Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...

Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 19 / 25
 kesi
(@kesi)
Active Member

Gracias Valderrabano, pero no pude esperar y ayer lo pedí a SIP, si lo llego a saber lo hubiera mirado en Machado. Es que queda muy guapo visto en tu DS.

Bueno ahora a buscar el cable que al ser un poco más largo parece que da problemillas encontrarlo, el otro día pasé por Harryscooter y me comentó que los pedia hacer y que en tres semanas los tendría .

Joder!!! Que envidia, por la moto y por las fotos del barco.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 10:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Eso si que es un maquinon, las 200 cuando las pruebas y les das un aceleron y notas su tiron.... :pedorro:

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 8:24 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Para no aburriros... van solo un par de fotos de la Vespa Iceberg mimetizada en el entorno.
Es su autor el forero ROBERTO DP y ya tenia ganas de tener unas fotos asi. Gracias Rober.

8) 8) 8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2010 1:30 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Jodó qué frio!!!! y por esta latitud hoy voy en mangas de camisa...algo bueno tenemos que tener los sureños 🙂 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 3:44 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , ya tienes la vespa preparada para ir a los elefantropen y alli veras que frio hace.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 11:07 pm
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

preciosa

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 6:17 pm
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

muy bonita, una obra de ingenieria, de pasta y de tiempo
peeeroooo, ya que le has puesto la nariz, tapa del ventilador, cubre rueda, junquillo, etc, etc cromado
por favor, ponle tambien las defensas y el protector del guardabarros delentero cromado, sería el sumum 😮 😮
daría mas luminosidad a la blanquita. Para mi modesto gusto el negro ahora mismo desentona
pero si no lo cambias , me sigue gustando 😀

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 7:22 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Excepto

la pasta

que ha salido de mi bolso, el resto se lo debo a el ilustrísimo inigualable y sin par doctoradolfo. Mi eterno agradecimiento una vez más y no me canso de hacerlo.
Trapazza... en efecto si bien soy de la misma opinión (defensas/guardabarros cromad@s), con ellas negras -como ahora- le da un aspecto de sobriedad que podríamos no alcanzar si nos decantáramos e inclináramos definitivamente por el cromo.
Reconozco que esta

obra

no está terminada. Mi mente piensa (o eso creo) en Vespa, para Vespa y por Vespa. Esto significa que mi inquietud es permanentemente constante y no está cerrada la posibilidad de continuar

modelando

la idea que por lo que veo estará sometida en el futuro a posibles cambios.
Ah! Trapa ya he visto por ahí que has observado somos de la misma quinta, si acudes a la Vespaniada 2011, allí nos vemos.

:scooter: :scooter: :scooter:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/02/2011 12:58 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ya les dije...

no está cerrada la posibilidad de continuar

modelando

la idea

.
Son muchas las posibles variantes que me mantienen inquieto, una de ellas es la leva del freno delantero. Cambiada ya la tapa del mozo, la llanta, y el aro guardapolvos no me gustaba nada la leva del freno que desentonaba un poco con el resto... de modo que dicho y hecho, operación de poca envergadura, comprado kit de levas y puesta solo la delantera que la trasera es mucho para mi.
Se que es una tonteria pero... me gusta más.

:scooter:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 8:32 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ya seeee que te lo habran dicho ya unas cuantas veces 😀 .......pero en directo gana muuuuucho mas 🙂
bonica la ds 🙂
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 7:15 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Gracias NK -aunque has tardado- me alegra verte por aquí
Mira NK -apenas cruzamos unas palabras y no te dije- el apretón de manos que nos dimos en la Vespaniada 2011 me supo muy bueno y te reconocí... por

NK

del escape que nos habias enseñado días antes en un hilo...

😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/04/2011 11:01 am
(@acarrero)
Noble Member

INCREIBLE!!!!!

Me acabl de volver a leer el post, que hacia tiempor que no lo veia........... te quedo preciosa!

Saludos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 11:31 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

la sigues mejorando y cada vez a mejor
salu2

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 4:44 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VALDERRABANO

]Gracias NK -aunque has tardado- me alegra verte por aquí
Mira NK -apenas cruzamos unas palabras y no te dije- el apretón de manos que nos dimos en la Vespaniada 2011 me supo muy bueno y te reconocí... por

NK

del escape que nos habias enseñado días antes en un hilo...

😀

supongo que tal como a mi, a muchos os pasó.......tenia ganas de conocer a muchos de aqui,pero,aunque resulte increible vi sus monturas,pero a ellos no los encontré......lo nuestro valderrabano fue un

flechazo

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
me pasó lo mismo con p-doscientos.......
lo de valencia essssspectacular,eyy a ver si nos vemos con mas traquilidad 😡 😡 y echamos unas risas

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 10:24 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jejeje no parasssss!!!! yo para sacarte alguna pega,las put**** defensas,que son para intermitentes....yo tengo las originales de una cl 125 con transportín y esas quedan bastante mejor (no las vendo) pero por lo demas,deja ya de hacerle cosas leñeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! y disfrutalá!!!! 😉 😉 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 10:54 pm
Página 19 / 25
Compartir:

vespania