Foro VESPANIA
Guardabarros listo, lleva un porrón de capas de lacado para atenuar el escalón de los tres vinilos y darle bastante brillo, fijáos en el brillo de la dentadura :
Ahora a diseñar el velocímetro, a ver qué se me ocurre:
[youtube]SgHfT4_IniU[/youtube]
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Duranium
]
Ahora a diseñar el velocímetro, a ver qué se me ocurre:
Digital en fondo rojo (si no lo hay lo desmontas y pintas los led con laca de bombillas (yo lo he visto en el Parrot de un coche en el foro BMW) :atraco: :atraco: :atraco:
Estoy diseñando una plantilla con la estructura original, fondo rojo pero con el tipo de letra PRIMAVERA. Por la parte interior llevaría la velocidad en m/h. Igual lo saco en vinilo y lo pego sobre el original...
Tenía por ahí la aguja de temperatura de los restos de un BMW y es de esas que llevan lente para iluminarse, si la puedo encajar se la pongo...
Pero vamos, si he tardado tres meses con el guardabarros, habrá que ver lo que tardo con el velocímetro...
Otra cosa que quiero ver es si el lacado del guardabarros contrasta mucho con el del chasis...
Maremeua!! 🙂 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Dios mio, miedo me das..................Ten cuidado con la aleta al sentarte 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Guantera si, guantera no, he ahí el dilema...
Guantera no.
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
+1
En una prima prefiero rueda de repuesto a guantera, aunque tenga alguna sin ambas cosas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]+1
En una prima prefiero rueda de repuesto a guantera, aunque tenga alguna sin ambas cosas.
+2. Ánimo que ya queda menoooooos
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Yo la veo mejor sin guantera
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Vaaale, paso de la guantera, total, no voy a hacer largas rutas.
Duranium,,yo creo que la tenias que terminar cuanto antes,,,tengo mas ganas de verla terminada que tu 😆 😆 a ver si te metes caña,,va va va va va va va va va
Diossss, quiero ver el escualo entero!!!! Donde esta? Esta quedando perfecta, lo de la pintura del motor no saltara con las piedras? Un saludico
[quote=
zorrito
][quote=
moncho
]+1
En una prima prefiero rueda de repuesto a guantera, aunque tenga alguna sin ambas cosas.
+2. Ánimo que ya queda menoooooos
+3 O 4 no sé cuantos van ya, yo tampoco quiero poner guantera o cofre en mi pk-xl, pero tengo el problema de los intermitentes, alguien conoceis alguna invencion para no ponerla y que los intermitentes no vayan a sufrir????? (vamos que esten cubiertos), o algo parecido.????
la curvita esa del chasis me recuerda a las primaveras, :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
por cierto, solo una cosa:
😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮 😯 😮
<a href="://img211.imageshack.us/i/avispavespasmall.jpg/:100uyug9][/url:100uyug9]
Vespa PK 125 XL
La Avispa