Foro VESPANIA
hola, yo lo que quiero saber es donde vespaciano ha encontrado esas defensas tan bamboleantes en estado natural y rogaria no poner fotos de estos tipos de chasis mas que nada porque uno es muy sensible con los asuntos de mecanica corporal.
un saludo 😛 😛 😛
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Doc, tu también palote?
😆 😆 😆 😆
😮 😮 😮 😮
Si mi opinion sirve de suguerencia, la dejaria como esta.
Con tanto cromado deslumbraras al resto de conductores 😯 😯 😯
Vespa 200 DS de 1980
➡
➡
Bueno, me visto rapidamente en 30 minutos todo el hilo por encima parandome a leer lo que más me llamaba la atencion y me quedado flipado.
Le entran ganas a uno de saber mecanica...
Enhorabuena, os ha quedado divina
enorabuena por esta increible ds,,parece una edicion limitada que acaban de lanzar en el 2010 conmemorando lo que sea de vespa,,,de verdad
Se trata de
esos detalles
que van quedando... y por fin encontre ese pequeño objeto tan deseado que no sirve más que para poner una pegatina de MOTOVESPA pero que realza si cabe mas la visión de conjunto final.
Al tiempo estoy recuperando el asiento donde venia montado que será -creo- tapizado de blanco Iceberg... Que frio!.
🙂 🙂 🙂
vaya jeje al final yo encontre un marquito de ocasion,menos mal que pegatinas si que hay..esos detalles molan!!! 😉
y donde iban puestos??????????????????
Estupenda restauración. Un trabajo de lujo.
Comentaros que los cromos lucen muy chulo...cuando están nuevos. Luego el tiempo (el del clima y el del reloj) se los come, poco a poco, y ya degradados no son económicos para volver a darles vida. Lo que tenéis en negro, llegado el caso, se lija y se repinta...y como nuevo.
Mi humilde opinión: menos cromo y más paz mental en el futuro.
Vespa PX 200
[quote=
toniaguilera13
]y donde iban puestos??????????????????
Si, van en el asiento en su parte posterior sobre la cerradura... ya te/os lo enseñaré cuando esté colocado.
🙂 🙂
Genial !!! Valderrabano disfrutaremos de ella el sábado?
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
ya veremos como queda el mitico cartelito
una pregunta el tubo de escape se puede quitar sin tener que quitar el motor no logicamente si esto se puede tambien se podra montar con el motor en su sitio no?
es que tengo la misma moto pero de 125 y creo que lo de limpiar el tubo de escape no le vendria nada mal
solo se que no se nada
El tubo de escape si se puede quitar sin tener que quitar el motor.
Si no estoy equivocado hay que quitar la abrazadera del cilindro para desencajarle y además va con un tornillo pasador al chasis que hay que quitar que sujeta al tiempo el motor parcialmente permitiendo a este último bascular.
No tiene ninguna dificultad pero te lleva una tarde... o dos... de modo que puedes aprovechar para merendar.
Miira Borja si con pequeño cubicaje tienes el silencioso obturado excesivamente tu Vespa no anda...
🙂 🙂 🙂