Foro VESPANIA
¿Podremos al final seguir con imágenes esta restauración? 😛 😛 🙂 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Jejeje. Venga, vamos a intentarlo por capítulos, no te atragantes 🙂
en esta foto, pincha con botón derecho ENCIMA de la foto:
Copia la ruta y ponla tú mismo en otra respuesta. Verás qué fácil.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
No puedo copiarlo. definitivamente o mi PC no responde o me temo que soy yo.
Bueno, seguimos, después de probar todo tipo de artilugios para colocar la luz de freno:
He colocado la
bellota
(gracias Vespajo por dejarme la muestra para conseguirla) y funciona de miedo intercacalada en el cable del freno trasero.
He colocado otro soporte para una bombilla tipo faston para el freno.
Instalación eléctrica de tal manera que se coloca en paralelo con la luz de posición y se cierra a masa a través de la bellota.
- Problema: cuando frenas no se está acelerando y la luz cae tanto que no alumbra una mierd....
He probado con todo tipo de bombillas de 6V: incandescencia de 15W, 5W, 3W y de leds(bombilla con los leds incorporados), hasta unas tiras de leds cedidas por Rodri, pero no alumbran ni a la de tres.
- Resultado: una luz ténue (comprobado por LUISGTS en el pasado Cañas) que no es suficiente como para salvarse de las fieras de la jungla de Madrid.
- Siguiente paso: siguiendo consejo de foreros del Cañas, intentaré acoplar algún dispositivo de leds de bici, alimentado por una pila y utilizar la bellota como interruptor.
Seguiremos informando.
Un saludo
PD: pondré las pocas fotos del desastre en un futuro no lejano (sigo peleándome con las fotos en silencio)
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)