Foro VESPANIA
Asi estaba cuando la compré, muy buena de chapa y pintada en blanco, aunque su color naranja siena original aún se veía en algunas partes recónditas...
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Aquí comienza el despiece para la pintura...
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Y así ha quedado, a falta de alguna cosilla menor...
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
enhorabuena ha quedado preciossssssssssssssssssssssssssssssa 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Que maravilla de restauracion,ahora a disfrutarla...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Te a quedado de lujo a disfrutar de ella ahora a tope
Yo quiero una vuelta!!!!
Felicidades, Vicete, vaya pasada.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Una maravilla de restauracion !!!!!! ahora salud, a disfrutar y rodar
Menuda flota que tenemos en el Vespa Club Vitoria !!!!
.............visitar nuestro blog para ver las ultimas restauraciones y dejar vuestra OPINON !!!!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
vinny enhorabuena tio,que guapa te ha quedado me encanta!!!!!
joder que guapa,no puedo dejar de mirar als fotos...jajajaj
PRECIOSA!!!, cuando empece con mi 160GT pense en hacerla naranja original,
creo que le queda genial, pero al final mi novia decidio jeje. Esta muy chula de verdad.-
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
[/url:10hn2ctr]
Está de lujo. Lo único que yo le cambiaría sería el bordón por uno cromado, pero vamos que está de 10. El color precioso.
Enhorabuena.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
El bordón original, está para cromar. Compré uno nuevo que decían era para la 160 y fue imposible ponerlo, saltó el cromado y quedó hecho unos zorros. Solución (temporal) goma negra de carrocería de las de los asientos. Queda aparente. Con el tiempo, pondré el bordón suyo restaurado, que ya tiene la forma hecha...
Y el color es el suyo de fábrica. El pintor tomo la referencia del tono existente tras el blanco que llevaba y cuando hubo conseguido la mezcla la fue comparando hasta dar con la misma y exacta tonalidad del llamado Naranja Siena Piaggio. Que por cierto, nadie conoce la referencia. Es un naranja particular, con poca luz o nublado da un tono marronáceo, casi mostaza y con luz da naranja. Es curioso como puede cambiar el matiz según la luz en este tono...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
la moto y el color es una pasada me recuerda la ke tenia mi vecino , por eso me viene la aficion de las vespas era clavada .. la moto ke sienpre kise tener
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Además, en carretera anda un poco menos que la de 200, pero muy poco menos, ya que es un poco deportiva en sus marchas y la diferencia de caballos es muy poca a pesar de tener 40 cc menos. Para mi, es una de las motos clásicas mas geniales, bonita en lo exterior y sesentera (su diseño es de los 60 aunque se terminó de fabricar en el 79) muy distinta de sus sucesoras P200E DS,DN,DNN,Iris, etc, y encima puedes ir por carretera con cierta seguridad que no tienes llevando motos de los 50 y principios de los 60 que corren mucho menos. Y no es por correr, la diferencia es ir a 80 o 90 con ella a tener que ir a 60 o 70 forzando gas. Es muy cómoda de conducir y aún hay material para ella en el mercado. Desde las pegatinas de los cofanos a cualquier parte del motor...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Preciosa, simplemente preciosa. estoy en proceso de recuperar una Gt, y tengo unas ganas locas de re-estrenarlas.
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
Te ha quedado genial, siempre lo digo, es la unica moto que hace que me olvide de mi Special, yo por la 160 gt MA-TO!!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Guapísima vinny... pero como te vuelvas a llevar una pepa navarra :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
😆 😆 😆 Enhorabuena!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo