Foro VESPANIA
Bueno, aquí dejo unas fotillos de cómo llevo los trabajos de
maquillaje
en mi Rally 200
http://picasaweb.google.es/titicoche/Re ... directlink
Espero que no os aburrais.
Enviaré la segunda tanda cuando complete los trabajos.
Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona
enhorabuena pedazo de curro, yo estoy apunto de
hacerme
una rally, me encanta el modelo, pero la 180, con la optica trasera distinta 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Un trabajo excepcional y concienzudo ¡¡¡¡ No has ahorrado trabajo ni en las fotos.
Enhorabuena ¡¡¡¡ Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Buen curro te estas pegando, si señor.
Tengo que decirte que yo tambien voy por el mismo camino, esta semana la quiero pintar.
A seguir y cuando actualices avisa.
Ya era hora macho 🙂
¿Cuál era la óptica de la Rally que es distinta a la de Juanma?
Me gusta el detalle del rodamiento en el congelador, yo tambien recurro a ello, bonita moto, es tu obligacion dejarla espectacular, asi que ya sabes a currar .Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]Me gusta el detalle del rodamiento en el congelador, yo tambien recurro a ello, bonita moto, es tu obligacion dejarla espectacular, asi que ya sabes a currar .Saludos
Gracias. De haber podido recurrir en el trabajo, tienen nitrógeno líquido en ocasiones para montar rodamientos enormes para barcos y hubiera sido ideal para este trabajo con la vespa. Aun así, el montaje fué fácil y sin tener que aplicar excesiva fuerza. Además, el carter se calentó previamente con un soplete de
bolsillo
y se obtuvo el resultado que se esperaba.
Un saludo
Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona
como va la restauracion??? 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Eso, eso sigue contándonos cómo terminó esa restauración. Por cierto, ese coche 😯 😯 ¿Qué marca y modelo es?. Un austin?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!