Foro VESPANIA
Bueno, pues después de 3 años, fue allá por marzo de 2010(ya ha llovido desde entonces), ha llegado el momento de
La Charra
, la Vespita de mi mujer, que se la compramos a Paco de Salamanca, un tipo de P.M, que por cierto nos queda pendiente una visita a su tierra. Desde aquí le mando un saludo por si tuviera ocasión de leer este post.
Así que 3 años después, y tras hablar con MAMU56, nos decidimos a restaurarla, bueno la restauración ha sido 100% Manu, que yo, la verdad es que no tengo ni idea, y prefería que se quedara un trabajo bien hecho, después de otras experiencias, así que me encomendé a ciegas a uno de los maestros. Desde aquí también un abrazo y un enorme agradecimiento a nuestro Manu, por la paciencia que tiene con nosotros.
Pero bueno, basta de rollos, y pasamos a poner foticos, que es lo que mola:
Así la compramos, aunque la moto funcionaba, arrancaba a la primera, tenía su ITV, papeles y demás, aunque de aspecto estaba hecha unos zorros, pero me venía bien así para que mi mujer fuera rompiendo manos y alguna cosa más, cosas del aprendizaje....
Espero que se puedan ver las fotos, y ya iré poniendo más fotos del proceso
Preparándonos para el viaje hacia San Juan de Moró......Base de Operaciones...............
[quote=
Superlopez1972
]Bueno, pues después de 3 años, fue allá por marzo de 2010(ya ha llovido desde entonces), ha llegado el momento de
La Charra
, la Vespita de mi mujer, que se la compramos a Paco de Salamanca, un tipo de P.M, que por cierto nos queda pendiente una visita a su tierra. Desde aquí le mando un saludo por si tuviera ocasión de leer este post.
Así que 3 años después, y tras hablar con MAMU56, nos decidimos a restaurarla, bueno la restauración ha sido 100% Manu, que yo, la verdad es que no tengo ni idea, y prefería que se quedara un trabajo bien hecho, después de otras experiencias, así que me encomendé a ciegas a uno de los maestros. Desde aquí también un abrazo y un enorme agradecimiento a nuestro Manu, por la paciencia que tiene con nosotros.
Pero bueno, basta de rollos, y pasamos a poner foticos, que es lo que mola:
Así la compramos, aunque la moto funcionaba, arrancaba a la primera, tenía su ITV, papeles y demás, aunque de aspecto estaba hecha unos zorros, pero me venía bien así para que mi mujer fuera rompiendo manos y alguna cosa más, cosas del aprendizaje....
%20onclick=
window.open(this.href);return%20false;" />
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
Espero que se puedan ver las fotos, y ya iré poniendo más fotos del proceso
He intentado que se vea la imagen directamente pero no me sale, lo siento.....
Jajajajajajajaja, espera ansiassss, voy a poner todo el proceso así
documento
.............. :superman:
Ahora sí, camino hacia San Juan de Moró.............
[quote=
Superlopez1972
]
A ver si ahora salen directas
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
A ver si ahora se ven bien
Ostras...! Vaya cambio! Preciosa!
Muchas felicidades!