Foro VESPANIA
Me ha gustado un monton tu trabajo, enhorabuena, ademas acabo de pijtar mi PKS en rojo ferrari pero estuve dudando muchos dias en elegir un color como el tuyo que vi en unas fotos, me encanta tu color y tu trabajo en general, Un 10. :aplauso: :aplauso: OK OK
[quote=
madmaxdios
]Preciosa si señor :aplauso: mira que no me gusta el verde, pero tio esta perfecto el color. Un saludico y a disfrutar
Muchas gracias madmaxdios! me alegro que te agrade el color, ya tampoco sabía si ese o uno más pistacho pero ahora me alegro de no cojer el otro!
Un saludo!
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
[quote=
rafamora
]Me ha gustado un monton tu trabajo, enhorabuena, ademas acabo de pijtar mi PKS en rojo ferrari pero estuve dudando muchos dias en elegir un color como el tuyo que vi en unas fotos, me encanta tu color y tu trabajo en general, Un 10. :aplauso: :aplauso: OK OK
Muchas gracias Rafa! menuda nota! 🙂 a ver si nos pones alguna de la tuya por aqui que creo que no hay no? yo la 160 tb la he pintado de rojo a ver si me pongo y subo las fotos que me da una pereza....
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Enhorabuena por el trabajo, Bruscat. Me encanta todo el proceso y el resultado final!
Me encuentro en una situación parecida a ti. Acabo de adquirir una Vespa PK 125 S Elestart del 84 y ya he empezado a ponerla al día.
Espero verte por Toledo.
Un saludo.
Vespa PK 125 S ELESTART