Foro VESPANIA
Buenas caballeros, el reto al que nos enfrentamos en la actualidad es a la restauración completa de una P200E DN de 1982.
Se encuentra en verdadero estado de abandono, si bien hay muchas partes que son recuperables que es uno de los aspectos que más me gusta de una restauración, el restituir la mayor parte de las piezas que se puedan.
De momento esto es lo que tenemos. Una vespa rebozada en barro:
Lo primero que hemos hecho ha sido darle un buen manguerazo, para borrar la huella de las palomas y demás cuerpos ajenos a la temática vespista 😀
A partir de ahí hemos desmontado por completo todas las piezas, y separado lo recuperable de lo que no se podrá hacer nada.
El motor se ha hecho por completo, desde carburador y escape nuevo hasta biela, rectificado cilindro, rodamientos, retenes, cruceta, juntas, discos de embrague...
Seguiremos informando...
por aqui estaremos Duranium,sera interesante ver como esas manitas hacen su trabajo(que es buenisimo)
mira que te gustan los retos 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En el motor se ha sustituido todo lo fungible.
Biela:
Cruceta:
Las juntas, además llevan pasta:
Que bueno es saber de estas lides. De una basura se recupera una joyita 😮
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Buen reto Sergio. Dale cañita, que tengo ganas de oirla sonar. Supongo qu epara el proximo fin de semana arrancare mi motor 200. 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
muy buen trabajo
felicidades
solo se que no se nada
Gracias por vuestro apoyo 🙂
Hoy he recepcionado el chasis, la verdad es que lo han dejado muy bien...
biiiiiiiiiiiiiien, para el World Vespa Days del 2016 la veo terminada, es una premonicion 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pinta bien Sergio!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
un color muy elegante parecido al de la GS italiana, ya me gusta ya...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Me estoy volviendo monotemático, mi primaveray dos restauraciones más van en ese color, lo malo es que es muy 'chivato' para con los defectos y requiere un trabajo de chapa muy meticuloso. De hecho guardabarros y cófanos se han llevado a pintar de nuevo.
Todo menos reconocer que compraste un camión entero de pintura gris plata a punto de caducar...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Diossssssssssss, Qué arte teneis alguno, qué envidia me dais,,,,,,,,,,,,,,, :superman:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Te quejaras tu de moto bonita,eso si que es arte.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]