Foro VESPANIA
Esta es mi pequeña aportacion:
La encontre en un desguace.
Si, yo tampoco se de que color estaba pintada en origen, lo que si se es que la pintura que tenia era una especie de encalado o algo parecido.
Estaba claro, que necesitaba un buen lijado.
la primera no le entraba, asi que hubo que abrir motor, ya que estaba abierto rectifique cigueñal y cambie retenes y rodamientos.
No tengo fotos de los pasos intermedios, pero si del montaje.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Solo queda ponerla a punto y rehabilitarla, pronto volvera a andar, pero esta vez yo ire encima de ella.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Te ha quedado bonita, pero no es una dn es una ds, me desconcierta un poco ese guardabarros, no se de que modelo es. a disfrutarla.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Modificado el titulo, fue un desliz. El guardabarros, es un puig que tenia, no creo que sea el definitivo, pero para pasar la ITV me vale, la verdad es que es feo, pero feo de verdad, lo único bueno que tiene es que es de plástico y que no hace falta desmontar la dirección para sacarlo.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Puedes poner fotos mas detalladas del cofano?
Me gustan las lineas que le has puesto, y le quiero hacer yo algo parecido a la mia.
Saludos y enhorabuena por la DN, está preciosa!
Fray!
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Ojo . no quiero se toca webs, para sacarlo no tienes que desmontar la direccion .pero para poner el nuevo si 🙂 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Victor preciosa DS, la verdad que tengo que felicitarte por las manos que tienes. Ya habia hablado contigo en el foro de bultaco mercurio.
Un saludo
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]Victor preciosa DS, la verdad que tengo que felicitarte por las manos que tienes. Ya habia hablado contigo en el foro de bultaco mercurio.
Un saludo
Hombre roke, este mundo es un pañuelo, no es para tanto las fotos perdonan mucho.
Moncho, eres maloooooooo, pero que muy malooooooo.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
victorjef me vale.
Muchas gracias!!
Un saludo!
Fray
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Hombre, Victor!!!
No sabía que estabas por aquí.
He visto la DS en persona y aunque en esa última foto los reflejos dan la impresión de que tiene alguna abolladura, realmente no es así.
Está de lujo y en vivo más. Con una suspensión delantera como Dios manda va a ser la envidia de la llanura.
Un abrazo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Hombre Kiko, al final os disteis el paseo el dia de la almudena?
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Qué va. No había nadie localizable y mi moto en el taller. A ver si en un par de fines de semana se puede hacer algo. Y a ver si estrenas la DS!!
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Lo de la ds con calma, pero tengo un pk lista para circular, siempre queda la mercurio o la tzr, creo que se estan preparando unas gachas, a ver si alli podemos vernos.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
hola, te esta quedando muy bonita tu ds , aqui te presento yo a mi ds , las 200 mas bonitas son las ds, yo la cambie el motor pero no porque iria mal
, la cambie por el tema de las luces el encendido que lleva un femsatronic da poca potencia para la luz y he metido el motor de una 200 tx que da un monton de luz y veremos como va porque no he andado nada con el,
ahora estoy restaurando la ds de mi amigo rafa valderrabano tenemos aqui un post donde puedes ver fotos de todo el proceso.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Una restauración, magnifica, Por cierto, los motores de Ds son fantasticos, duran y duran, mejor que los de tX, te animo a que le hagas una ñapa al de Ds y se lo vuelvas a colocar.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.