Foro VESPANIA

Restauracion TX200 ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauracion TX200 a clasica

(@aridane)
Active Member

Vespa TX con un estilo más clásico

[url= /][/url]
[url= /][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 20/11/2012 11:18 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

A mi personalmente no me acaba de convencer pero el trabajo se nota. ¿Y los intermitentes en la itv?

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 11:24 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Pues a mi, lo que es el naso de la Special si me mola.
Y secundo la pregunta del Ponte...¿y los intermitentes en la ITV?

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 12:22 am
(@aridane)
Active Member

En enero tengo pensado llevarla a pasarla, ya había pensado en eso he intentaré pasarla así. Si no la pasa le pondré los delanteros cogidos debajo del volante y atrás los pondré a los laterales de la matricula y cuando la pase se los vuelvo a quitar.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2012 10:10 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ya...! Como! se te ha ocurrido hacer una cosa así!, yo no no quiero ser el aguafiestas de turno pero... hasta el más tonto sabe que la TX lleva intermitentes y no creo que en la Inspección te encuentres al más tonto de todos los tontos que no lo sepa.
En tu documentación pone TX...? si...? no lo tienes bien. Vas a ser la

diana

donde se va ejercitar próximamente el ingeniero de turno.
Que les vas a poner debajo de... y a los laterales de... y cuando la pases los vuelves a quitar...? Pero de verdad te has creído que eso

cuela

!
Lo siento pero es un mal asunto, no le he visto tan malo desde hace tiempo, ahora bien, dado que

los caminos del Señor son inescrutables

espero que te ocurra lo mejor y que la pases con éxito, cosa dificil, yo no lo hubiera hecho!

😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 10:42 am
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Pero porque le teneis tanta mania a las pobres TX T5 si son las vespas mas comodas con diferencia! con su super asiento, su haz de luz infinitamente mas potente que en las demas, al pricipio no gustan mucho, pero al final acaban encantadote, yo ya la veo hasta bonita la mia.
Campaña a favor de no deshacer mas Tx/T5!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 11:01 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

carrizo

]Pero porque le teneis tanta mania a las pobres TX T5 si son las vespas mas comodas con diferencia! con su super asiento, su haz de luz infinitamente mas potente que en las demas, al pricipio no gustan mucho, pero al final acaban encantadote, yo ya la veo hasta bonita la mia.
Campaña a favor de no deshacer mas Tx/T5!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lee bien, anda, nadie critica la tx, sólo el tema intermitente.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 11:25 am
(@aridane)
Active Member

Si no la pasa pues tambien puedo coger las tapas de otra moto, lo unico es la parte delantera que tengo que acoplarselos debajo del volante.
A mi personalmente no me gustaba la TX pero fue la vespa que conseguí casi regalada.
Si se fijan el chasis por la parte trasera también se lo recorte ya que las TX lo traen recto desde abajo hasta el sillon mientras que el modelo PX lo hace en dos cortes como lo deje yo.

Ya se que para gustos colores y habrá gente que le encante la TX pero no era mi caso, por eso me decicí a hacer lo que hice, y si lo de los indicadores es un problema pero que se puede solucionar. Ya os contaré cuando la lleve.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2012 5:24 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

carrizo

]Pero porque le teneis tanta mania a las pobres TX T5 si son las vespas mas comodas con diferencia! con su super asiento, su haz de luz infinitamente mas potente que en las demas, al pricipio no gustan mucho, pero al final acaban encantadote, yo ya la veo hasta bonita la mia.
Campaña a favor de no deshacer mas Tx/T5!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lee bien, anda, nadie critica la tx, sólo el tema intermitente.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013


NO se critica, difectamente se coge y se hace desaparecer todo rasgo de TX

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 6:55 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si le hubiesen regalado una dn creo que hubiese,hecho po mismo por Lo.que cuenta.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 7:05 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Cuenta sobre el acople de la corbata de Special. Eso si que me interesa. ¿Cabe el claxon bien? ¿Cómo has cogido la corbata al escudo? ¿Cómo has adaptado las regletas de conexión eléctrica? ¿Fotos?

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 7:36 pm
(@aridane)
Active Member

[quote=

DDT

]Cuenta sobre el acople de la corbata de Special. Eso si que me interesa. ¿Cabe el claxon bien? ¿Cómo has cogido la corbata al escudo? ¿Cómo has adaptado las regletas de conexión eléctrica? ¿Fotos?

La corbata la compre y es de plástico más o menos flexible. El hueco de la moto hay que prepararlo porque al quitar la original esta hundido el chasis hacia adentro y el hueco central hueco. Lo que hice fue rellenar el hueco con fibra y cerrar el agujero central hasta que al poner la nueva nariz no se viera. Detrás de la corbata está hueco y ahí está la regleta de la conexión eléctrica.

Para agarrarla tiene un tornillo a la punta arriba enrroscado en el chasis que no se ve al tener la tira cromada y dos mas en la parte inferior.

El claxon no cabe, tuve que cortarlo dejando lo que es solo el claxon y para agarrarlo lo hice con dos bridas.

Para mi gusto la corbata Special es 1000 veces mas bonita que la original de la TX, PX, Iris etc.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2012 10:07 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Yo hice de una fl 125 una cosa parecida.......a dia de hoy desapareció de mis manos......

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 11:36 pm
(@aridane)
Active Member

Ya el viernes llevé la vespa a la ITV y la pasó sin problemas. Me dijo el chico que pusiera el indicador le dije que no tenía, miró para la moto y dijo vale y el resto todo bien. Ahora a disfrutar de ella 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2012 9:02 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

VALDERRABANO

]...espero que te ocurra lo mejor y que la pases con éxito...

Si no lo veo no lo creo! que bueno! no sabes como me alegro! Ahora a disfrutar de la isla en Vespa.

😕

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2012 10:11 am
Compartir:


vespania