Foro VESPANIA
querido moncho, esta Rally se merece una montura a estrenar... birra
llama a Alfonso el martes, en 1 semana seguro lo tienes aqui, yo le encargué algunas cosas hace unos días también de scooter center y el sábado lo tendré por aqui jojojo...
saludos!!!
Impresionante, felicidades por el trabajo, fantástica crónica, gracias.
Joooodó! Fenómeno!
excelente obra Moncho, enhorabuena.
Te invito a que vengas un dia a
vespeinarte
y nos la presentas en vivo.
Y el asiento sigue sin aparecer
voy a acabar con la carrera de padre de alguno
moncho querido, no lo has pedido a Scooter Center? abrazo
Me liaron aqui en Vigo que lo pedian a sip, con los anagramas de rally y a la espera estoy, y va para 15 dias
y yo sin poder ir envuelto en llamas en cima de mi rally :superman: :superman: :superman: :superman:
15 días los de SIP??? puf...
comprendo tus sentimientos yo estoy que camino por las paredes por un p**o cable de cambios que no pudimos terminar el fin de semana...y hoy voy a buscar un escape pinasco, y tengo las llantas SIP tubeless sin montar :pincha: :explota:
esperemos que se resuelva pronto, saludos!!!
[quote=
moncho
]Me liaron aqui en Vigo que lo pedian a sip, con los anagramas de rally y a la espera estoy, y va para 15 dias
y yo sin poder ir envuelto en llamas en cima de mi rally :superman: :superman: :superman: :superman:
si se lo hubieras pedido a alfonso....... ya lo tendrias requetemontado
eso, eso meter los dedos en la llaga
Moncho esta preciosa tengo que verla cuando arreglemos lo del motor de la primavera, ese color seguro que gana en vivo disfrutala con sentidiño.....
lo habia colado dos veces
Joder que guapa, menudo crack.
Bueno , pues a falta del cubre ruedas y el anagrama vespa del escudo (ya deje el sitio para ello) esta esta lista. El comportamiento es muy bueno, el cambio es fantastico al igual que el embrague, este motor quedo muuuuuuy ajustadito con el rectificado, espero que disfruteis de las fotos, y quisiera dar mi agradecimiento especial a Simon 150, Pani, por haberme apoyado en la solucion de piezas de segunda mano, a Capitan, duranium, rosendo por los consejos pretados, a vespaciano por su apoyo moral de su sobrina y a todos los demas, por los animos de apoyo para finalizar este proyecto, que al principio no daba muchas esperanzas.
[url= /]
[/url]
[url= /]
[/url]
[url= /]
[/url]
[url= /]
[/url]
[url= /]
[/url]
[url= /]
[/url]