Foro VESPANIA
Hola,
este es el antes y el después de la moto de un amigo que tenía abandonada en su parking, después de ocho años parada las modas cambian y necesitaba una nueva imagen, antes era rollo Mod, muchos retrovisores, cromados por todas partes, aletas y cofanos recortados....y un demasiado largo etcétera.
Tras
pincharle
constantemente para ponerla en marcha y pintarla (yo tenía más ganas que él) decidimos llevarla a mi
casa del pueblo
donde hay mucho sitio y se podría tirar meses aparcada (y medio desmontada).
Compramos una pistola de pintar (regularcilla) y nos liamos la manta a la cabeza.......nos lo tomamos con mucha calma......hemos tardado casi seis meses pero el dueño ha quedado muy contento
El proceso lo hemos hecho entre él y yo, es decir, dos tipos con poca idea pero muchas ganas.......este es el resultado.
Antes.....
cofano de correos regalado por un amigo, probando como queda asiento deportivo y cófanos......y lijando (que lata 😡 )



y el resultado.............el color elegido es azul militar de la Royal Navy (el propietario es inglés)....




Le convencí para no poner el piloto original ya que me parecía desproporcionadamente grande

y su feliz propietario

espero que os guste.....................
vaya éxito,
que al menos alguien diga algo, aunque sea malo...... 😐
Pues la verdad es que os ha quedado bastante guapa!!El color es muy original,no mucha gente se atreve a pintar en mate.Yo también pinté la mía y sé que es un curro de cojones.
Lo único es que creo que ese piloto no es el suyo, parece el de una prima.
Enhorabuena y a rularrrrrr! 😕 😕 😕
Gracias,
si, tienes razón, el piloto no es el suyo, el que tenía tampoco era el original (era de una moto custom)y decidimos que este le quedaba mejor.
Y si, es una paliza, entiendo que cobren tanta pasta (1.000 euros creo). Imagino que cuando se nos pase el cansancio volveremos a liarnos con otra moto.
salu2
[quote=
CJX
]vaya éxito,
que al menos alguien diga algo, aunque sea malo...... 😐
Es que estamos de vacaciones.
Ah, ahora la Vespa parece necesitar un lavado con agua y jabón, no? Una vez hecho esto seguro brillará más y lucirá más guapa.
:pincha:
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
CJX
]vaya éxito,
que al menos alguien diga algo, aunque sea malo...... 😐
Es que estamos de vacaciones.
Ah, ahora la Vespa parece necesitar un lavado con agua y jabón, no? Una vez hecho esto seguro brillará más y lucirá más guapa.
:pincha:
Si, estoy de acuerno. Yo también soy partidario de llevar el motor limpio.
Creo que es lo siguiente que va a hacer con un spray
mágico
que deshace la grasa.......
muy buen resultado!!! aunque yo habria puesto otro piloto trasero.......por ejemplo el de la 50...... 🙂