Foro VESPANIA
Preciosa la moto y el side, enhorabuena por el resultado.
Un saludo
Vespa 160GT '76
Vespa GTS 300 Super i.e. 2011
Vespamiñor S.C. http://www.foros.net/index2.php?mforum=vmsc
[quote=
Ricky Gt
][quote=
vespaciano
]ponle el tapacubos si o si , ¿ donde pillaste los pilotos ?
Los pilotos ovalados Yorka los pille en Helenautotuning,metelo en Google, aunque sea de tunning tienen tb tambien recambios clasicos,yo le pille 2,me dijo que tenia que mirar en el almacen que creia que tenia alguno mas,contacta con ellos para ver si tienen mas.El reflectante y el piloto redondo lo pille en Classicauto en una feria en Madrid
gracias, me he llevado.............. el ULTIMO 😳 😳 😳 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
Ricky Gt
][quote=
vespaciano
]ponle el tapacubos si o si , ¿ donde pillaste los pilotos ?
Los pilotos ovalados Yorka los pille en Helenautotuning,metelo en Google, aunque sea de tunning tienen tb tambien recambios clasicos,yo le pille 2,me dijo que tenia que mirar en el almacen que creia que tenia alguno mas,contacta con ellos para ver si tienen mas.El reflectante y el piloto redondo lo pille en Classicauto en una feria en Madrid
gracias, me he llevado.............. el ULTIMO 😳 😳 😳 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Jajjajaja me alegro!!!!arrasando con las existencias,no hemos dejado ni uno.Un saludo!!!
.
-
Que chulada!
Vespa PX 200
Increíble!, tienes un tesoro.
Enhorabuena!
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Que cosa mas bonita. Felicidades.
Si señor esto es una preciosidad (en cuanto te aburras me lo dices que vendo el coche y te la compro)
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Ese culito del side me recuerda al del escarabajo...buena mezcla!Estas hecho un artista!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Ricky, da gusto verla tan brillante... +10 UN EXCELENTE TRABAJO
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
😮 😮 😮 😮 .
Que bien trabajan los de Renault!!!! 😛 😛
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
jajjaja Muchas Gracias a todos
[quote=
fran70
]Si señor esto es una preciosidad (en cuanto te aburras me lo dices que VENDO el coche y te la COMPRO)
saludos fran
No hombre no vendas el coche que aqui solo pueden ir 3 y si te vas de veraneo madre mia...los kilometros se te van a hacer interminables,jejejej.
[quote=
zorrito
]:o 😮 😮 😮 .
Que bien trabajan los de Renault!!!! 😛 😛
Bueno al final voy a pensar que se me dan mejor las motos que los coches,jajajaj,los de mi curro no veian futuro cuando me veian con los
hierros
liado,ahora que les he enseñado las fotos ya montada y casi terminada,no hacen mas que pedirme que me la traiga pa darles una vuelta,jejej,que listos!!
Un saludo!!
Te ha quedado preciosa Ricky, a ver si la veo en direccto algun dia.
saludos
Vespa 160 GT del '73
.