Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...

Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 21 / 25
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Si ya cuesta encontrar el número de matrícula siguiente o anterior al de uno, si encima es el mismo vehículo ya te cagas...

Muchas coincidencias extrañas te están ocurriendo últimamente.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2011 3:38 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Caballeros, no se donde ponerlo, supongo que un buen sitio es este.
Para todos aquellos que carecen del soporte letrero del asiento de la DS, tomen nota que desde ayer 29 de mayo 2011 le tenemos disponible en http://www.clasicasmalaga.com por 10 lereles de nada.
Parece se ha terminado la

sequía

de reste soporte que se había convertido en un

objeto

no disponible en los canales habituales.
Bien...!

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2011 10:26 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

:peli:

Cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo espanta las moscas...!
Yo ya sabía que no terminaré nunca de hacer algo distinto con la 30 aniversario, después de tres temporadas con las ruedas de banda blanca, toca sustituir por... otras iguales, claro!.
Y puestos a calzar a la Vespa... al tiempo que la cambio de zapatos, también aprovecho y la cambio los

botines

, jojojo.
Por último, la configuración actual con el asiento negro, es temporal solo para ir al 1er desafio LAGOS, y lleva cerradura cromada y... el dichoso marquito del asiento en su lugar tan famoso entre nosotros

los de las DS

que me faltaba.
Gusta...?

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2011 8:18 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Después de montar la tulipa blanca del piloto trasero, no me termina de convencer el resultado.
La Vespa parece un tanto sosa y deslavada, y si es verdad que le da un aire diferente pero no se yo...
Le voy a hacer una

ñapa

al falso catadióptrico de la tulipa poniéndole a la medida una franja roja de la clase que monto en el faldón... y ya veremos.

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/06/2011 9:00 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Hecho, es una tontería pero... el resultado me satisface y os lo enseño.

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2011 8:18 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

no queda mal
saludos

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 1:30 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Valde, ¿no me regalarías un pedacito que te sobre de ese cinta reflactante para poner en la tulipa de freno de mi Primavera?
Es que le he puesto un piloto de esos todo-blanco y tampoco termina de gustarme desde el punto de vista de seguridad...

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 2:55 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Lo siento DDT, me queda esto poco solo lo que ves y lo necesito para otras

ñapas

.
Te informo, en la actualidad he leido (nueva normativa) es obligatorio este catadióptrico en las cajas de los camiones (todo su contorno) por lo que será un producto habitual -si aun no lo es- en las tiendas de recambios.
Es por ello que pienso no tendrás dificultades en obtenerlo. La mia la compré hace años en Buenos Aires (Argentina).

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2011 2:00 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Vale.
Si la llegas a ver (in Spain), me das un aviso de donde la hay.
Gracias

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2011 4:45 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member
Reyesaurio
(@reyesaurio)
Active Member

Magnifica la obra maestra que habeis echo,me he tragado el post enterito y casi sin pestañear,enhorabuena por esos 30 años tan bien llevados y que por lo menos cumpla otros 30 mas :aplauso:

150 cl del 81

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2011 12:55 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

No todo es de color de rosa. La Vespa también da disgustos que hay que digerir como uno bien pueda...!

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2011 12:54 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Juer vaya rascada... Veo tambien que la defensa lateral esta tocadilla. Sufrio daños el transportin, es que en la foto parece como desplazado. Ains...

Tranqui que todo se arregla.

Animo!!!

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2011 2:19 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

VALDERRABANO

]:peli:

Después de montar la tulipa blanca del piloto trasero, no me termina de convencer el resultado.
La Vespa parece un tanto sosa y deslavada, y si es verdad que le da un aire diferente pero no se yo...
Le voy a hacer una

ñapa

al falso catadióptrico de la tulipa poniéndole a la medida una franja roja de la clase que monto en el faldón... y ya veremos.

bebe

Dónde podria conseguir un chorizo de esos para mi vespa? me refiero a la almohadilla del portamaletas,se me acaba de ocurrir una idea....

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2011 3:00 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Tarin yo encantadísimo de poder contribuir a que tus ideas se materialicen exitosamente, pincha aquí:

http://clasicasmalaga.com/tienda/produc ... ts_id=1250

http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... &Itemid=15

bebe

[quote=

Polilla

]Juer vaya rascada... Veo tambien que la defensa lateral esta tocadilla. Sufrio daños el transportin, es que en la foto parece como desplazado. Ains...

Tranqui que todo se arregla.

Animo!!!

Si, la defensa esta tocadilla pero el transportín no ha perdido su paralelismo con el suelo, si debió rozar algo la goma del posapies porque habia restos de goma. Ains...
Gracias Polilla por los ánimos, de verdad se agradecen. Estoy puesto con el rectificado del cilindro tras el severo enganchón que es la causa de nuestrra caida.

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/07/2011 7:34 am
Página 21 / 25
Compartir:

vespania