Foro VESPANIA
Desde mi modesta opinion, una de las vespas mas bonitas que he visto, tanto por restauracion, como por modelo.
Enhorabuena!!
preciosa, verdaderamente preciosa, como me gustaría tener ese modelo. Enhorabuena!
Un abrazo.
Increible, te felicito.....
Gracias chicos, es una satisfacción que os guste
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
que calladito te lo tenias ehhhhh,ets un
puta
😆 😆 😆 😆 😆 😆
tanto hablar de ella y hasta hoy no la habia visto 😡 😡
la tuya es
I
la mia es
K
,se llevan un par de años,vamos,como tu y yo.....juas,juas
guapa de verdad,es dificil de conseguir esa ref. de pintura? 😛 😛 😛
bon any Miquel!!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
no me canso de verla,asi que este finde fui a hacer una visita a gente que tiene las clasicas,que conocia de hace años, recoriendo algun que otro pueblo,hasta que zasssss una cl 125,estoy en tratos,esta semana sabré algo,asi que si la consigo,es por que tu moto me ha acabado de convencer jajajajaja ta luegooo 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
pani
]no me canso de verla,asi que este finde fui a hacer una visita a gente que tiene las clasicas,que conocia de hace años, recoriendo algun que otro pueblo,hasta que zasssss una cl 125,estoy en tratos,esta semana sabré algo,asi que si la consigo,es por que tu moto me ha acabado de convencer jajajajaja ta luegooo 🙂 🙂 🙂 🙂
te puede quedar igual, tienen el mismo estilo y tu sabes como nadie como hacerlo
un saludo Pani
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
pani
]no me canso de verla,asi que este finde fui a hacer una visita a gente que tiene las clasicas,que conocia de hace años, recoriendo algun que otro pueblo,hasta que zasssss una cl 125,estoy en tratos,esta semana sabré algo,asi que si la consigo,es por que tu moto me ha acabado de convencer jajajajaja ta luegooo 🙂 🙂 🙂 🙂
Guau una CL 125,señor Pani si no te la quedaras dime algo que un buen amigo busca una...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ok tarin se quien es,pero es mia jajajaja un saludoo 🙂
enhorabuena, al final podrás ir
legal
por la calle y todo 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
😆 😆 😆 😆 😆 que cabr....................n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
ya la tengo jajajaja y por supuesto en marcha y con los candaditos de los cofanos jajajaja en breve fotos,asi abro otro post y no estropeo mas este,un saludorrrrr
Esa la tenemos que ver en Avila Sr.Pani,mientras tanto FOTOS!!!!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
pani
]ya la tengo jajajaja y por supuesto en marcha y con los candaditos de los cofanos jajajaja en breve fotos,asi abro otro post y no estropeo mas este,un saludorrrrr
Enhorabuena Pani, me alegro mucho.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Cuando la vi en el taller del maestro me dejo alucinado pero ahora en fotos es mas chula
con las insignias idenfiticativas del maestro mamu.............
p.d kien a dicho que pani ira legal?????????????? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Hola Corradino, hoy he tenido el placer de verla en directo, que preciosidad de vespa y que maravilla de color. Saludos 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Cuando la vi en el taller del maestro me dejo alucinado pero ahora en fotos es mas chula
con las insignias idenfiticativas del maestro mamu.............
ja ja ja gracias Alfonso, creía que ya la habías visto también aquí, me alegro de que te guste y viniendo de tí es de agradecer, la de Vespas que habrás visto restauradas !!!
mad2007:
Hola Corradino, hoy he tenido el placer de verla en directo, que preciosidad de Vespa y que maravilla de color. Saludos 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Gracias a tí también mad2007, espero que nos veamos algún rato por 'Benicarlandia', ahora 'la peña' está un poco mas escondida pero en cuanto llegue mejor tiempo seguro que nos vemos.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Me encanta. Precioso todo.
VESPA 200 DN