Foro VESPANIA
por cierto de cara a junio (recojo pasta,que es mi cumple) es mas que probable,que te pregunte por él tapicero que te tapizo el asiento en negro,como el original.....mas adelante,te lo pediré si es posible saberlo,un saludo.
Esos pequeños detalles son los que hacen que el conjunto quede espectacular
Tube la suerte de verla en vivo y gana mucho, además, estubimos comentando el tema de la limpieza de los neumáticos blancos antes de salir del tinglao el sábado por la mañana.
Tienes la moto impecable. 😮
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
[quote=
pani
]jejeje no parasssss!! yo para sacarte alguna pega,las put**** defensas,que son para intermitentes...deja ya de hacerle cosas leñeeeeeeeee!! y disfrutalá!! 😉 😉 😉
Pani lo siento pues en la Vespaniada 2011 no se si la traca me dejó un poco fuera de juego. lo cierto es que fui incapaz de dar contigo Y NO ME LO PERDONO. Es una asignatura pendiente -una mas- que tengo para el futuro.
Mira Pani, ha podido existir lo que se llama
trasmisión del pensamiento
no puedo parar te digo que desde mi regreso estoy pensando en suprimir de las defensas el recuadro diseñado para los intermitentes. Supongo no tiene ninguna dificultad cortar con rotaflex, alisar, enmasillar, lijar y pintar.
El
culito
-creo- me/nos gustara mas. Lo bueno de esta
operación
es que no hay que tocar la Vespa para nada.
Saludos.
8)
[quote=
mlmr
]Esos pequeños detalles son los que hacen que el conjunto quede espectacular
Tuve la suerte de verla en vivo y gana mucho, además, estuvimos comentando el tema de la limpieza de los neumáticos blancos antes de salir del tinglao el sábado por la mañana.
Lo de que
en vivo gana mucho
voy a terminar creyéndomelo... Ya recuerdo mimr... momento explosivo la salida el sábado del tinglado. El truco para las
blanda blanca
es limpieza con disolvente de pintor.
Saludos.
😀
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
pani
]jejeje no parasssss!! yo para sacarte alguna pega,las put**** defensas,que son para intermitentes...deja ya de hacerle cosas leñeeeeeeeee!! y disfrutalá!! 😉 😉 😉
Pani lo siento pues en la Vespaniada 2011 no se si la traca me dejó un poco fuera de juego. lo cierto es que fui incapaz de dar contigo Y NO ME LO PERDONO. Es una asignatura pendiente -una mas- que tengo para el futuro.
Mira Pani, ha podido existir lo que se llama
trasmisión del pensamiento
no puedo parar te digo que desde mi regreso estoy pensando en suprimir de las defensas el recuadro diseñado para los intermitentes. Supongo no tiene ninguna dificultad cortar con rotaflex, alisar, enmasillar, lijar y pintar.
El
culito
-creo- me/nos gustara mas. Lo bueno de esta
operación
es que no hay que tocar la Vespa para nada.
Saludos.
8)
[quote=
mlmr
]Esos pequeños detalles son los que hacen que el conjunto quede espectacular
Tuve la suerte de verla en vivo y gana mucho, además, estuvimos comentando el tema de la limpieza de los neumáticos blancos antes de salir del tinglao el sábado por la mañana.
Lo de que
en vivo gana mucho
voy a terminar creyéndomelo... Ya recuerdo mimr... momento explosivo la salida el sábado del tinglado. El truco para las
blanda blanca
es limpieza con disolvente de pintor.
Saludos.
😀
Yo en mi DS las gomas de los cofanos y guantera son grises,se ensucian una barbaridad,pero mi mecánico de confianza me enseñó un truco para que esten siempre relucientes;coge un trapito y metele la punta en el depósito de la gasolina y se quedan impolutas,haz lo mismo con tus ruedas,mientras lleves caldo en el depósito esas ruedas blancas tienen que relucir!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
jejeje a la proxima nos conoceremos seguro,yo iba con la furgoneta escoba y no se me vió apenas por ahí.....un saludo.
por cierto,el dia que te decidas a
modificar
las defensas,dimelo y te hago las fotos que necesites de las mias originales 😉 así la haces igual,vamos si te gustan!!! un saludo.
Pani gracias por el ofrecimiento. Lo que tengo en mente hacer es esto, cortar con la rotaflex para suprimir el ángulo de 90º diseñado para dar cobijo a la tulipa del intermitente marcado en rojo, luego enmasillar los dos agujeros y pintar. Estas defensas son marca FACO y no se pero pienso que es la única modificación posible de las que podriamos denominar ligeras o de poco calado. No se me ocurren mas modificaciones... que entrañen poca labor.
8)
como veas,si necesitas fotos,ya sabes que las hago sin problemas!!!! un saludo.
hola rafa, como ya te comente esas defensas no me gustan nada 😡 😡 para la ds y menos en negro , da igual que las cortes el recuadro siguen siendo feas para mi gusto consigue unas originales cromadas y el soporte trasero tambien cromado y entonces saldras bien en las fotos.
un saludo 😕
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
VALDE, mira las que llevo yo , http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7151&hilit=caro+vespone&start=45 , son las originales 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
manuel rodriguez
]Magnifico trabajo, mis más sinceras felicitaciones.
Yo creo que tu moto en blanco con el cromado del faro y poco mas y todos los detalles en negro es elegantísima, no la tocaría pues la sobriedad que tiene ahora la hace muy bonita.
Doc, el año pasado concretamente el 31 de mayo el Sr. Rodríguez posteaba del modo que ves. Yo ya me quede en su momento con dos palabras...
elegancia y sobriedad
.
Entiendo que no te gusten las defensas porque son negras, a mi ya no me gustan tanto desde que Pani me ha hecho ver las cosas desde otro prisma y ciertamente tiene razón
son para intermitentes
.
Así las cosas convencido de mi proyecto este mismo sábado hay ejecución de los trabajos ya descritos sobre las defensas. Aunque procederé con sumo cuidado no sabes la tranquilidad que me da saber que a la Vespa no la voy a tocar... solo a las defensas.
Acabo Vespaciano de ver las tuyas, muy bonitas por lo sencillas ( me gusta el único tubo lateral sin mas añadidos) aunque poco practicas al carecer de estribos como las FACO.
Deseadme suerte que con las herramientas no soy ningún experto... tampoco.
bebe bebe bebe bebe bebe bebe
hola, recapacitando he llegado a la conclusión de que las defensas que mas me gustan son las que lleva la sobrina 😛 😛 😛 de vespaciano , son flexibles direccionables y lucen mucho aunque con el tiempo se descolgaran un poco.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Pon fotos de las defensas de la sobrina de Vespaciano 😛 😛 😛
------------------------
PX200
Culito rejuvenecido, hecho.
Creo que le voy a poner la tulipa trasera blanca... alguna cosa más...?
😀 😀 😀
Si es que... no puedo con mi cuerpo. Por más que lo veo NO LO CREO.
Ha pasado... resulta que...¡¡SORPRESA DE LA BUENA!! ha venido de visita la hermana melliza de mi Vespa. Hace ya treinta años la madre que las pario las soltó igualitas y el destino de cada una las separó hasta hoy.
Es por tanto un dia grande pues vuelven a verse de nuevo, la emoción del encuentro no me permite más de momento, pero seguro que más adelante os contaré la historia como yo la recuerdo que tiene mucha tela.
Ya no hay nadie que las separe... por ahora.
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