Foro VESPANIA
hoila , ir de palencia a burgos es un paseo y de paso ves el arlanzon que ahora llevara agua de cojo.........
un saludo 🙂
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hoila , ir de palencia a burgos es un paseo y de paso ves el arlanzon que ahora llevara agua de cojo.........
un saludo 🙂
Te lo paso a ti también, Doctor.
Auto accesorios Eugenio González
Calle de San Pablo, 37
09002 Burgos
947 262 651
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&gs_rfai=
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
A mi me costó 12 euros.
LLamad primero por si no tuvieran más.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Flipo! pero... si has mandado hasta una foto de la tienda!
Ponte gracias otra vez, resulta que he llamado al señor y... que SI TIENE placas antiguas a 12 €. Lo que no conserva son troqueles antiguos, lástima.
😀 😀 😀 😀 😀
[quote=
VALDERRABANO
]Flipo! pero... si has mandado hasta una foto de la tienda!
Ponte gracias otra vez, resulta que he llamado al señor y... que SI TIENE placas antiguas a 12 €. Lo que no conserva son troqueles antiguos, lástima.
😀 😀 😀 😀 😀
¿Entonces no te la puede hacer con los troqueles modernos?
Esperemos que si, ¿no?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
claro que las hacen, pero yo me encontré con el mismo problema, los nuevos troqueles tienen los números de otra forma y con el trazo más grueso, vamos, que parecen más modernos y lo que persigo (perseguimos) es el look antiguo...
cuando encontréis alguien con troqueles antiguos os agradeceré que me aviséis, que tengo que hacer 5 plaquitas para mis trofeos diogenianos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Lo primero felicitar a Valderrabano por este peazo de hilo que enmarcaré para cuando le toque a la mia. Y sobre las matriculas podeis consultar la pagina de piel de toro en la seccion de
compra y venta de material diverso
hay un forero que se llama Lopezdue (686 85 40 63 o ldrotulacion@terra.es) que las hace finas, yo le pedi una con numeros de relieve para la lambretta y a quedado muy bien.
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
[quote=
PONTEDERA
][quote=
VALDERRABANO
]Flipo! pero... si has mandado hasta una foto de la tienda!
😀 😀 😀 😀 😀
¿Entonces no te la puede hacer con los troqueles modernos?
Esperemos que si, ¿no?
Ponte
Placas antiguas con troqueles modernos, si.
😀 😀 😀
Tenemos
frenazo
con el asunto, resulta que el DoctorAdolfo no termina de sanar su lesión, mas bien al contrario cada vez le duele más.
Aqui le tienen con su brazo en cabestrillo sin poder mover ni un dedo. Es por ello que muy a mi pesar no podré estar presente en Avila para la Vespaniada 2010 con esta Vespa... pero si con otra de tal forma que el evento no me lo pierdo aunque sea con
otra
...
😀 😀 😀
Es que lo fuerzas demasiado, pobre doc, que se recupere. Esto es como los furbolistas, le ejerces demasiada presion, y luego las roturas aparecen 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
A recuperarse Doctor!! Y yo que pensaba veros a los dos DSeros juntos en Ávila, mecachis!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
esto es una plaga, primero tw200, luego mi amigo alfredito y ahora me dejáis la pepa a medias!!! todos la misma lesion... cagonlaba
Española
(gracias a TW200)
El ansia viva lo ha dejado fuera de combate. 🙂 🙂 🙂 Trátamelo bien que ya queremos ver esa DS en perfecto orden de marcha a la mayor brevedad
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
hola a todos , aqui estoy recuperandome de mis dolencias he llegado a la conclusion de que necesito el poder de la vara para terminar con esto, cambiando de tema suerte a todos los que vais para la vespaniada y que tengais buen y tiempo yo no puedo ir pero rafa va a llevar mi maquina y luego a la vuelta me lo cuenta con todo lujo de detalles y yo este finde me empapare de las motos que empieza el mundial y hay que ver como van las sustitutas de las 250 cc y que el poder de la vara sos acompañe .
un saludo 🙂 🙂
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Déjate de vara y leches y cúrate pronto 🙂 🙂 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
o ponéis más fotos o saco la chaira y os echo las tripas en un capazo
Española
(gracias a TW200)