Foro VESPANIA
hola chis , si te fijas en las guias los agujeros para los remaches no van en el centro van a un lado y hay que meter la remachadora un poco de medio lado y ya esta a mi me han quedado bien sujetos , los remaches los compras como los que ves en la fofo y segun tengas el agujero hecho (diametro) asi compras los remaches y para los topes de los extremos tienes que comprar los mismos remaches pero mas largos.
un saludo
Yo a mi remachadora le afile con la piedra la boca y entra que da gusto 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
ok, entendido el t6ema de la remachadora, ¿no sabrias decirme la medida de los que has puesto? me costo un monton encontrar los que llevo y teniendo la moto en el pueblo no voy a poder mirar el diametro de los agujeros y es por comprar una retaila de varios tamaños.
PD: solo me falta eso y no subo al pueblo hasta semana santa.....ME PILLA EL TOROOOOOOOO!!!!
hola, vamos a ver no te puedes fiar de los que yo haya puesto , tu agujero puede ser mayor o menor los mios son de 4 mm.
un saludo
oido cocina!!! gracias por la ayuda!!!
Señores, muy buenos días, el DoctorAdolfo sigue con el montaje de la DS, según dice labor muy grata porque ya se va viendo resultado. Cada vez queda menos y si todo va como está previsto esta Vespa y a su feliz propietario les encontrareis en la Vespaniada edición 2010 en Ávila. El problema sera que habrá que ser cauteloso y someterla a un periodo de rodaje suficientemente dilatado en el tiempo para que los años venideros vaya
como la seda
. Al parecer hay que ser generoso con el aceite de mezcla por aquello de que con la lubricación es mas conveniente pasarse que no quedarse ni corto ni justo.
😀 😀 😀








😛 😛 😛 😛 😛 😛
😛 😛 😛 😛 , sigue, sigue, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Señores, hay un forero avanzado que nos da su opinión por privado y desde aquí le doy las gracias. A su juicio los remaches de los terminales de las guías del suelo deben introducirse desde abajo y no desde arriba como hemos hecho nosotros.
El caso es que su afirmación esta dentro de toda lógica pues de este modo no queda visible la cabeza del remache dentro del terminal negro y lo cierto es que en alguna parte he visto Vespas acabadas sin que se vea la cabeza del remache.
En fin necesitamos opiniones para hacerlo mejor si ello es posible.
😀 😀 😀
y tiene razón, al menos así van en la mía

Guax, gracias por tu opinión, ¿puedes poner unas fotos con mas detalle de como lo tienes tu?
[quote=
VALDERRABANO
]Guax, gracias por tu opinión, ¿puedes poner unas fotos con mas detalle de como lo tienes tu?
claro, pero hoy no..... mañaaaana!
😉
la tengo en el peblo
Como el Doc esta laborando con una sola mano -menos mal que es la derecha- se ocupa ahora de ir corrigiendo las posibles deficiencias que a su entender puede tener la Vespa además de otras personalizaciones especiales de las que se esta ocupando el exclusivamente
Así se le ha ocurrido -y no es mala idea- para evitar posibles vibraciones y sin que dificulte el alojamiento del deposito en el chasis, hacer discurrir por el interior en la parte de contacto con la carrocería una especie de goma que amortigüe y mitigue desplazamientos microscópicos del mismo.
Por otra parte, a dejado resuelta la problemática que teníamos planteada con los números del puño del cambio. Al resultado le doy una nota del 8'5. ¿Cual es vuestra calificación?
😀 😀 😀




¿Cómo se han pintando al final los números de las marchas?
Según se aprecia en las foto no entiendo porqué le das un 8,5 de nota.....Si ha quedado PERFECTA 🙂
😡 😡 😡 😡
Mira que el Doc tiene guasa! Le pregunto que ¿como pintó los números? responde que el secreto se le llevará a la tumba.
Zorrito la calificación viene porque el cuatro (4) no me termina de satisfacer del todo. Yo diria que ha quedado
casiperfecta
😛 😛 😛