Foro VESPANIA

.Otra 160 Gt puesta...
 
Avisos
Vaciar todo

.Otra 160 Gt puesta en marcha

Página 5 / 6
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena pedazo GTI con side 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 11:17 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 11:39 pm
(@motorob)
Reputable Member

Me he quedado más que impresionado.
Cómo se me podía haber pasado este hilo.
E N H O R A B U E N A. Menuda joya. :feliz2:

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 11:16 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Como ya te dije en persona en el rastro, Ricky, tu gti es preciosa, tío, buen trabajo, si señor.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 12:29 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Una pasada de resatauración, y un resultado final ESPECTACULAR! Enhorabuena!!!! 😮 😮 😮 😮

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 4:36 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Independientemente de que a mi la Gt es la vespa que mas me gusta de todas, creo que es una de las motos mas bonitas que he visto en años.
Joer, quien pillara una Gt... 🙁 y del 73..... 🙁
Enhorabuena por ese trabajo tan minucioso y concienzudo, se nota el cariño y el valor sentimental, el resultado es espectacular, la mires por donde la mires.

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2012 9:30 pm
Alconchel
(@alconchel)
Estimable Member

Muy bonita si señor, te a quedado de revista, está muy fina como a mí me gustan las restauraciones, me alegro, de verdad, haber si algun dia coincidimos en alguna kdda, saludos y a disfrutarla.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 6:58 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Con sol intenso la Vespa, es realmente preciosa, ya me tenías

medio atontolinado

con tu trabajo... ahora me has dejado -despues de volver a verla- un tanto

chocado

, si!
Al loro, te cuento, en Castrillo de la Vega junto a Aranda de Duero, anualmente se celebra

La motoabuelada

en la que siempre son muy habituales Vespas y Lambrettas con side. Es una simpática reunión para motos de más de 30 años siempre en Agosto, un buen mes para hacer unos km en Vespa y rodarla un poco.

😯 😯 😯 bebe bebe bebe

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 1:05 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Con sol intenso la Vespa, es realmente preciosa, ya me tenías

medio atontolinado

con tu trabajo... ahora me has dejado -despues de volver a verla- un tanto

chocado

, si!
Al loro, te cuento, en Castrillo de la Vega junto a Aranda de Duero, anualmente se celebra

La motoabuelada

en la que siempre son muy habituales Vespas y Lambrettas con side. Es una simpática reunión para motos de más de 30 años siempre en Agosto, un buen mes para hacer unos km en Vespa y rodarla un poco.

😯 😯 😯 bebe bebe bebe

Valde la verdad que alguna vez me he metido a ver fotos de sus concentraciones y estan muy wapas y sobre todo que tienen tb varias con sidecar muy bonitas,lo que pasa que tengo 230km!! :sorpresa1: jejejje yo se que las vespas son duras pero no se...todo es verlo a ver si me animo mas los findes a sacarla y a hacerme con las curvas que todavia me acojonan.jajaja.
Por cierto no te lo habia dicho antes pero tu naranjita esta brutal!!!! 😯 😯 😯 esta muy wapa,ya veo que tb eres muy detallista y encima compartiendo color,jejej.Un saludo!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2012 7:31 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ven algún año, reunión simpática, se pasa de miedo y de comer y bebe

no problem

. Aprovecho y te pongo unas fotos de los maestros asadores en plena faena y de la

barra libre

si el cuerpo aguanta... ello para que te hagas una idea
8)

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 1:23 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

si el tiempo y la pasta lo permite, este año voy con mi Canariona a Castrillo de la Vega 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 2:20 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]si el tiempo y la pasta lo permite, este año voy con mi Canariona a Castrillo de la Vega 🙂 🙂 🙂 🙂
Y yo detrás com mi GTS de coche escoba,en el side podemos meter la sombrilla,toallas ,neverita,los bultos,etc. 😀 😀

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 4:22 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

Joer que wapo!!!!menuda parrillada delicioso ,Que bien se lo montan los de Motoabuelas!!Si tuviera carro no me importaria acercarme,pero desde Madrid...bufff :sorpresa1: de momento no me atrevo,pero la verdad que tiene una pinta buena 😛 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2012 8:28 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

][quote=

vespaciano

]si el tiempo y la pasta lo permite, este año voy con mi Canariona a Castrillo de la Vega 🙂 🙂 🙂 🙂
Y yo detrás com mi GTS de coche escoba,en el side podemos meter la sombrilla,toallas ,neverita,los bultos,etc. 😀 😀

acepto pulpo como animal de compañia 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 10:55 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Ricky Gt

]Joer que wapo!!!!menuda parrillada delicioso ,Que bien se lo montan los de Motoabuelas!!Si tuviera carro no me importaria acercarme,pero desde Madrid...bufff :sorpresa1: de momento no me atrevo,pero la verdad que tiene una pinta buena 😛 😛

Al norte por la A-1 169 km y viene celebrándose a últimos del mes de agosto. Este año no quiero perdérmelo.

😛 😛 😛

[quote=

vespaciano

][quote=

TARIN

][quote=

vespaciano

]si el tiempo y la pasta lo permite, este año voy con mi Canariona a Castrillo de la Vega 🙂 🙂 🙂 🙂
Y yo detrás com mi GTS de coche escoba,en el side podemos meter la sombrilla,toallas ,neverita,los bultos,etc. 😀 😀

acepto pulpo como animal de compañia 😆 😆 😆 😆

Bien caballeros, solamente dos cosas... el pulpo -por favor- en la nevera y sombrillas tráiganse una por cabeza que aqui en verano

la calo

aprieta que no vean!. Ah Tarin si quieres ser un buen compañero implicándote del todo y para un disfrute pleno has de venir con Vespaciano con Vespa/Lamb de más de 30 años (condición sin la cual no...) para que puedas disfrutar de las rutas, etc. de manera íntegra, es la Motoabuelada de Motoabuelas.
Es una reunión en la que normalmente predominan scooters como los nuestros pero también tienen cabida otros viejos artefactos de guerra y no guerra, guapos o muy guapos, con side o sin él.

😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 10:34 am
Página 5 / 6
Compartir:


vespania