Foro VESPANIA
No me refería a eso, sino a que está muy bien que se planifiquen cosas, pero no tienen sentido si no se desarrollan.
Bueno, que os parece ese fin de semana, el del 22 y 23 de Abril de 2006? comentadme a ver que tal? Opinad todos los que podais, sobre todos los que vais a ir, hay que intentar tener fecha cerrada para antes de qeu acabe el año mas que nada por si alguien tiene que pedir el viernes libre para slair o que se yo..... O el luhnes siguient epor tener el culo hecho trizas de montar en vespa jejejejeej
Un saludo
Pontedera
A mi me parece bien, auqnue no tengo ni idea si trabajo o descanso ese fin de semana, ya que hasta final de año no sabes como descansaremos el siguiente 🙂
Saludos desde Salamanca
Juan
Me parece perfecto, con tiempo de organizarlo todo bien. aunque considero que el meollo gordo debería ser el 21 noche y 22, al objeto de que el 23 emprendiéramos el regreso.
Pontedera, esto marcha 😉
Claro que marcha Duranium, gracias a todos los que participais a diario, y eos es asi de evidente, la participación en el foro es cada día mayor.
Un saludo Duranium y gracias
Pontedera
Contar con migo para ir rodando desde santander 😆 un saludote pasiego jajajaja
Les tienes cuadraos chema, en Toledo te esperamos, podemos salir de aranda ajuntos, mañana te llamo majete.
Un saludo
Ponte
Poder recordar donde nacieron los proyectos es un lujazo, aquí hablábamos de la primera vespaniada.
Ponte
Vamos señores, hay que ir moviendo la Cuarta edición de la Vespaniada!!!
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]Vamos señores, hay que ir moviendo la Cuarta edición de la Vespaniada!!!
Ponte
EN BARCELONA!!!!!
montaña, playa, paisajes, sol, jejejeje
Es broma, pero donde se cuelen hacer y en que fechas mas o menos??
Todo apunta a que podría ser Talavera de la Reina (Toledo). Aun está por determinar.
Aranda de Duero pasa el relevo a.....
Ponte
BARCELONA, BARCELONA...
jajaja pues a talavera de la reina, no he estado nunca en una vespaniada, y la verdad que tengo ganas...
Ya ireis informando
Ni que decir tiene, Timvespabarselouneros que sereis bien recibidos. Si se hace en Talavera comprobareis la buena acogida que a menudo tienen sus ciudadanos con los que somos forasteros.
Ahora a determinar las fechas.
Ponte
Viendo como salío la Escuterada Talaverana y como salío la Vespaniada, es imposible que una Vespaniada en Talavera salga mal. 😉
Ya queda menosssss
Me tomo la libertad e rescatar este hilo antiquísimo. El germen de lo que vamos a ver en Hellín se forjó aquí, que no decaiga ese espíritu. 🙂
Un saludo y ánimo a la gente de Albacete en su propósito de hacer que todo salga muy bien, seguro que no defraudará.
Ponte