Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...

Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 17 / 25
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

siempre te quedara paris,,,perdon,,la broca

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2010 10:52 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

toniaguilera13

][quote=

VALDERRABANO

]Se acerca el XXX ANIVERSARIO para la Vespa, tengo pendiente y para hacer en lo que queda del mes de octubre una

operación agrupada

que se llama que consiste en:
Sustituir el pedal de arranque, cambio de rodamientos de la dirección superiores e inferiores y tuercas de cazoleta superior, sustitución del amortiguador delantero, de las zapatas del freno delantero (no se cambiaron en la restauración) y ya que estamos quiero cambiar las levas del freno anterior por unas cromadas guapetonas. Hay cambio del reloj cuenta km que he comprado en blanco ( no se lo pierdan), reemplazo del bordón ahora por un cromado mucho más elegante acoplándole ahora dos espejos trapezoidales a izquierda y derecha. También un

rulo

churro

o

chorizo

blanco de época en el respaldo del soporte trasero y puestos a cambiar por aquello de la celebración XXX ANIVERSARIO cambiaré la cresta por una cromada superior calidad y la nariz también...! que quiero ver cromo continuo desde el cerquillo hasta abajo. Ah., olvidaba la cerradura del sillín cromada también para variar. Y debo aprovechar ahora para volver a dar la Vespa al carrocero y que me pinte la

avería

que me hizo un

apalominao

que me la tiro al suelo maniobrando con su vehículo.
Aunque no me faltan ideas no contemplo ahora en el XXX ANIVERSARIO nada más. Sea como sea en las próximas semanas les mostraré todo ello... espero.

8) 8) 8)

lo tuyo es gastarte la pasta 😆 😆 😆 😆

Indiscutiblemente así es, de todos es sabido que el que algo quiere algo le cuesta.
Cuéntame tony, cuéntenme caballeros alguno de Uds. lo ha hecho gratis...?

😕

[quote=

k04nos

]Hola! Ha quedado nueva 😯 !! esta muy muy chula 🙂 , yo todavia sigo montando mi 150 cL, y si te sirve de ayuda el bordon lo he puesto entero, escurriendole x las guias, hasta conseguir que encajase perfecto... (sude cosa mala) aunque tambien es de plastico, no es el de metal...

Tengo una duda, cuando pasasteis los cables del acelerador, starter, bobina y cableado electrico, veo que en tu moto teneis 3 agujeros, pero en la mia 150CL, solo trae 2..., y me estoy volviendo loco para pasarlos...ya nose como hacerlo...

Ese agujero, lo habeis hecho a posteriori? me refiero a el que pasan el starter y el acelerador...

Gracias! y un saludo

Gracias por tu aportación, son precisamente esas dificultades las que inclinaron la balanza a favor de poner el bordón

dos piezas

además que es mucho más bnonito.
Has estado muy atento al post y te confirmo que en efecto hay un agujero extra, vamos que si está hecho como dices

a posteriori

. Es una de las poquitas modificaciones hechas por el doctoradolfo para evitar exitosamente el problema que planteas.

8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/10/2010 8:44 am
(@k04nos)
Active Member

Gracias por la aclaracion !, os he copiado la ideajeje, y ahora tiene 2 agujeritos nuevos 😉

1 saludo 😀

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2010 10:09 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

VALDERRABANO....siempre pensé que habias dejado la DS a tu gusto pero compruebo que aún quieres hacerle más cosas.....¡¡¡te van a echar de casa!!! 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2010 10:52 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

[quote=

VALDERRABANO

]Caballeros les cuento que tras una temporada Verperil cargada de vicisitudes y contratiempos, toca con calma ahora hacer

los deberes

entre ellos tenemos (hay abierto otro hilo sobre el caso) el tema de el silentblock inferior del amortiguador delantero que ya está en su lugar gracias a la aportación de experiencias y opiniones de ciertos foreros.
Lo que nuevamente me trae por aquí es otra cosa... la cuestión es que con lo bonito que es el amortiguador sin la caperuza plástica a modo de

