Foro VESPANIA
Te a quedado de lujo,
lo ves? ya te dije al principio del post que iba a quedar de lujo,ahora a disfrutarla y a meterle mano a la abuela para que el resultado sea igual de bueno.
Gracias 😳 toy contentísimo de poder rodar con ella después de tantísimo tiempo 😀 😈
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Chaval te ha quedado de lujo, de lujo del bueno.
hasnos el favor y remata esto con unas fotitos del antes y el después.
Enhorabuena
vespa pk 125 xl
[quote=
alfcasmo
][url= http://i27.tinypic.com/2hdvgk0.jp g" target="_blank">http://i27.tinypic.com/2hdvgk0.jp g"/> [/url]
Me quiero hacer uno de esos!
Cual es el tamaño de la tuerca??
qué haremos?
Muchas felicidades, gracias por tu excelente trabajo y reportaje.
Un saludo.
Muy buen trabajo a ver si te vienes como dice pani,saludos y que la disfrutes. 🙂
Vaya, no había visto que el post estubiera activo con algunas contestaciones 😛
Por desgracia la vendí 🙁 cuanto me arrepiento dios mio.. pero bueno era una necesidad.
Puede que algún día me toque pasar por machado a recoger algunas piezas Emilio 🙂
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
despues de todo lo que hemos visto..... solo se pueden decir dos palabras:
IM- PRESIONANTE.
o en tres....
ole , ole y ole
si es que esta terreta esta plena de artistes COLLONS.
Te ha quedado perfecta, joder que maravilla, el asiento la verdad que chapo, yo también quiero poner un cierre de seguridad a mi asiento de la sprint que no lleva y tu post me servirá un montón. Un saludico y muchas gracias
Ha quedado al pelo si señor. Lo de la resina epoxi es una idea muy buena, vi hace tiempo un tutorial vía tito google de como hacerlo y es que queda de miedo. Pues nada a por el cubo de 11kg, porque tengo que aislar la ducha y así mato dos pájaros de un tiro. Un saludo y felicidades crack!
Me esta inspirando mucho en la restauración de mi pks con sus diferencias eso si, y el cuenta aproveche y le puse el fondo en blanco...
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)