Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...

Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 9 / 25
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

DoctorAdolfo, que alarde de facultades, que poderío! xd, así me gusta, no te enfríes!

En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2010 1:16 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

VALDERRABANO

][quote=

moncho

]Que duda cabe que para gustos se pintan cuadros, pero me gustaria mas ese bondon cromado 😛 😛 😛 . Cuida al doc, que le va a dar una hernia de disco.

Coincido contigo plenamente pero... hemos elegido

negro

. Queremos cromado todo lo que corresponde a motor y mecanismos o sea todo lo que sale por debajo de la carrocería; y negro todo lo demás habida cuenta que disponemos de las defensas en este color. En un futuro tal vez cambiemos el bordón y si no hemos hecho antes es porque -como sabrás- es necesario un útil del que carecemos y no queremos complicarnos la existencia en exceso.
El bordon en dos piezas no necesitas maquina, va atornillado por el interior del escudo, ademas le da consistencia.[url= /][/url]

😀 😀 😀

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 2:03 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Buenos días, el DoctorAdolfo continua

maqueando

a la Vespa.
Si aun no la tiene sobre dos ruedas es porque no quiere no porque no pueda.
Se ve muy próximo el final pues ya solo quedan unos pocos detalles de conexiones y ajustes.
Van fotos de todo ello y... reitero que deseamos y admitimos ideas, (no os de miedo) opiniones, sugerencias, respuestas en definitiva para completar el trabajo teniendo en consideración cuanto podáis aportar para el buen desarrollo del mismo. Gracias.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2010 12:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si señor, DoctorAdolfo (y el dueño de la susodicha 🙂 )= artistas. 🙂

Trabajo fino, con delicadeza.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 2:00 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Gracias Ponte ilustre veterano, agradecemos todo y viniendo de ti mucho más.
Porque he quemado el escape, acudí a la ferretería a comprar tornillería y alguna cosa más separo lo que creo me corresponde (1%) del resto (99%) es acreedor el DoctorAdolfo.
Nos vemos en Ávila!.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2010 2:26 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 2:57 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, queda poco, muy poco.
Señores, les digo que ni en el mejor de nuestros sueños pudimos imaginar superariamos las 1.000 visitas al post... y aun no hemos terminado.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2010 7:44 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso -no escrito- de ofrecer al foro y sus foreros, los progresos para dejar esta Vespa

mejor que nueva

. La verdad es que lo poco que queda para -por fin- arrancarla no tiene excesivo interés, pero entendemos es necesario para tener todo el hilo perfectamente ilustrado. Como curiosidad debemos mencionar que la cubierta de la rueda de repuesto es la de origen, tiene treinta años de antigüedad, está como nueva nada degradada sin fisuras ni grietas y fue fabricada en España. El tapín metálico de la válvula es cortesia de Mercedes Benz.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2010 10:54 am
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

más, más...

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 5:09 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Guax

]más, más...

Como dice la canción:
Todos queremos maaaaaas, todos queremos maaaaaas, todos queremos maaaaas y maaaaas y maaaaaas y maaaaas y maaaaaas.
Hombre Guax! tu no estarás de queja que has tenido en el post hasta Guzzi y todo.
Prometemos fotos hasta el final... y cuando esto acabe... que de verdad queda poco... iniciaremos un post nuevo con otra restauración.

😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2010 6:30 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Esta tocando ahora pintura por aquí y por allá. Van unas poquitas fotos de la labor.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/03/2010 10:20 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Ay, ay ay, que esas matrículas sin la E aun se venden y cuestan cuatro perras, en Burgos capital las tienes a 12 euros. Al final te lo gastas en pintura.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2010 7:21 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]Ay, ay ay, que esas matrículas sin la E aun se venden y cuestan cuatro perras, en Burgos capital las tienes a 12 euros. Al final te lo gastas en pintura.

Ponte

Mecagüen lapesca

bien sabe Dios que este capítulo lo tenemos ahora mismito como

asignatura pendiente

. Aquí no las encuentro, recuerdo que alguien on-line las ofrece y como nos queda alguna cosa más que adquirir... pues pediremos también la placa, lo que no sabemos es a quien Harr, Ton o...

😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/03/2010 9:30 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VALDERRABANO

][quote=

PONTEDERA

]Ay, ay ay, que esas matrículas sin la E aun se venden y cuestan cuatro perras, en Burgos capital las tienes a 12 euros. Al final te lo gastas en pintura.

Ponte

Mecagüen lapesca

bien sabe Dios que este capítulo lo tenemos ahora mismito como

asignatura pendiente

. Aquí no las encuentro, recuerdo que alguien on-line las ofrece y como nos queda alguna cosa más que adquirir... pues pediremos también la placa, lo que no sabemos es a quien Harr, Ton o...

😀

Yo te la compraría en Burgos pero me pilla igual de lejos que a ti, jejeje.

Si un día tienes que ir pro algo te digo la dirección.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2010 10:09 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Mira Ponte vete dándome la dirección mi cuñadísima reside en Burgoslavia y bien pudiera ser que se preste para gestionarme el asunto. Titular, dirección y tefs mejor pues supongo tendria que facilitarles acaso un fax con documentos de la Vespa.
Sabes/is cual no me termina de gustar?, Observa/d que en la actualidad y por los cambios habidos en los troqueles el número seis (6) y el nueve (9) los hacen ahora distintos a los que yo tengo... y no me gusta nada.
Ahora bien si se consiguiera no solo la placa si no también el mismo troquel... miel sobre ojuelas. Le preguntaré de inmediato a tu prooveedor de Burgos en cuanto me lo digas.

😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/03/2010 12:04 pm
Página 9 / 25
Compartir:

vespania