guardapolvos

, estoy por suprimirla montándole sin ella tal como ven.
Se bien que esta caperuza esta por y para algo pero teniendo en cuenta que hoy circulamos por vías más decentes que ayer... sin tanto polvo... ni tanto barro... estoy por atreverme. Busco pues la opinión de Uds. para -teniéndolas muy en consideración- obrar en consecuencia.
Otra cuestión, creo ya les dijera antes que no me encuentro del todo satisfecho con la

cara de mi Vespa

... se bien que con solo un poquito más, me quedará mejor.
Es por eso le termino de montar un nuevo pedal de arranque guapo guapo, cromado cono ven. Le confiere a la Vespa una mayor belleza y acabo de recibir al tiempo el bordón cromado que ya le tengo solo presentado y me ha dejado ciertamente flipado. Les enseñaré otro día la nueva imagen. Ahora estoy protegiendo el escudo con cinta de carrocero para acoplarle cuidadosamente y que no haya incidencias no deseadas. La cuestión ahora es que los tornillos que sujetan el bordón al escudo son a mi juicio

pasteleros

rosca chapa de estrella con cabeza grande creo zincados muy poco propios para sujetar el bordón. No se donde tengo visto que este bordón podría aceptar esos tornillos que sin cabeza y para destornillador plano son todo rosca con la punta cónica que apretados hasta el fin quedan perfectamente escamoteados tras el canto del bordón. Como tienen atornillados sus bordones...? saben Uds. algo...?

🙂 🙂 🙂

Oye VALDERRABANO, no me digas toca00 pero me parece que te rezuma más de la cuenta por la salida del cilindro, no?. Pero si la tienes nueva, conio

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2010 11:14 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, más de la cuenta posiblemente. Es casi la única asignatura pendiente que me queda, cambiar el escape por un cromado o cuando menos aplicar un producto.
Pedí opinión en otro hilo sobre la pasta de montaje de tubo de escape CRC que no dimos y que si hubiera evitado -al menos en buena parte- este rezume . Ahora no solamente voy a comprarlo para su aplicación, además veo que compro un escape nuevo cromo o inox para verle limpio y reluciente de por vida pero esto será más adelante para tener actualizada/o tanto la Vespa como el post.

🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/10/2010 12:06 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Todavia me quedan unos días de plazo para antes del XXX aniversario tener la Vespa completamente terminada. Os pongo una foto del cuenta km instalado y otra con el bordón, nariz y cresta nuevos. Ahora la tengo en el carrocero pintando una pequeña

averia

en defensa cófano y suelo.

🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2010 11:37 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

VALDERRABANO, que te dejas el sueldoooooooooooooooooooooooo!!!! 🙂 🙂 . Como te dejes llevar la cromas enterita 🙂 🙂 🙂 .

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 3:09 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

zorrito

]VALDERRABANO, que te dejas el sueldoooooooooooooooooooooooo!!!! 🙂 🙂 . Como te dejes llevar la cromas enterita 🙂 🙂 🙂 .

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 4:32 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Es muy cierto que como me deje llevar... la

mango

muy gorda...!
He visto cromado entre otras muchas cosas el guardabarros delantero y los cófanos pero... no se yo...! para qué tanto...! verdad...?

😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/10/2010 10:30 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ya conocéis mi Vespa

cumple

30 años a mi lado y con este motivo he querido vestirla para la ocasión. No esta terminada, le falta el soporte trasero (pinza), son solo cuatro tornillos de nada. Tengo hechas unas pocas mas que os pondré cuando tenga un ratito.
Entretanto... saludos.

:scooter: :blues: :scooter: :blues: En forma En forma En forma :scooter: :blues: :scooter: :blues:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/11/2010 10:53 am
(@moncho)
Noble Member

A disfrutarrrrrrrrrrrla, siempre con sentidiño como decimos por aqui. Muy bonita, ahora solo te queda soplar las velas. 🙂

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 12:46 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ahora si que si 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pd con ese asiento...... no se te ocurra ni hinchar las ruedas 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 12:47 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola rafa , con la moto tan blanca vas a parecer el hombre blanco de colon.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 3:16 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

No... si ya sabia yo que tan blanca... tan blanca..., me van a sacar

cantares

😛 😛 😛

ResponderCitar