Foro VESPANIA
moncho,por falta de sitio no sera verdad? 😆 😆 ,vaya casuchon.
Pregunta¿que lija vas a utilizar(numero)para el aparejo?
La primera mano, que es la que tiene, despues de darle a las faltas con masilla, la lijo a 120 y 280 esta ultima al agua, la segunda mano a 320 al agua, la previa a la pintura.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]La primera mano, que es la que tiene, despues de darle a las faltas con masilla, la lijo a 120 y 280 esta ultima al agua, la segunda mano a 320 al agua, la previa a la pintura.
ok,a ver si me sale mejor que la gotele 😆 😆 😆
[quote=
moncho
]La primera mano, que es la que tiene, despues de darle a las faltas con masilla, la lijo a 120 y 280 esta ultima al agua, la segunda mano a 320 al agua, la previa a la pintura.
Igual me meto donde no me llaman pero,¿no és demasiado grueso el grano de 280? Te lo digo por que yó remato el aparejo con 1200 al agua,como último paso y el resultado és bastante majo.Aunque visto como dejas las motos,igual el que se equivoca soy yó 🙂
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
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Rapete
]yo habia pensado en arenar la mia, por ahorrarme el lijar a mano, ¿donde puedo encontrar en mi provincia un taller que me chorree?
En Valladolid,Pinturas Gonzalez y Fercare.Ambas en el poligono San Cristobal.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
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la primera mano de aparejo, cuando aun tengo masilla la saco con 120 en lijadora en seco, sin apurar el aparejo , solo la masilla, y remato con 280 al agua tanto la masilla como el aparejo. La segunda mano de aparejo con 320 al agua o mas, depende de la lija que tenga, pero 1200 es demasiado fina para el aparejo (a mi parecer) Tambien depende del aparejo que utilices. Nos puede sacar de dudas el amigo Rosendo 🙂 , yo no soy pintor ni chapista solo aficionado, lo mio son los recambios de camion y buses, vamos cosa grande.
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Yo entre capas de imprimación y a la masilla le meto 240, o por ahí. Y antes de pintar, con 400 es suficiente, pero mejor 600. Siempre a mano y con agua. De todas maneras ahora me he hecho con una lijadore en seco normalilla y tengo que probarla.
1200 es mucha tela, sí. La de 1200 la uso para corregir cagadas en la pintura final (polvo, etc) y luego pulido.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
SIMON150
][quote=
moncho
]La primera mano, que es la que tiene, despues de darle a las faltas con masilla, la lijo a 120 y 280 esta ultima al agua, la segunda mano a 320 al agua, la previa a la pintura.
Igual me meto donde no me llaman pero,¿no és demasiado grueso el grano de 280? Te lo digo por que yó remato el aparejo con 1200 al agua,como último paso y el resultado és bastante majo.Aunque visto como dejas las motos,igual el que se equivoca soy yó 🙂
Un saludo
eo eso,yo no me jugaba nada con rosendo,,,es su primera moto 😆 😆 😆 😆
vamos moncho vaaaaamoooossssssss
me siento un poco el
padrino
de esta rally jojojojo
ánimosssssssss
abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
antes de bicapa 1200 y monocapa 600
el cemento no es bueno mojarlo,
ánimo!!
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]antes de bicapa 1200 y monocapa 600
el cemento no es bueno mojarlo,
ánimo!!
ese humor ingles rosendo 😆 😆 😆
[quote=
Rosendo
]el cemento no es bueno mojarlo,
No jodas! La masilla hay que lijarla en seco?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
Rosendo
]el cemento no es bueno mojarlo,
No jodas! La masilla hay que lijarla en seco?
eso he dicho, si
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Bueno nuevo dia, y nuevo trabajo. Me he pasado toda la mañana del sabado preparando el bordon de la prima para la gt, y si se puede. Me acorde del amigo rosendo pues me comento que la chapa estiraria, y carajo si estiro. La tuvo que contraer con calor y frio (soplete y paño humedo) pero ahora ya esta lista.
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Ya tiene la segunda mano de aprejo, esta finita, para lijar al agua.
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Aqui se puede apreciar que el bordon es mucho mas estrecho, osea una vespa aerodinamica. 🙂
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cofanos listos
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Y la foto esperado
el bordon
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se puede apreciar que queda algo mas corto
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Guantera presentada, por consejo de Rosendo y acopla bastante bien
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Y el bordon !!!!!que contento estoy¡¡¡¡¡¡
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vespa 300 gts (la jovencita)
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vespino gl año 1976
delicioso delicioso delicioso delicioso
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"