Foro VESPANIA
De lujo!!!
Con ese asiento no te vayas a subir con unos vaqueros nuevos o 🙁
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Buenos días caballeros, van unas pocas fotos para que vean con detalle el asiento micro-perforado obra del forero Palentino
tapicero
y desde aquí mi agradecimiento por el excelente trabajo combinando materiales y además con el hilo del pespunte en color negro. Gracias Alexis.
Hemos aprovechado el XXX anversario para -tratando de mejorar en lo posible la intensidad de la luz- montarle una bombilla azul que queda como ven y además hace juego con el color del exágono de Vespa.
Las fotos son del pasado lunes 1 de noviembre y después de ellas -como es natural- hubo pequeña celebración a base de frutos del mar, fritos, cañas y vino. La ocasión bien lo merece.
Hasta aquí hemos llegado con mi Vespa. No descarto hacer algo más pero por el momento así se queda... creo que es más que suficiente.
:scooter: :scooter: :scooter:
Esta fantástica, está muy bonita, y para celebrar el 30 aniversario, ha sido lo mejor. Lo dicho, preciosa, personalmente la nariz cromada.... no me termina de gustar, (solo mi opinión eh!) pero felicidades por el trabajo, y el asiento.... impresionante!!
Saludos.
Saludos.
hola, el asiento muy bonito y los calamares a la marrana digo a la romana tienen muy buena pinta.
un saludo 😛 😛
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
VALDERRABANO, me obligas a pasar por este hilo casi, casi, a diario....siempre hay novedades. 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
la ventaja del asiento en cuestion, es la absorcion de gases efecto invernadero 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gran trabajo. Ha quedado magnífica!!
Iris 200 Px
Ayer por la tarde le puse también el soporte trasero que me faltaba y he dejado la Vespa configurada en modo
cumpleaños feliz
después de atender la sugerencia del Doctoradolfo sobre cambiar el asidero blanco del asiento por el negro. Me gusta mucho el resultado con un cambio tan simple en efecto visual es superior.
Me apresuro a enseñárosla tomando la foto en el garaje...supongo este fin de semana podré sacarla al sol y hacer alguna más con los colores del otoño que -por aquí- no son feos.
En forma En forma En forma
Se lo dije, fotos de la Vespa un día de otoño junto a la higuera de la Casa Pequeña del Monte
El viejo
en Palencia.
Creo que con esto me despido hasta el inicio de la temporada que viene que normalmente en mi casa es... la Vespaniada 2011.
:scooter: :scooter: :scooter:
divina de la muerte, yo tambien
estrenare
vespa en la proxima Vespaniada.... es ya una costumbre 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hay que ver cómo os cuidáis!! Preciosas máquinas 😮
Felicidades Valderrabano, he disfrutado de lo lindo con la restauración es el punto de referencia para la mia otra DS blanca.
Si me permites unas preguntillas, es que le cambié el cuentakilómetros y tonto de mi no le puse el original si no una réplica que creo que no es fiable ya que hay una diferencia de entre 10 y 15 km, a más velocidad más desfase.
Bueno las preguntas, que no quiero ser pesado.
¿Es original el Km blanco tan chulo que montaste, es fiable, que conexión lleva de clip o de rosca y por último donde lo puedo encontrar?
Saludos y gracias.
[quote=
VALDERRABANO
Con permiso por favor, mi más sincera enhorabuena para los autores los Srs. Valderrabano y Dr.adolfo, no hay día que no alucine con esta restauración, y además ahora después de conseguir un motor de ds, me ha valido como perfecta guía para hacerlo de arriba abajo, la única duda que me surge es la de la foto ¿el aparato este es un regulador? supongo que sí, ¿tiene alguna función más que los clásicos reguladores que se ven en algunas vespas?, bueno, después de leerme casi todos los post del foro que sale la palabra
regulador" no llego a ninguna conclusión, ya que no sé si es necesario para este modelo, mirando el esquema eléctrico de este motor he visto que funciona sin regulador, hay foreros que opinan que esta función la hace la propia bobina. Y por último, ¿el cable va conectado a las luces traseras, delanteras y el regulador a masa?. Pido disculpas por entrometerme en este hilo, pero creo que quien mejor para orientarme que los propios autores con su experiencia en este motor. Un saludo y muchas gracias.
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita
kesi
:1n2avcm1 wrote: Felicidades Valderrabano, he disfrutado de lo lindo con la restauración es el punto de referencia para la mia otra DS blanca.
Si me permites unas preguntillas, es que le cambié el cuentakilómetros y tonto de mi no le puse el original si no una réplica que creo que no es fiable ya que hay una diferencia de entre 10 y 15 km, a más velocidad más desfase.
Bueno las preguntas, que no quiero ser pesado.
¿Es original el Km blanco tan chulo que montaste, es fiable, que conexión lleva de clip o de rosca y por último donde lo puedo encontrar?Saludos y gracias.
Si, si se permiten las preguntas... por supuesto! Mira el cuenta km me lo ha servido Machado
servicio 10
y es de clip. Búscale en Sip o Scootercenter lo encontrarás pero pedirlo hazlo mejor a Machado.
🙂 [quote=
vespero65
][quote=
VALDERRABANO
Con permiso por favor, mi más sincera enhorabuena para los autores los Srs. Valderrabano y Dr.adolfo, no hay día que no alucine con esta restauración, y además ahora después de conseguir un motor de ds, me ha valido como perfecta guía para hacerlo de arriba abajo, la única duda que me surge es la de la foto ¿el aparato este es un regulador? supongo que sí, ¿tiene alguna función más que los clásicos reguladores que se ven en algunas vespas?, bueno, después de leerme casi todos los post del foro que sale la palabra
regulador" no llego a ninguna conclusión, ya que no sé si es necesario para este modelo, mirando el esquema eléctrico de este motor he visto que funciona sin regulador, hay foreros que opinan que esta función la hace la propia bobina. Y por último, ¿el cable va conectado a las luces traseras, delanteras y el regulador a masa?. Pido disculpas por entrometerme en este hilo, pero creo que quien mejor para orientarme que los propios autores con su experiencia en este motor. Un saludo y muchas gracias.
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Permiso...? Si... adelante.
Enhorabuena...? Muchas gracias.
Regulador...? Si.
Necesario...? Más necesario cuantas menos bombillas desees fundir.
Conexión de los cables...? Lo siento, mis conocimientos son limitados, además yo no soy Doctor.
Disculpas por entrometerte...? POR FAVOR...!
Mira, haz una cosa... ponle un privado al doctoradolfo, yo se que el está muy ocupado en el taller entre Vespas con las manos pringadas pero seguro que encuentra un rato para responderte.
Yo ahora todavia siento que estoy navegando a pesar que estoy en tierra firme. Ya se que no es un foro de cruceros por eso solo os muestro un par de pinceladas o tres de mis últimos diez días lejos de aquí. Seguro que os gusta...
8) 8) 8)
Ok, muchas gracias. Respecto a tus pincelas, como dicen en mi tierra,
collons!! la vida esta feta pa tu
coj.nes la vida esta hecha para ti
un afectuoso saludo lleno de envidia... 🙂
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita