Foro VESPANIA

la COSA de amediano
 
Avisos
Vaciar todo

la COSA de amediano

Página 1 / 2
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel
Ayer me volví loco y vuelvo a la brecha:
http://www.restauromivespacosa.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;
Ya sabéis de que va la

cosa

, je, je, je.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

Citar
Topic starter Respondido : 28/01/2011 11:17 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

No nos dejes en ascuas que apunta maneras 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 11:50 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si Amediano, vista la cosa y... oooootra más al

enjambre

.
Felicidades, es la Cosa una Vespa que nunca pareció cuajar bien entre nosotros

los del hierro

pero al fin y al cabo es una Vespa solo que de plástico o debemos decir para mejor definir parcialmente de plástico...?

😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 12:35 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel
[quote=

VALDERRABANO

] ...al fin y al cabo es una Vespa solo que de plástico o debemos decir para mejor definir parcialmente de plástico...?

😕 😕
no tiene más plástico que una vespa moderna (bueno, ahora que pienso tiene más plástico pero no sustituye a la chapa), y sorprendentemente, estética aparte claro, los chasis modernos y el de la cosa se parecen en algo (sobre todo la parte delantera del escudo, que deja de ser una chapa curva simplemente) o al menos así me lo parece a mi; me da la impresión que se han retomado algunas viejas ideas ya tenidas en cuenta en la Cosa.

Hala, ya seguiré contando (voy a ver cómo ando de ancho de banda y subo alguna fotico más)
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/01/2011 2:54 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

La dejarás nueva,ya la estoy viendo.A mi tampoco me gusta pero como la TX(que tampoco me gusta)debe de ser una rutera comodísima.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 4:30 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Adelante amediano .
Seguí en su momento la restauración de la 125 y la super y la ' cosa ' sabemos que está en muy buenas manos .
Ya dicen que son enrevesadas , pero seguro que podrás descubrir todos sus recovecos y dejarla mejor que nueva

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 7:46 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

esat claro que la cosa es una cosa 😆 😆 pero tambien tiene un motor muy bueno t comoda de cojones,,,animo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 1:02 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Ánimo que la Cosa es mucha cosa!!! No desesperes en el intento 😛 .

amediano tiene razón, lo único de plástico creo que es el guardabarros y la carcasa del manillar, porque el resto de piezas son embellecedores que van sobre chapa de verdad.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2011 10:52 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel
Leídos los mensajes (subidón, subidón). Gracias por los ánimos, tras el vistazo a la moto del otro día son necesarios, esto no es un motor en un chasis con cuatro cables para tres bombillas, je, je, je. Esta tarde sigo-empiezo en serio y si tengo tiempo os cuento algo.
Nos vemos en Valencia.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2011 11:16 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel
Ayer eché otro ratito con la Cosa, hay que ver que está bien pensada esa moto, todo ten bien puesto, tan encajadito...
En cuanto sepa el año exacto de la moto subo todo lo del blog en el apartado de restauraciones.
Ayer quité la tapa del manillar, entre otras cosas, y salieron un par de avisperos bastante grandes, uno de ellos con un montón de avispas ¿fosilizadas? ¿aletargadas? espero que lo primero, aunque van a ir a la basura en cuanto llegue a casa.
En cuanto tenga fotos os las pongo.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2011 1:13 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel.
Buenas a todos, creo que éste será el último post de este tema en clásicas populares (bueno, es posible que cuando haya novedades gordas la cuente aquí también), ya se que la moto es del año 91, así que me trasladaré al foro de restauraciones años 90. Aún así os cuento lo que hice ayer, definitivamente la moto a a quedar estupenda. En resumidas cuentas quité el motor, el manillar, la parte superior de la nariz (está partida), la parte trasera donde va el piloto (lleva una tapa de plástico) y el cajón del escudo. Vamos, que en cuanto le quite la dirección, que presumiblemente será esta tarde (o esta noche), y encinte los cables (que no voy a sacar) tendré la moto lista para chorrear...
Estoy pensando cómo pintarla y tengo una decisión

firme

: azul eléctrico metalizado; aunque ha aparecido otra opción que como me atreva a hacer os aseguro no pasará inadvertida, ya veremos, estoy estudiándola.
Por otro lado, y como siempre, la moto tiene mieee¬#}@ para aburrir, ya sabéis la combinación de grasa, aceite, polvo y tierra crea una capa de hasta 1,5 cm en algunos sitios o más (la verdad es que no he usado el calibre para medir).
Bueno, en cuanto tenga más novedades os cuento, las fotos en el móvil, ya las subiré.
Nos vemos en

restauraciones/años 90

.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/02/2011 10:56 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

El azul Subaru es el más eléctrico, una muestra el mio:

[url= /][/url]

Y los reflejos son más que aceptables:

[url= /][/url]

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 4:51 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel
No sabía cómo enseñarnos el coche ¿verdad? Muy bonito, por cierto.
El otro día bajé a la cochera con un lápiz y me puse a dar vueltas a una idea, estoy aún flipando, y voy a hacer algo distinto, no quiero adelantar nada, pero a mi me gusta un montón.
Así que hala, os dejo así.
Nos vemos.
Ah, ya la vay a llevar a chorrear.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2011 9:32 am
(@rokew202)
Honorable Member

Amediano estas haciendo un buen trabajo!!!

Por cierto sale muy caro arenar en albacete?

Saludos!

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2011 7:27 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania