Foro VESPANIA
Muy buenas manchego!!
Muy buenas manchego!!
Muchas felicidades por la restauración de la DeSeada! Ha quedado muy bonita, el color muy chulo, y el asientoen marrón, excepcional, me gusta mucho!! 😛 😛
Espero verla pronto en marcha, 🙂
Saludos desde Hellin!!
saludos desde la llanura
¡Qué cosa más bonita!
Pues lo dicho, si no pasa nada, la veré el jueves...
[quote=
TARIN
]Si la DS es la deseada,cómo se llamará la K1200? 😛
La verdad es que no tiene nombre, pues no tengo una unión tan fuerte con ella. La compré hace 6 meses, para sustituir a mi ex R1150GS, a la cual le hice 120000km en 7 años. La apreciaba mucho, pero se nos terminó el amor...esas vibraciones del boxer 😡
Gracias a todos, me alegro de que haya gustado entre la gente de Vespa
Salud y kms
Preciosa !!!
Por cierto, ¿cómo es eso del adhesivo de motovespa en resina?
[quote=
Alberto Bañón
]Preciosa !!!
Por cierto, ¿cómo es eso del adhesivo de motovespa en resina?
Son las típicas pegatinas con cuerpo de silicona. Las hacen en cualquier sitio que se dediquen a serigrafía. Yo encargué dos. Es que las que venden los recambistas son muy malas
Cierto, son horribles. Yo las hice con su fuente original en vinilo hueco y sobre fondo de papel de aluminio porque las originales llevaban las letras en plata, y no quedaron mal.
Te a quedado preciosa,ahora a disfrutarla
por cierto ahora que la veo con detenimiento,el cable del velocimetro no se te sale del sitio? lo veo muy justo,para el recorrido que tienen estas horquillas.... 😉
[quote=
pani
]por cierto ahora que la veo con detenimiento,el cable del velocimetro no se te sale del sitio? lo veo muy justo,para el recorrido que tienen estas horquillas.... 😉
La verdad es que el cable es el original, no he tenido ningún problema.
Como último regalo, y para poner la guinda al pastel, le he puesto el velocímetro original nuevo, pues el que llevaba era no original y me daba problemas la unión del cable original con el velocímetro no original
Madreee, que bonita. Precisamente yo voy a llevar mi DS al quirofano en unos dias, y cuando salga sera casi gemela a la tuya, porque habia pensado en una cosa parecida. Negro mate, los embellecedores todos como los tuyos, asiento como el tuyo, llantas rojo mate, tambores con el metal pulido y solo esmaltados en transparente, y neumaticos con banda blanca, a ver como me queda.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Te ha quedado espectacular!
1 Saludo! 😉
una preciosidad!!!
Yo la he.visto en vivo y es aún mas bonita y chula que en las fotos y la pintura es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Lo dije allí y lo digo de nuevo aquí: !!!!!!!Felicidades!!!!
Ideal, no puede ser mas bonita.