Foro VESPANIA
Paquito, aunque el scooter club madrid sea el "rey" en esto no nos ha de condicionar en nuestras actividades, además esto es una quedada de vespania y la gente la espera desde hace tiempo. La fecha ya esta cerrada, esta no se supedita a la de los demás, mucho me temo que tendrás que elegir. No coinciden porque no quisimos hacerlas coincidir con ninguna, mas no se puede hacer. Espero que vayas con nosotros, si no es así, espero verte en el de Madrid o en el de Guada.
No te lo tomes a mal Paquito pero creo que a veces hay que dejar a un lado el elitismo que algunas veces tienen esos rallies. Puede que sean los años los que les den ese aire. Aun asi, la scooter cruzada, que ha sido el único rally al que he ido me parece acojonante.....
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
hachazo
]A mi la fecha que digais me parece bien. Ahora bien, no la adelanteis mucho no vaya a ser que no tenga terminada la P200E y me quede en tierra.
Un saludo a tod@s.
Tu te vienes aunque tengamos que llevarte a cuestas....no te vas a escapar.
Saludos
Helix
[quote=
hachazo
]A mi la fecha que digais me parece bien. Ahora bien, no la adelanteis mucho no vaya a ser que no tenga terminada la P200E y me quede en tierra.
Un saludo a tod@s.
bueno, yo mucho hablar de ir, de planificar rutas, de liar a Richard y a Merino y tengo todas las Vespas desparramadas. 🙄
La fecha es la fijada ya y es inamovible. Solo hace falta que para entonces nos haga muy buen tiempo.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
eeeeeessssssooo, sobre todo que haga bueno, que no quiero pasar frio en el camping.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Por ahora voy seguro al Pimentón y a la Alkarreña de Guada si mi prima anda por allí tambien quería ir , no voy a decir nada por ahora y ya está pero por ir iría a todas y a Madrid no pude ir el año pasado por que estaba de entierro y me quedé con las ganas.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Duranium
]bueno, yo mucho hablar de ir, de planificar rutas, de liar a Richard y a Merino y tengo todas las Vespas desparramadas. 🙄
Pos algo habrá ke jaser, si?? 🙄
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Opciones:
A/-. Vespa PX 200 del Richard
B/-.Sprint del Richard
C/.- Pepinaco del Richard
No "me se" ocurre nada más 🙄
😈
[quote=
Duranium
]Opciones:
A/-. Vespa PX 200 del Richard
B/-.Sprint del Richard
C/.- Pepinaco del Richard
No "me se" ocurre nada más 🙄
😈
Opción A: Es la ke llevo yo.
Opción B: Hay ke repasarla bastante...
Opción C : Si te atreves... tú mismo!! 😉 Vas a ser uno de sus papás!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
onclick=
La opción C ni de coña, que me saldría más barato ir en avión privado 😕
Casi seguro que iré con la PK, porque la Primavera me va a costar una pasta y prefiero hacerlo piano, piano.
Ve tu en la opción A que alguien tendrá que llevar las maletas y los recambios. 😈
¿Has visto la ruta que he diseñado?, va a ser muy divertida.
[quote=
Duranium
]La opción C ni de coña, que me saldría más barato ir en avión privado 😕
Y... no le podríamos meter un diésel?? 😯
Casi seguro que iré con la PK, porque la Primavera me va a costar una pasta y prefiero hacerlo piano, piano.
Ve tu en la opción A que alguien tendrá que llevar las maletas y los recambios. 😈
Si... ya te pasaré el cargo!!! 😮
¿Has visto la ruta que he diseñado?, va a ser muy divertida.
Si, nos vamos a jartar de reir!!! Echa la webcam pa conectar en directo pa tol mundoooo!!!!! 8)
Io Vespa; tú... Jane!!
onclick=
Jejeje, pues estaría bien unas cámaras tipo Moto GP, además, ahora que está de moda hacer documentalillos tipo un País en la Mochila o la Vía Verde, podríamos hacer uno que se llamara "Toledophenia" 8)