Foro VESPANIA
ITV superada satisfactoriamente 😕
[quote=
Duranium
]ITV superada satisfactoriamente 😕
Nunca dudé que la pasaras sin problemas 😮 😮 😮
Jejeje, gracias 😀
La verdad es que ha sido curiosa, porque, entre otras cosas, al engrasar la funda del cable del velocímetro, había pasado al tambor y no frenaba nada 🙂
De los intermitentes y demás no han dicho nada 😀
[quote=
Duranium
]
En el frontal es donde se ha trabajado bastante, solo falta el emblema Vespa, se le ha puesto la nariz de la última serie:

...de la penúltima... 😛 😛 😛
Ha quedado genial!
Gracias 😉
Tenía entendido que esa nariz era de la última serie, de hecho tengo una PX de Noviembre de 2004 con una idéntica. 😛
Bonito hierro Sergio, enhorabuena por la itv.
Sergio queda muy bonita con esa nariz, por cierto ¿te acuerdas que te llevé una de correos cuando llevé mi cl?, me la ha pintado tambien?
Saludos
Pues macho, me temo que esa anda por ahí sin pintar 😳
Veré qué puedo hacer... 😛
Enhorabuena, la vespilla ha quedado guapa, guapa. Seguro que al Molero le encanta
Saludos
Todavía no la ha visto 🙂
[quote=
lemacu
][quote=
Duranium
]Gracias 😉
Tenía entendido que esa nariz era de la última serie, de hecho tengo una PX de Noviembre de 2004 con una idéntica. 😛
Bueno, a dia de hoy si, es la última... pero dentro de nada... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Esta es la ultima ultima serie??? de que año fue??, me gusta mucho el asiento.
por cierto, la tuya curradisima, el color es un acierto.
saludos
Esta es la
nueva
de 2011.
Un saludo.
La combinacion me gusta mucho, aunque quizas de asiento hubiese puesto uno de tipo ancilotti corsa y en rojo tambien.
Ha quedado de cine y con el tiempo que teneis por alli abajo te vas a hinchar!
Preciosa te ha quedado, :aplauso: Buena combinación de asiento chasis, y lo del carburador podrias explicar tu que tienes un poco bastante millones de veces mas que yo de mecánica el porque cambiarlo? tengo una vespa sprint 150 en proceso, y es algo que no se si cambiarlo directamente o cambiarle juntas y limpiarlo bien bien. Un saludico y muchas gracias

[/url]