Foro VESPANIA

Invitación a la ves...
 
Avisos
Vaciar todo

Invitación a la vespaniada

(@pontedera)
Illustrious Member

Os quería hacer una consulta. ¿Qué os parecería invitar a gente del www.vespaclubsevilla.com a la vespaniada? lo digo mas que nada porque son muchos los que andan por aqui y no creo que pase nada si alguno que no entre en vespania pero si en el foro de sevilla pueda acudir con nosotros a la quedada..

Ya me contareis

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

Citar
Topic starter Respondido : 16/11/2005 6:01 pm
(@alberto)
Prominent Member

Habla con Gelves primero

Un saludo

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2005 6:57 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

no dudes que lo haré pero la gente puede ahcer lo que quiera no?

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/11/2005 6:59 pm
(@alberto)
Prominent Member

Desde luego que la gente puede hacer lo que quiera.

Si vas a invitar al Vespa Club de Sevilla como tal creo que la persona que debe recibir la invitación es Gelves y el se debería encargar de publicarlo en su foro; si lo que quieres es invitar a los foreros del Vespa Club (pasando de Gelves en resumidas cuentas) entiendo que le sentaría mal, estás utilizando su foro (sus esfuerzos y dinero) para promover la actividad de otro foro similar (Ponte, quedas como un pirata, las vespas se merecen otra cosa).

Un saludo

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2005 7:11 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Totalmente de acuerdo contigo, entonces si yo promuevo la quedada de vespania pasa igual no? Hablaré con Gelves o mejor aun dejaré que nuestro administrador lo haga si puede. Los foros deben ser abiertos no sectarios, estoy seguro de lo poco que he hablado con Gelves y Alberto Segovia que ambos no pondrían impedimentos en hacer una quedada conjunta, no obstante me aseguraré de su opinión. No soy ningún pirata, al contrario, las vespas aqui están por encima de todo.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/11/2005 10:22 pm
(@alberto)
Prominent Member

Muy sabio Ponte, sabemos que no eres un pirata.

Un saludo

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2005 10:36 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Hay que saber rectificar, espero que nadie se haya sentido ofendido, es que tengo un mono de quedada jiiijii, tu ya has votado ya Alberto? Pon en tu perfil que moto tienes por si un día te tiene que ayudar alguien

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/11/2005 10:42 pm
(@alberto)
Prominent Member

En que parte del perfil??

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2005 11:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hace mese se lo comente a Gelves, pero habla con el en privado que es mejor y con Vespania tambien ( como tienes lo de la mano ) 😉

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2005 12:28 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Algo mejor Tony, ya no tengo escayola como habrás notado y mañana me hacen el electromiograma.

Gracias

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/11/2005 12:32 am
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Alberto

]Desde luego que la gente puede hacer lo que quiera.

Si vas a invitar al Vespa Club de Sevilla como tal creo que la persona que debe recibir la invitación es Gelves y el se debería encargar de publicarlo en su foro; si lo que quieres es invitar a los foreros del Vespa Club (pasando de Gelves en resumidas cuentas) entiendo que le sentaría mal, estás utilizando su foro (sus esfuerzos y dinero) para promover la actividad de otro foro similar (Ponte, quedas como un pirata, las vespas se merecen otra cosa).

Un saludo

Alberto
Pos por aki hay un club ke jase eso ke dices...(creo) 😕
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2005 12:41 pm
(@alberto)
Prominent Member

Pues sí que lo hay y no me parece correcto, pero como lo hace pocas veces parece poco relevante.

Un saludo

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2005 12:44 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Ponte, que te ha pasado, que no cuentas nada????

Junior

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2005 12:47 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Nada grave, tengo la mano dormida desde hace 3 semanas y no saben de que, estoy de baja, hoy voy a Burgos a que me hagan un electromiograma, ya te contaré

Ponte(Bien y estate quieta)

Por cierto, que club es ese? este es un foro libre, es inevitable que ocurran algunas cosas de estas, aqui la gente queda en sus quedadas mensuales, para eso es un foro de vespa. Por eso creo que deberiamos hacer la quedada vespania, para darle al foro una entidad mayor y que esas cosas que comentais y que no citais no se por qué, no tengais miedo, sean hechos aislados .

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/11/2005 1:01 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Vespamar

][quote=

Alberto

]Desde luego que la gente puede hacer lo que quiera.

Si vas a invitar al Vespa Club de Sevilla como tal creo que la persona que debe recibir la invitación es Gelves y el se debería encargar de publicarlo en su foro; si lo que quieres es invitar a los foreros del Vespa Club (pasando de Gelves en resumidas cuentas) entiendo que le sentaría mal, estás utilizando su foro (sus esfuerzos y dinero) para promover la actividad de otro foro similar (Ponte, quedas como un pirata, las vespas se merecen otra cosa).

Un saludo

Alberto
Pos por aki hay un club ke jase eso ke dices...(creo) 😕
Salud.¿No te referirás a mi Club BMW? 😆

Ponte, ponte bien 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2006 3:29 am
Compartir:


vespania