Foro VESPANIA

Vespa Iris 200
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa Iris 200

Udis
 Udis
(@udis)
Trusted Member

Vespa Iris 200 matriculada en octubre de 1990, este mes cumple 18 años, ya es mayor de edad.
El side es un Costa de los años 60, en origen montado a la izquierda. Se modifico el enganche y se reforzo.
Antes:
[url= ][/url]
Y despues:
[url= ][/url][url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]

Borinos Scooter Classic Club Mallorca

Citar
Topic starter Respondido : 22/10/2008 12:57 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Que chulo, como me gustan los sidecares... has tenido problemas con el papeleo? y la barra cromada que lleva delante el side, es original? en la foto del

antes

no esta, ni tampoco parece que se vean ahi agujeros de que estuviera alguna vez...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2008 1:28 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena, ¿ como has homologado el tema del side ?

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2008 1:28 pm
Udis
 Udis
(@udis)
Trusted Member

¿Homologado?.... despues de tres años, e intentar ponerlo en regla en dos motos diferentes ,incluso como sidecar sin moto. Acabe por desistir.... o sea, es un sidecar patera.
Para pasar la ITV, se desmonta... y listo. En quince años la G.Civil de Trafico, me ha parado cinco veces y (echandole morro), nunca he tenido ningun problema.
El asa del sidecar, es un toallero de cuarto de baño, bueno, bonito y barato.

Borinos Scooter Classic Club Mallorca

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/10/2008 2:41 pm
(@el-cartero)
Noble Member

La verdad es que no me convencia mucho el asa cromada, y ahora sabiendo de donde proviene, casi que menos 😆 😆 😆

Me gusta mucho el color, eso si 😉

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2008 5:12 pm
(@artime)
Trusted Member

Q le dijite a la guardia civil?¿ para q no r multase digo

Vespa 150s del 63

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2008 11:09 pm
(@diegomejiav)
Eminent Member

Excelente... te felicito y un saludo desde Colombia!!!!

SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 5:52 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Me encanta.

En breve tendré 2 PX 200, una Iris y una Disco, que para más coj*** son del mismo color, y pensaba vender 1 de las 2, pero estoy pensando en ponerle a 1 sidecar, incluso aunque no pueda hologarlo.
Preguntas:

- ¿Por cuánto sale la broma aprox?
- ¿Tiene freno de mano, o dejas una marcha metida?
- ¿Qué tal se conduce?

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2009 12:06 pm
Udis
 Udis
(@udis)
Trusted Member

[quote=

rmartito

]Me encanta.

En breve tendré 2 PX 200, una Iris y una Disco, que para más coj*** son del mismo color, y pensaba vender 1 de las 2, pero estoy pensando en ponerle a 1 sidecar, incluso aunque no pueda hologarlo.
Preguntas:

- ¿Por cuánto sale la broma aprox?
- ¿Tiene freno de mano, o dejas una marcha metida?
- ¿Qué tal se conduce?

De precios, ni idea, pero.. al haber poca oferta se suelen (o lo intentan) aprovechar y piden burradas.
Ni freno de mano, ni traccion, ni freno en la tercera rueda.... es lo que hay.
El side es divertididisimo de conducir, pero, hay que cambiar el chip, la mayoria de las veces no giras, derrapas. y si bien en curvas a izquierdas, puedes exprimir el acelerador, con curvas a izquierdas, hay que ir con mucho cuidado pues el side tiende a levantarse.
Tambien tienes la opción de comprar una Vespa ya con el side homologado.
http://www.vespa-sidecar.com/daten/index.html
En el foro tienes a Amauta, que en cuestión de Vespas con side, es toda una institución.

Borinos Scooter Classic Club Mallorca

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2009 11:30 am
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

Udis

][quote=

rmartito

]Me encanta.

En breve tendré 2 PX 200, una Iris y una Disco, que para más coj*** son del mismo color, y pensaba vender 1 de las 2, pero estoy pensando en ponerle a 1 sidecar, incluso aunque no pueda hologarlo.
Preguntas:

- ¿Por cuánto sale la broma aprox?
- ¿Tiene freno de mano, o dejas una marcha metida?
- ¿Qué tal se conduce?

De precios, ni idea, pero.. al haber poca oferta se suelen (o lo intentan) aprovechar y piden burradas.
Ni freno de mano, ni traccion, ni freno en la tercera rueda.... es lo que hay.
El side es divertididisimo de conducir, pero, hay que cambiar el chip, la mayoria de las veces no giras, derrapas. y si bien en curvas a izquierdas, puedes exprimir el acelerador, con curvas a izquierdas, hay que ir con mucho cuidado pues el side tiende a levantarse.
Tambien tienes la opción de comprar una Vespa ya con el side homologado.
http://www.Vespa-sidecar.com/daten/index.html
En el foro tienes a Amauta, que en cuestión de Vespas con side, es toda una institución.

Gracias por la info y por el link, Udis

Lo que pasa es que veo que se vende homologado el conjunto side + LX 125, y yo soy más de PX...

No sé, ya iré mirando. Espero poder daros noticias en breve.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2009 6:33 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

a comer con comedores, a beber con bebedores y a jodxr con p*tas, ante todo profesionales. El tema del side háblalo con un ingeniero especializado.

por ejemplo:

INPERTEC

Tlf. 658 78 26 52
Fax 96 396 05 22

info[arroba]inpertec.com

pd, No he trabajado con ellos, que conste. Con una catalogación como clásica, no creo que haya problemas en poner side

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2009 7:08 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

Guax

]a comer con comedores, a beber con bebedores y a jodxr con p*tas, ante todo profesionales. El tema del side háblalo con un ingeniero especializado.

por ejemplo:

INPERTEC

Tlf. 658 78 26 52
Fax 96 396 05 22

info[arroba]inpertec.com

pd, No he trabajado con ellos, que conste. Con una catalogación como clásica, no creo que haya problemas en poner side

Gracias José Manuel.

Si finalmente me lanzo a este proyecto hablaré con ellos a ver qué se cuentan.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 8:38 pm
Compartir:


vespania