Foro VESPANIA
Zorrito, supongo para que quede bien sujeto -por ejemplo- un tubo de aceite.
😀 😀 😀
El muelle, en su día, se usaba para sujetar el paquetito de herramientas cque venían con la Vespa. Parece una chorrada, pero te evita ruidos y bibraciones, además de evitar que se deteriore por dentro el cofre 🙂
hola, en el muelle va pillao el vasito dosificador del aceite que viene de origen .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Señores ya ven se sigue avanzando
pasito a pasito
con la labor, ahora el Doc esta
liado
con la barra de dirección, les pongo fotos de todo ello. La Vespa va tomando forma poco a poco.
Mañana, más.
😀 😀 😀 😀
Otras poquitas fotos. No son muy buenas, pero... que no se diga que son insuficientes. Como veis hay que aplicar vaselina sin miedo alguno.
😀 😀
Hay una cosa que me desconcierta, el amortiguador delantero de la ds en origen va al reves(guardapolvos para abajo), y tu lo has puesto en posicion de trabajo como las dn. El amortiguador ponia como tenia que trabajar? Es un amortiguador especial?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Si, tienes razón, recuerdo perfectamente que el amortiguador delantero lleva el guardapolvos abajo. Esta fabricación nueva que ahora ves, te pide ponerlo al revés.
Observa las fotos, si lo invirtieras no podrias anclarlo a ninguno de los dos extremos. ¿Ves?
Asumo que soy un
aprendiz
por ello, no es nada dificil que lo haga todo al revés. Consulto pues con el Doctoradolfo, será el quien proceda a las aclaraciones en breve.
😀 😀
Basicamente lo pregunto porque la ds tiene una amortiguacion-freno de juguete (VAMOS QUE NO FRENO , POR EL RECORRIDO DE LA SUSPENSION) y estoy interesado en el resultado, para ponerselo a la mia. otra opcion seria cambiarle la direccion por una de dn, pero ya no seria lo mismo 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic