Foro VESPANIA
El amigo Duranium debe estar dando circuitos mirando chatis por la playa, esta vago y no hace nada en la prima. la voy a tener que traer para galicia y terminarsela yo.
Yo pase la itv con suelo de chapa y no me dijeron nada, de ewsoa hace ya 2 meses.
Saludos.
Buenas caballeros, tenemos un pequeño problema en la empresa con Paco y hasta que no se solucione no podré continuar con la Prima:
que bueeeeeeeeeno
Lo que yo decia de botellon
Chapoo!!
que guapo el motor, joder!!
Yo también me había perdido el post, .., a veces no me salen esos apartados de las restauraciones por años, ...
Excelente, me gusta que hayas escogido el color de la mía
, ...
Ya en serio, me gustaría que desarrollaras algo más el tema de adaptar la horquilla de pkXL a la Primavera.
Tengo una que compré lo menos hace 2 años ya, y eso del guardabarros me frena para cambiarsela, ..., pero tendré que hacerlo, el sistema ese antiguo no frena nada de delante, y en estas Vespas tan divertidas es una lástima no tener un buen freno delantero.
¿Solo hay que retocar agujero y tornillería?
¿La longitud es la misma que la de la Primavera?
¿Realmente es un
plug and play
menos lo del guardabarros, o también hay problemas
arriba
?
Ya nos sigues contando!!
Hola mata conill
Cuando llegue la hora de montarla haré especial mención a la horquilla delantera, entrar entra tal cual, es ligeramente más alta que la de Primavera, pero lo que se gana en suspensión y frenada merece la pena.
Fumando espero la vespa que yo quiero...................................
Ja, ja, ja, ....
mata conill
, ja estado bien eso, ..., ja ja, ja, ...
Bueno, ya serios, a parte de ajustar el agujero del guardabarros y la tornillería, en cuanto a la amplitud ¿hay que hacer algo también, o aunque el de la Primavera es más estrecho, cabe perfectamente la horquilla, amortiguador-suspensión, ...?
Por cierto, en la itv ni se enteran de eso, ¿no? (sólo si le pusiese el freno de disco se darían cuenta, verdad?).
madre!! que restauracion mas currada! esta estaba peor que la mia macho te esta kedando de lujo que te crujo!!!
[quote=
moncho
]Fumando espero la Vespa que yo quiero...................................
Como te pille la Ministra de Sanidad, te 'entalega
Nito, gracias
Silver, cuando lo monte te lo comentaré con mayor detenimiento, pero a priori solo veo que tengo que nivelar la altura para que no quede ni muy alto ni muy pegado a la rueda y los taladros.
El problema es que aunque no es trabajo para mi, para este otoño tengo que montar un cilindro y embragues de una PKXL, el embrague y platinos de una 150S, arrancar y afinar una Primavera, trastear la COSA que acaba de comprar Likem, un motor de PKS, un motor de PX125, un motor de 160GT... vamos, entretenidillo que estará uno...
Ah, y terminar la TX de las narices, que nunca le veo la hora...
...y eso solo en el apartado de dos ruedas
Caramba, Sergio, ...
Estoy seguro de que tienes un master en optimización del tiempo, puesto que todavía no consigo alcanzar como consigues compaginar el tiempo libre con el tiempo familiar y con el tiempo laboral, ...
Y encima estoy seguro que a veces incluso duermes!!!
Pues estaré al tanto de ese brico del cambio de tren delantero, ..., puesto que aunque lo tenía aparcado, el tema se me ha puesto interesante de nuevo y quizás tendré ayuda para hacerlo (con los amigos del Relliscada-Entre Pa i Pa de las 6 horas de resistencia, que tiene manos y herramientas para todo).
¿Crees que lo tendrás para este invierno?
Saludos!
Si hombre, espero tenerlo para antes de navidades Bueno, igual si mi mujer me echa de casa podría tenerlo listo antes
como está la prima?? avanza a cosa o que?
una pregunta.. tuviste algun problema al cerrar el motor con los cojinetes del cigüeñal en los semicarteres?
es que en
el libro de la vespa
dicen que hay que poner los cojinetes y retenes en el cigueñal, y despues todo en los semicarteres..
te costó mucho como lo has hecho tu? yo también tengo cojinetes y retenes nuevos en los semicarteres..
un saludo!