Foro VESPANIA
No me refería a eso, sino a que está muy bien que se planifiquen cosas, pero no tienen sentido si no se desarrollan.
Bueno, que os parece ese fin de semana, el del 22 y 23 de Abril de 2006? comentadme a ver que tal? Opinad todos los que podais, sobre todos los que vais a ir, hay que intentar tener fecha cerrada para antes de qeu acabe el año mas que nada por si alguien tiene que pedir el viernes libre para slair o que se yo..... O el luhnes siguient epor tener el culo hecho trizas de montar en vespa jejejejeej
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A mi me parece bien, auqnue no tengo ni idea si trabajo o descanso ese fin de semana, ya que hasta final de año no sabes como descansaremos el siguiente 🙂
Saludos desde Salamanca
Juan
Me parece perfecto, con tiempo de organizarlo todo bien. aunque considero que el meollo gordo debería ser el 21 noche y 22, al objeto de que el 23 emprendiéramos el regreso.
Pontedera, esto marcha 😉
Claro que marcha Duranium, gracias a todos los que participais a diario, y eos es asi de evidente, la participación en el foro es cada día mayor.
Un saludo Duranium y gracias
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Contar con migo para ir rodando desde santander 😆 un saludote pasiego jajajaja
Les tienes cuadraos chema, en Toledo te esperamos, podemos salir de aranda ajuntos, mañana te llamo majete.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Poder recordar donde nacieron los proyectos es un lujazo, aquí hablábamos de la primera vespaniada.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Vamos señores, hay que ir moviendo la Cuarta edición de la Vespaniada!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Vamos señores, hay que ir moviendo la Cuarta edición de la Vespaniada!!!
Ponte
EN BARCELONA!!!!!
montaña, playa, paisajes, sol, jejejeje
Es broma, pero donde se cuelen hacer y en que fechas mas o menos??
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Todo apunta a que podría ser Talavera de la Reina (Toledo). Aun está por determinar.
Aranda de Duero pasa el relevo a.....
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
BARCELONA, BARCELONA...
jajaja pues a talavera de la reina, no he estado nunca en una vespaniada, y la verdad que tengo ganas...
Ya ireis informando
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Ni que decir tiene, Timvespabarselouneros que sereis bien recibidos. Si se hace en Talavera comprobareis la buena acogida que a menudo tienen sus ciudadanos con los que somos forasteros.
Ahora a determinar las fechas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Viendo como salío la Escuterada Talaverana y como salío la Vespaniada, es imposible que una Vespaniada en Talavera salga mal. 😉
Ya queda menosssss
MANGURRIAN'S
Me tomo la libertad e rescatar este hilo antiquísimo. El germen de lo que vamos a ver en Hellín se forjó aquí, que no decaiga ese espíritu. 🙂
Un saludo y ánimo a la gente de Albacete en su propósito de hacer que todo salga muy bien, seguro que no defraudará.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde