y hora. Allí estaré.
oye Ponte, que te pareceria hacer un documento, con la gente del foro, por regiones, es decir el nick y ciudad, para ahora que estamos lanzados a hacer grandes cosas y rutas no estaria mal saber quien está cerca de uno, para preparar distancias juntos, los de una misma region, para ir a la vespaniada, al eurovespa, etc. o saber quien tiene cerca, por si te tienen que hechar una mano en mecanica, no sé basicamente para conocernos y situarnos un poco mejor, porque yo francamente me pierdo en lo de donde es cada uno.
me refiero a hacer un tipo excel que se pudiera descargar por la gente del foro, meter tambien lo emilios de cada uno, pero tenerlo todo en un solo formato y de facil acceso.
Por cierto si necesitas ir con alguien a toledo para hacer lo que sea o informarnos de cosas cuenta conmigo tio, yo los fines de semana los suelo tener libres, pero no todos, por culpa del curro, pero si te vas a pasar por toledo y necesitas algo me mandas un pribi y si puedo yo encantao de acercarme, que no me cuesta na.
un saludo
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Muy buena idea la tuya, doctor, muy buena. Para Enero si la cosa esta menos liada tengo intención de pasarme un fin de por alli, ya te avisaré. Si eso aviso a algún forero más apra ver el cotarro ok? Lo de ese documento lo tengo pero en plan manuscrito. Lo haré en excel, buena idea majete.
Un saludo
Pontedera (Javier)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Otra cosa... kien va a llevar a la pepa "enfermita" para ke los eminentes Doctores Cirujanos del foro nos enseñen las tripas y, lo kees mas importante como hacerle el bocaboca, el lifting, el bypass, el cloning, la analítica, el chekeo, etc, etc...????????? 🙄
Salud.
PD: Respuestas convincentes espero... 8)
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;