Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...

Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 3 / 25
(@roberto-dp)
Estimable Member

😮 es-pe-ta-cu-lar 😮

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2010 11:06 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, ya esta el asiento tapizado y a quedado de panico, despues de la polemica que hubo sobre su color al final se decidio que dado que la moto se va a pintar de blanco que es su color original el asiento sea negro y ahi van unas fotos para que veais como a quedado y judgueis.

nos falta el plastico que lleva la pegatina de motovespa y que va encima de la cerradura en cuanto lo consigamos se lo colocamos.
un saludo 😮

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2010 9:01 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, ya esta el asiento tapizado y a quedado de panico, despues de la polemica que hubo sobre su color al final se decidio que dado que la moto se va a pintar de blanco que es su color original el asiento sea negro y ahi van unas fotos para que veais como a quedado y judgueis.

nos falta el plastico que lleva la pegatina de motovespa y que va encima de la cerradura en cuanto lo consigamos se lo colocamos.
un saludo 😮

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

pues eso..., Nos falta el plástico soporte de pegatina de MotoVespa. No lo encontramos, parece no existir. Será posible?

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2010 12:12 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola rafa , hoy he cerrado el motor y he colocado el cilindro ,piston y culata , tambien he colocado la maza de embrague su tapa y he cambiado la torica de la leva y el platillo y el empujador de bronce y la tuerca almenada la he sustituido por una especial que va muy bien y se pone y se quita con una llave de 14 creo y la tuerca exterior del elastico, tambien he colocado los retenes de eje de rueda trasero y el del cigueñal lado plato magnetico que son exteriores, mañana coloco el estator y el plato magnetico y limpio el carburador y le cambio las juntas que lleva por dentro y lo coloco , bueno te he mandado unas fotos de lo que he hecho hoy , espero que mañana las pongas.
un saludo 🙂

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 2:59 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ya veo Doc... ya veo... sabia yo que lo mejor para dejar la DS nuevecita... o... ¡mejor que nueva! era llevarla al Doc que tiene muy buen pulso para trepanar con mucho tino la Vespa. Creo Adolfo llegado a este punto es lo mejor que hemos podido hacer con esta Vespa además de por muchas otras cosas, cara a las generaciones venideras no tendrían que hacer nada mas que mantenerla. Pongo unas nuevas fotos bastante buenas Doctoradolfo, esta vez salen con más detalle.
😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2010 10:33 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

VALDERRABANO, mejor que nueva, ya te digo, mejor que nueva. Si no es mucha indiscreción....¿te va a salir muy cara la niña?

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 10:51 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

¿Muy cara? ...aaaaafirmativo zorrito, aaaaafirmativo.
😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2010 2:24 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

¡Alto! que se me olvidaba lo más importante.
El quirófano del DoctorAdolfo
😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2010 8:13 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

VALDERRABANO

]¡Alto! que se me olvidaba lo más importante.
El quirófano del DoctorAdolfo
😀 😀 😀

😯 😯 😯 😯 😯 😯 como decia mi abuelo: con buena pol... bien se jode 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 8:40 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pasito a pasito vamos avanzando con la Vespa, os pongo unas fotos. Como veis el DoctorAdolfo sigue dedicado a la labor sin obstáculos superando fases sin problema alguno. Ya vamos creyendo adivinar el final y lo intuimos bastante placentero. Por si es necesario decirlo, se admiten comentarios, críticas, sugerencias...
😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/02/2010 12:05 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ahora otra serie más de fotos. Nos encontramos poniendo en orden las llantas nuevas casándolas con las cubiertas que estando en uso no voy a sustituir todavia.
😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/02/2010 12:16 pm
Hectorvillajos
(@Hectorvillajos)
Trusted Member

Qué buen trabajo y qué buenas manos.
Enhorabuena. 😕

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2010 12:20 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Hectorvillajos

]Qué buen trabajo y qué buenas manos.
Enhorabuena. 😕

No me canso de decirlo, el precursor de todo ello y al que todo le debo es el DoctorAdolfo. Será mi sobrina quien dentro de unos quince años podrá disfrutar del excelente trabajo.
😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/02/2010 12:24 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

No me canso de ver ese publi-reportaje y tampoco me canso de decir, espectacular, espectacular......

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2010 12:28 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Gracias.
😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/02/2010 12:29 pm
Página 3 / 25
Compartir:

vespania