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Restauracion del es...
 
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Restauracion del escape

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(@borja45)
Estimable Member

bueno pues os contare mi restauracion del tubo de escape
aqui esta mi vespa un p125x
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aqui es como estava el escape antes de ponerme manos a ello
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esta es la hoguera que utilize para quemar toda la porqueria de dentro
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aqui ya estaba colocado con los tubos hacia arriba como me han dicho se pude ver la mierda blanca que sale

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aqui literalmente se ve la llama que sale del escape cuando ya cojio un pelin de temperatura
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yespero acabar de subir las fotos luego y poder ponerlo esta noche sino ya lo pondre el domingo o el lunes esque tengo clase en 30 minutos


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Topic starter Respondido : 01/10/2010 2:47 pm
(@moncho)
Noble Member

Pena de brasas para hacer unos choricillos... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛


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Respondido : 01/10/2010 3:59 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

ok,,a ver como te queda


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Respondido : 02/10/2010 1:38 pm
(@rosendo)
Noble Member

yolos abro por la mitad
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les saco todo el aceite solidificado
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y los vuelvo a soldar
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aunq lo mas sensato y por el precio al q estan lo mejor es ponerlos nuevos


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Respondido : 03/10/2010 9:18 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

no es mala maestro,,,pero rinde igual ese tubo??


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Respondido : 03/10/2010 11:07 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

toniaguilera13

]no es mala maestro,,,pero rinde igual ese tubo??

le dices a el o ami?


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Respondido : 04/10/2010 8:07 am
(@borja45)
Estimable Member

[quote=

Rosendo

]yolos abro por la mitad
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les saco todo el aceite solidificado
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y los vuelvo a soldar
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aunq lo mas sensato y por el precio al q estan lo mejor es ponerlos nuevos
esto es mejor tambien se que esto se hace a motos como las sherco de trial ya que no tiene tapa de remaches como las demas


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Topic starter Respondido : 04/10/2010 9:59 am
(@borja45)
Estimable Member

asi es como quedo tras estar unas 2 horas y 30 minutos en el fuego
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despues lavar toda la porqueria que aun no ha salido con agua

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despues a enjuagarlo con sosa caustica aqui se ve la que yo use la del mercadona jejeje

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luego le di con una pistola de calor ya que aun quedaba un poco de agua decir que luego de usar la sosa caustica lo volvi a enjuagar con agua

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Topic starter Respondido : 04/10/2010 10:12 am
(@borja45)
Estimable Member

aqui se ve el escape tras este proceso y tiene mejor pinta no creeis?

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aqui se ve el cepillo que use para quitar el oxido y todas esas porquerias
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asi quedo tras el cepillado y aun me falta el lijado
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Topic starter Respondido : 04/10/2010 10:29 am
(@borja45)
Estimable Member

esta fue toda la porqueria y oxido que quite

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aqui antes de ponerme a pintar se me ocurio soplar el escape por fuera y por dentro y dio buenos resultados

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esta fue la pintura que use aguanta hasta 900 Cº creo que mas que suficiente

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Topic starter Respondido : 04/10/2010 10:38 am
(@borja45)
Estimable Member

aqui es justo despues de haber pintado la parte de arriba

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y aqui la parte de abajo

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y este es el resultado final de la pintura

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aqui se ve el interior que ha quedado bien limpio al principio era negro debido al aceite no quemado

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Topic starter Respondido : 04/10/2010 10:45 am
(@borja45)
Estimable Member

aqui una vez que ya ha sido montado

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y aqui 2 fotos en las que se ve su encaje con el cilindro

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Topic starter Respondido : 04/10/2010 10:50 am
(@valderrabano)
Famed Member

Muy bien...! ya nos contarás cuando le acoples que tal suena y marcha la Vespa...

🙂 🙂 🙂


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Respondido : 04/10/2010 10:55 am
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

Rosendo

][quote=

toniaguilera13

]no es mala maestro,,,pero rinde igual ese tubo??

le dices a el o ami?

a ti rosendo ,se me olvido citar


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Respondido : 04/10/2010 7:08 pm
(@borja45)
Estimable Member

[quote=

toniaguilera13

][quote=

Rosendo

][quote=

toniaguilera13

]no es mala maestro,,,pero rinde igual ese tubo??

le dices a el o ami?

a ti rosendo ,se me olvido citar

digo yo que rendira igual que uno nuevo siempre y cuando toda la carbonilla se halla quitado y la soldadura quede bien y no tenga bollos ni nada raro el escape


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Topic starter Respondido : 04/10/2010 11:01 pm
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