Foro VESPANIA

P200E DS de 1980 **...
 
Avisos
Vaciar todo

P200E DS de 1980 ******PERSONAL EDITION 30 ANIVERSARIO*****

Página 11 / 25
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, calmar el ansia que pa la semana que viene preparare algo .

un saludo 🙂

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2010 12:24 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2010 9:07 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Señores, de regreso de la Vespaniada 2010 Avila y con resaca Vespera me encuentro con la DS de este modo. Pongo unas fotos para ilustrarlo. Aprovecho para mostrar mi agradecimiento y admiración por su buen hacer a la organización.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2010 10:53 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Que le has puesto en los bajos?, ¿un colín treflectante?

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 1:14 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

zorrito

]Que le has puesto en los bajos?, ¿un colín treflectante?

Tu lo has dicho, es una lámina de 3M reflectante que hace de catadióptrico recortada a la medida del pequeño guardabarros posterior que monta la DS. Lo compré en Buenos Aires (Argentina) hace dos años y por aquí nunca lo he visto puesto.
Tiene un poder tal que por la noche al recibir luz de otros proyectores hasta parece deslumbrar...

😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2010 1:52 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 3:15 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

+1 😯 😯 😯

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 3:35 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Señores, muy buenos días. La novedad es que quedan

cuatro cosillas menudas

para finalizar el asunto. Es cierto que el DoctorAdolfo sigue con la muñeca izquierda lesionada y no es menos cierto que ello no es bastante para no proseguir con la labor.
Como todo es ya cuesta abajo, el DoctorAdolfo solo tiene que

dejarse caer por la pendiente

para... sin ningun esfuerzo rematar la faena. Van nuevas fotos con detalles tales como la protección de las fundas de algunos cables, y modificaciones en la instalación eléctrica. Soy informado ahora que la semana entrante se finaliza la restauración pues se necesita el laboratorio vacio para trepanar un nuevo motor. Antes de ello, se pretende dejar la Vespa en marcha a ralenti durante todo un día para que vaya aflojando y soltándose. ¿Que les parece la idea?
¡Que poquito me queda!

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2010 1:05 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

mesesiguecayendolababa!!!!

buen detalle el de la manguera metálica para resguardar los cables del cambio.

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 3:34 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

VALDERRABANO, ¡¡¡coniiiio, ¿el protector de plástico del cilindro está rajado?.... 😡 😡

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaa

PD: Verás que te hacemos un seguimiento exhaustivo, 🙂 🙂 🙂 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 8:32 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Afirmativo, el protector del cilindro está rajado, ¡mecachis en la pesca!. Creemos que por el momento así se queda. Tal como está cumple con su función plenamente y no se ve al taparse con el cófano. Aunque se trate de serlo me consuela que nadie es perfecto... y nosotros menos.
Sobre el seguimiento debo decir que me/nos gusta que así sea. Es precisamente nuestro principal objetivo al publicar el post, deseamos de verdad vuestra activa participación con respuestas, ideas, comentarios, sugerencias, críticas, etc.
Zorrito, Vespasiano, Tarin y Compañía, os anexo ahora una nueva foto del parafangos con el catadióptrico Bonaerense... ese que tanto parece gustaros... y otra del momento en que El DoctorAdolfo administra combustible a la Vespa indicativo que todo está en orden y os informo que anoche la Vespa se puso por fin en marcha con éxito. Queda carburarla ajustándola. Fotos oficiales definitivas en breve.

🙂 🙂 🙂
➡ ➡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2010 9:54 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

vaaaa, le queda pegar pataaaaada y salir volao 8) 8) 8) 8) 8) 8)

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2010 10:01 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola a todos, pues si le pegue la patada no sin antes inclinarla y hacerle la mancuca y arranco a la primera como es lo suyo y ahora me quedan cuatro pijadillas para que este al 100 por 100 y ya os iremos contando tanto rafa como yo.

un saludo 🙂

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2010 2:27 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

doctoradolfo

]hola a todos, pues si le pegue la patada no sin antes inclinarla y hacerle la mancuca y arranco a la primera como es lo suyo y ahora me quedan cuatro pijadillas para que este al 100 por 100 y ya os iremos contando tanto rafa como yo.

un saludo 🙂

Ya es vuestra!!!

¿Qué tal va esa mano, doctor?

POnte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2010 4:57 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

doctoradolfo

]hola a todos, pues si le pegue la patada no sin antes inclinarla y hacerle la mancuca y arranco a la primera como es lo suyo y ahora me quedan cuatro pijadillas para que este al 100 por 100 y ya os iremos contando tanto rafa como yo.

un saludo 🙂

Si señores,

cuatro pijadillas

como son espejo retrovisor del escudo, tapa cromo de la rueda de repuesto, puños nuevos y algo más...
Este sábado 17 hemos estado juntos culminando tareas pendientes. No hay fotos oficiales todavia porque no estan puestos los cófanos. Ya he podido dar una pequeña vuelta y todo es satisfactorio excepto que la presión de las ruedas .para mi- es excesiva y da la sensación que vas

botando

. La hemos puesto dos kilos en cada una y creo es demasiado pero el DoctorAdolfo

erre que erre

. Ya veremos...
Ah!, naturalmente sigue sin frenar en el eje delantero y esas cosas propias de DS como luz insuficiente y tal. Nos hemos imaginado tantas veces lo que queremos y como lo queremos que... ahora que de verdad lo vemos y lo palpamos no terminamos del todo de apreciarlo porque... ya parece lo teniamos de atrás en el subsconsciente. ¡Que cosas!.

😀 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2010 1:09 pm
Página 11 / 25
Compartir:


vespania