Foro VESPANIA
Asi estaba cuando la compré, muy buena de chapa y pintada en blanco, aunque su color naranja siena original aún se veía en algunas partes recónditas...
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
Aquí comienza el despiece para la pintura...
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
Y así ha quedado, a falta de alguna cosilla menor...
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
[url= ]
[/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ]
[/url]
enhorabuena ha quedado preciossssssssssssssssssssssssssssssa
Que maravilla de restauracion,ahora a disfrutarla...
Te a quedado de lujo a disfrutar de ella ahora a tope
Yo quiero una vuelta!!!!
Felicidades, Vicete, vaya pasada.
Ponte
Una maravilla de restauracion !!!!!! ahora salud, a disfrutar y rodar
Menuda flota que tenemos en el Vespa Club Vitoria !!!!
.............visitar nuestro blog para ver las ultimas restauraciones y dejar vuestra OPINON !!!!!
vinny enhorabuena tio,que guapa te ha quedado me encanta!!!!!
joder que guapa,no puedo dejar de mirar als fotos...jajajaj
PRECIOSA!!!, cuando empece con mi 160GT pense en hacerla naranja original,
creo que le queda genial, pero al final mi novia decidio jeje. Esta muy chula de verdad.-
Está de lujo. Lo único que yo le cambiaría sería el bordón por uno cromado, pero vamos que está de 10. El color precioso.
Enhorabuena.
El bordón original, está para cromar. Compré uno nuevo que decían era para la 160 y fue imposible ponerlo, saltó el cromado y quedó hecho unos zorros. Solución (temporal) goma negra de carrocería de las de los asientos. Queda aparente. Con el tiempo, pondré el bordón suyo restaurado, que ya tiene la forma hecha...
Y el color es el suyo de fábrica. El pintor tomo la referencia del tono existente tras el blanco que llevaba y cuando hubo conseguido la mezcla la fue comparando hasta dar con la misma y exacta tonalidad del llamado Naranja Siena Piaggio. Que por cierto, nadie conoce la referencia. Es un naranja particular, con poca luz o nublado da un tono marronáceo, casi mostaza y con luz da naranja. Es curioso como puede cambiar el matiz según la luz en este tono...
la moto y el color es una pasada me recuerda la ke tenia mi vecino , por eso me viene la aficion de las vespas era clavada .. la moto ke sienpre kise tener
Además, en carretera anda un poco menos que la de 200, pero muy poco menos, ya que es un poco deportiva en sus marchas y la diferencia de caballos es muy poca a pesar de tener 40 cc menos. Para mi, es una de las motos clásicas mas geniales, bonita en lo exterior y sesentera (su diseño es de los 60 aunque se terminó de fabricar en el 79) muy distinta de sus sucesoras P200E DS,DN,DNN,Iris, etc, y encima puedes ir por carretera con cierta seguridad que no tienes llevando motos de los 50 y principios de los 60 que corren mucho menos. Y no es por correr, la diferencia es ir a 80 o 90 con ella a tener que ir a 60 o 70 forzando gas. Es muy cómoda de conducir y aún hay material para ella en el mercado. Desde las pegatinas de los cofanos a cualquier parte del motor...
Preciosa, simplemente preciosa. estoy en proceso de recuperar una Gt, y tengo unas ganas locas de re-estrenarlas.
Te ha quedado genial, siempre lo digo, es la unica moto que hace que me olvide de mi Special, yo por la 160 gt MA-TO!!
Guapísima vinny... pero como te vuelvas a llevar una pepa navarra :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
Enhorabuena!!!!