Foro VESPANIA
bonita claro que si...muy acertado al ponerle esa horquilla y ponerle un motor con encendido ducati,un saludo y enhorabuena.
[quote=
T5_SX
]Me encanta como ha quedado muy bonita si señor birra
[quote=
pani
]bonita claro que si...muy acertado al ponerle esa horquilla y ponerle un motor con encendido ducati,un saludo y enhorabuena.
Muchas gracias, siempre es un honor que les guste a gente que saben más que uno mismo
Y yo que creia que mi DS era la más bonita...
muy chula, si señor
Vaya pasada, Corradino, me encanta, y encima con horquilla moderna y motor Ducati.
Creo que la vas a disfrutar mucho, enhorabuena. Buen trabajo el de mamu.
Un saludo.
Ponte
Gracias Ponte, a ver si el verano próximo también nos vemos en Vinaròs o el Delta.
[quote=
Corradino
]Gracias Ponte, a ver si el verano próximo también nos vemos en Vinaròs o el Delta.
Dalo por hecho, ya estamos planeando ese viaje, en Julio toca Portugal, Vinaroz, Terres de L´Ebre y lo que surja.
Un saludo.
Ponte
Un error esto de poner las fotos así,seguiditas,que luego pasa lo que pasa.Voy yó,bajo al local,emocionado,pesando que es fácil que te cagas....y me tiro un año dándole martillazos a la bicha y no,no es tan sencillo
Muy,muy,muy bonita,que la disfrutes.
Saludos
[quote=
SIMON150
]Un error esto de poner las fotos así,seguiditas,que luego pasa lo que pasa.Voy yó,bajo al local,emocionado,pesando que es fácil que te cagas....y me tiro un año dándole martillazos a la bicha y no,no es tan sencillo
Muy,muy,muy bonita,que la disfrutes.
Saludos
Gracias Simón, ...tú no te quejarás porque la que tienes en el avatar...
[quote=
TARIN
]Y yo que creia que mi DS era la más bonita...
Si no la más bonita, es... de las más bonitas.
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
TARIN
]Y yo que creia que mi DS era la más bonita...
Si no la más bonita, es... de las más bonitas.
+1
Yo también opino lo mismo, es muy elgante y cuidada hasta el último detalle
Gracias chicos
Desde mi modesta opinion, una de las vespas mas bonitas que he visto, tanto por restauracion, como por modelo.
Enhorabuena!!
preciosa, verdaderamente preciosa, como me gustaría tener ese modelo. Enhorabuena!
Un abrazo.
Increible , te felicito.....