Foro VESPANIA
Vespa Iris 200 matriculada en octubre de 1990, este mes cumple 18 años, ya es mayor de edad.
El side es un Costa de los años 60, en origen montado a la izquierda. Se modifico el enganche y se reforzo.
Antes:
[url= ][/url]
Y despues:
[url= ][/url][url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Que chulo, como me gustan los sidecares... has tenido problemas con el papeleo? y la barra cromada que lleva delante el side, es original? en la foto del
antes
no esta, ni tampoco parece que se vean ahi agujeros de que estuviera alguna vez...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
enhorabuena, ¿ como has homologado el tema del side ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Homologado?.... despues de tres años, e intentar ponerlo en regla en dos motos diferentes ,incluso como sidecar sin moto. Acabe por desistir.... o sea, es un sidecar patera.
Para pasar la ITV, se desmonta... y listo. En quince años la G.Civil de Trafico, me ha parado cinco veces y (echandole morro), nunca he tenido ningun problema.
El asa del sidecar, es un toallero de cuarto de baño, bueno, bonito y barato.
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
La verdad es que no me convencia mucho el asa cromada, y ahora sabiendo de donde proviene, casi que menos 😆 😆 😆
Me gusta mucho el color, eso si 😉
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Q le dijite a la guardia civil?¿ para q no r multase digo
Vespa 150s del 63
Excelente... te felicito y un saludo desde Colombia!!!!
SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA
Me encanta.
En breve tendré 2 PX 200, una Iris y una Disco, que para más coj*** son del mismo color, y pensaba vender 1 de las 2, pero estoy pensando en ponerle a 1 sidecar, incluso aunque no pueda hologarlo.
Preguntas:
- ¿Por cuánto sale la broma aprox?
- ¿Tiene freno de mano, o dejas una marcha metida?
- ¿Qué tal se conduce?
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
rmartito
]Me encanta.
En breve tendré 2 PX 200, una Iris y una Disco, que para más coj*** son del mismo color, y pensaba vender 1 de las 2, pero estoy pensando en ponerle a 1 sidecar, incluso aunque no pueda hologarlo.
Preguntas:
- ¿Por cuánto sale la broma aprox?
- ¿Tiene freno de mano, o dejas una marcha metida?
- ¿Qué tal se conduce?
De precios, ni idea, pero.. al haber poca oferta se suelen (o lo intentan) aprovechar y piden burradas.
Ni freno de mano, ni traccion, ni freno en la tercera rueda.... es lo que hay.
El side es divertididisimo de conducir, pero, hay que cambiar el chip, la mayoria de las veces no giras, derrapas. y si bien en curvas a izquierdas, puedes exprimir el acelerador, con curvas a izquierdas, hay que ir con mucho cuidado pues el side tiende a levantarse.
Tambien tienes la opción de comprar una Vespa ya con el side homologado.
http://www.vespa-sidecar.com/daten/index.html
En el foro tienes a Amauta, que en cuestión de Vespas con side, es toda una institución.
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
[quote=
Udis
][quote=
rmartito
]Me encanta.
En breve tendré 2 PX 200, una Iris y una Disco, que para más coj*** son del mismo color, y pensaba vender 1 de las 2, pero estoy pensando en ponerle a 1 sidecar, incluso aunque no pueda hologarlo.
Preguntas:
- ¿Por cuánto sale la broma aprox?
- ¿Tiene freno de mano, o dejas una marcha metida?
- ¿Qué tal se conduce?
De precios, ni idea, pero.. al haber poca oferta se suelen (o lo intentan) aprovechar y piden burradas.
Ni freno de mano, ni traccion, ni freno en la tercera rueda.... es lo que hay.
El side es divertididisimo de conducir, pero, hay que cambiar el chip, la mayoria de las veces no giras, derrapas. y si bien en curvas a izquierdas, puedes exprimir el acelerador, con curvas a izquierdas, hay que ir con mucho cuidado pues el side tiende a levantarse.
Tambien tienes la opción de comprar una Vespa ya con el side homologado.
http://www.Vespa-sidecar.com/daten/index.html
En el foro tienes a Amauta, que en cuestión de Vespas con side, es toda una institución.
Gracias por la info y por el link, Udis
Lo que pasa es que veo que se vende homologado el conjunto side + LX 125, y yo soy más de PX...
No sé, ya iré mirando. Espero poder daros noticias en breve.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
a comer con comedores, a beber con bebedores y a jodxr con p*tas, ante todo profesionales. El tema del side háblalo con un ingeniero especializado.
por ejemplo:
INPERTEC
Tlf. 658 78 26 52
Fax 96 396 05 22
info[arroba]inpertec.com
pd, No he trabajado con ellos, que conste. Con una catalogación como clásica, no creo que haya problemas en poner side
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
]a comer con comedores, a beber con bebedores y a jodxr con p*tas, ante todo profesionales. El tema del side háblalo con un ingeniero especializado.
por ejemplo:
INPERTEC
Tlf. 658 78 26 52
Fax 96 396 05 22
info[arroba]inpertec.com
pd, No he trabajado con ellos, que conste. Con una catalogación como clásica, no creo que haya problemas en poner side
Gracias José Manuel.
Si finalmente me lanzo a este proyecto hablaré con ellos a ver qué se cuentan.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.