Foro VESPANIA

¿Va alguien de Gran...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Va alguien de Granada o proximidad?

Página 2 / 2
(@duranium)
Illustrious Member

Lo ideal es salir el viernes de mañana, ya que si surgen contingencias es mejor solventarlas con luz del día que de noche, además, así podremos descansar bien para el Sábado.

En todo caso, los que salieran más tarde, podrían apretar el ritmo hasta alcanzarlos, no obstante, mi intención es la de estar el viernes sobre las 14:00Hs. - 16:00Hs.

Un punto de reagrupamiento será Puertollano. a partir de ahí, la ruta es mucho más liviana.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2006 12:47 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Completamente de acuerdo.
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2006 1:45 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Hola a todos los andaluces que estais planenando subir a Toledo.
Soy Fernando, de Jaén y en principio me uno a vosotros, si me lo permitis, por supuesto. Tengo una 200 Iris del 95 recien comprada, pero tengo aún que ponerla bien a punto antes de aventurarme a un viaje así. Pero ganas no me faltan.

Saludos a todos, vespasianos!!!

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2006 10:22 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

sargasum

]me uno a vosotros, si me lo permitis, por supuesto./quote]

Pos claro ke te lo permitimos, si te traes un litrillo de aceite de oliva virgen extra de primer prensado para las tostadas en toledo!!! 😀
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2006 12:35 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Claro que sí, Fernando, ya será cuestión de concretar el punto de reunión. Posiblemente, lo que te venga mejor sea Montoro.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2006 2:20 am
(@sargasum)
Estimable Member

Lo del Aceite está hecho, aunque habrá que valorar el sobrepeso, pq me da q vamos a ir como mulas. 😀
La moto espero tenerla lista, de lo que dependo es del curro, que tiene la última parabra y hasta una o dos semanas antes no podré asegurar mi asistencia, pero en prinicpio cotad con uno más.

El punto de encuetro dependerá de por donde subamos, claro. Si ya teneis una ruta preparada decidme cual es para ver cual podría ser el punto de reunión, que podría ser Montoro como dice Duranium. Yo salgo desde Jaén ciudad, si la parienta me lo permite....

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2006 7:22 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Estoy de acuerdo que lo mejor es salir el viernes por la mañana, pero supongo que como yo, algunos lo tendremos difícil por el trabajo, así que podíamos organizar dos horarios de salida y posibles encuentros por el camino, ¿os parece?
Otra opción es alquilar entre varios un furgón, yo prefiero ir sobre la TX, pero si existe la otra posibilidad me llevo la 150S.
Saludos

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/01/2006 12:37 pm
(@merino)
Estimable Member

Paco tu de donde saldrias ¿de Malaga, Granada?
No hay nada en tu perfil para saber con quien quedarias.

www.facebook.com - vespaclubmalaga

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2006 1:22 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Tienes razón, voy a solucionarlo. Saldría desde Granada.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/01/2006 3:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Paco

]Estoy de acuerdo que lo mejor es salir el viernes por la mañana, pero supongo que como yo, algunos lo tendremos difícil por el trabajo, así que podíamos organizar dos horarios de salida y posibles encuentros por el camino, ¿os parece?
Otra opción es alquilar entre varios un furgón, yo prefiero ir sobre la TX, pero si existe la otra posibilidad me llevo la 150S.
Saludos
¿qué velocidad mantenida da la S?, si está apta es mejor esa ¿no? 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2006 4:40 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

[quote=

Duranium

][quote=

Paco

]Estoy de acuerdo que lo mejor es salir el viernes por la mañana, pero supongo que como yo, algunos lo tendremos difícil por el trabajo, así que podíamos organizar dos horarios de salida y posibles encuentros por el camino, ¿os parece?
Otra opción es alquilar entre varios un furgón, yo prefiero ir sobre la TX, pero si existe la otra posibilidad me llevo la 150S.
Saludos
¿qué velocidad mantenida da la S?, si está apta es mejor esa ¿no? 😉

Conducir la 150S es un gustazo, pero llevarla tantos km a 70 Km/h me da pena, a parte de que no me fío de si llegará, y eso que la he puesto a 90 Km/h. Para un viaje así prefiero ir con la TX, que ya está acostumbrada a esas kilometradas.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2006 11:57 am
(@duranium)
Illustrious Member

Ebtonces mejor la Tx, que no es plan de fatigar a la clásica 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2006 6:22 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Con mi px 150 mantengo cruceros de 80-90 sin problemas,y llego a 110 cuesta abajo.. 🙄

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2006 9:47 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Yo con esta PX 200 no se como irá, pero con la anterir que tuve que era igual viajaba Madrid-Jaén a 100 km/h sin problema (excepto para mi espalda, claro).

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2006 10:21 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania