Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...

Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 5 / 25
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

zorrito

]Los hay que ven dos ruedas y ya ven una kawa/honda/suzuki/aprilia/etc y se olvidan que lo que ven es una V E S P A. El encanto de ésta es diferente al de aquellas y por motivos tambien muuuy diferentes

PD.: No estaría de más ponerle tambien marcha atrás y asiento calefactado así como ABS, ¿no te jode?

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2010 1:22 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ya estamos de vuelta con la Vespa al laboratorio del Doctoradolfo, las fotos no son nada buenas pero quiero que sepais como queda la Vespa pintada por las partes ocultas.
Tenemos un problema os cuento que este modelo salíó de MotoVespa Julian Camarillo con los números del puño del cambio 10234 además de troquelados como en todas las Vespas, pintados en rojo. El problema es que no terminamos de decidir como hacerlo y/o de que forma.
😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/03/2010 9:45 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Muuucho ojito con pintar los números del bastidor... que luego hay que dejarlos claritos para los de la ITV... A mi ya me pasó y tuve que quitar la pintura con mucho cuidado, por que si no no pasa la ITV si el colega no ve bién los números troquelados...
Los del puño del cambio te los haces comprando un pincel de 0 ó 00, un bote de esmalte rojo o negro de modelismo de la marca Humbrol y con paciencia y buena letra vas metiendo la pintura en el hueco. Si te pasas, quitas el exceso con un bastoncillo de algodón u otro pincel. Queda muy bien y es barato. Con maña sin problemas...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2010 6:00 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, rafa se refiere a los numeros de las velocidades en el puño del cambio que originalmente venian pintados de rojo y quedaba muy bonito, a ver si hay por ahi algun foreo que nos explique el truco y rafa has dejado la vespa mas empaquetada que un paquete de correos o mas prieta que una morcilla

un saludo

😕

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2010 8:41 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

con tu permiso valde, voy a poner la pregunta en mecanica y mantenimiento, que a mi tambien me interesa lo de los numeros del cambio.

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2010 9:37 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

VinnyLambretta tomamos nota, pincel 0 ó 00 y esmalte rojo Humbrol. No habian dicho solo que pincel muy fino y pintura. También que debiamos pasar antes una punta de alfiler por el número para que el esmalte entre mejor en la parte troquelada y no nos parece mala idea, hacer esto junto con pincel y esmalte detallados. Ah!... que debiamos hacerlo con lupa. En fin ahí estamos.
😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2010 11:06 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

chis

]con tu permiso valde, voy a poner la pregunta en mecanica y mantenimiento, que a mi tambien me interesa lo de los numeros del cambio.

Muy buena idea!, estaré atento a ello en mecánica y mantenimiento.

OK OK

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2010 11:08 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ya esta la Vespa en el laboratorio... y no hace ni un mes que se quitó el primer tornillo. Si Doc, tiene Ud. la Vespa como un embutido de cerdo. Os pongo junto al resto también una foto del laboratorio recientemente desinfectado.
¿veis?
😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2010 11:57 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

chis

]con tu permiso valde, voy a poner la pregunta en mecanica y mantenimiento, que a mi tambien me interesa lo de los numeros del cambio.

Bueno ya vi las opiniones en mecánica y mantenimiento, parece que la opción rotulador tinta indeleble es buena pero... debimos hacerlo antes del lacado.
Lacada como se encuentra me pasa por la cabeza... procurando hacer un canalillo con aguja, esa laca que dice Vinny con pincel

o

y tal vez -después de lo dicho- un nuevo lacado a todo el puño para que quede

feten

.
Doctoradolfo, si me leyeras dime... que te parece?
😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/03/2010 12:55 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, pues no se que decir , no puedo opinar de lo que desconocco habra que esperar a ver que nos dicen los expertos , tiempo hay para hacerlo y no cagarla no te pongas nervioso.
un saludo
😕

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2010 2:13 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

El Doctoradolfo sigue lesionado y se esta tomando las cosas con tranquilidad, ha desempaquetado la Vespa y ha comenzado a cogerla tímidamente. Os pongo algunas fotos de ello.

😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/03/2010 10:20 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

En annnnnnnnnnsia viva nos tienes. A ver ese Doc si se pone bueno pronto y vemos esa preciosidad

PD: No sé si me gusta más esa Ds o ese BMW cabrio serie 3 ¡aaaayyyy! :feliz1:

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 11:04 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Aprovecho el paréntesis para mostraros otra

restauración en mente

.
No se trata de Vespa por ello van solo unas pocas fotos para no saturar el hilo.
Las dos últimas fotos tampoco tratan de Vespas, son la fuente de inspiración de mi maestro el Doctoradolfo.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/03/2010 2:15 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Bueno ya estamos por aquí otra vez, veis seguimos avanzando lentamente con la labor, os pongo fotos del montaje del cofre y con ello vamos cerrando capítulos.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2010 10:41 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Oye, ese muelle que lleva el cofre por dentro ¿para que es?

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2010 10:57 am
Página 5 / 25
Compartir:

vespania