Foro VESPANIA

.Otra 160 Gt puesta...
 
Avisos
Vaciar todo

.Otra 160 Gt puesta en marcha

Página 1 / 6
(@ricky-gt)
Trusted Member

.

Citar
Topic starter Respondido : 13/12/2010 10:14 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Te ha quedado fantastica, auque se veia fantastica antes de la restauracion.
Enhorabuena.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2010 10:24 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Madre mía. Eres un artista. Es la restauración más meticulosa que veo hace tiempo. Perfecta! Y preciosa moto.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2010 10:33 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member
(@vespaciano)
Illustrious Member

por cierto, no minusvalores tu montura, es una Gt iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2010 10:39 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Trio de nueves

rozando

el poker.
Excelente trabajo... enhorabuena!. Lo que no alcanzo a ver, el motivo por el cual no has trabajado en el side a al tiempo que en la Vespa. Ahora tienes la Vespa acabada y el side por hacer... que es casi casi como otra Vespa.
🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 10:48 am
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Me acabo de enamorar....

Enhorabuena!!!

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 11:38 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Me suscribo a este hilo. Menuda JOYA y menuda restauración. 😮 😮 😮
Por cierto a colación de este hilo http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=33863 , ¿podrías decirnos cómo o dónde conseguiste el escudito hexagonal con la leyenda motovespa?. ¿Podrías darnos las medidas?. GRACIAS

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 12:36 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Preciosa y rarísima GTi, que no GT. En su color Naranja Siena original, una restauración estupenda. Cuando acabes con el side, va a ser espectacular. Enhorabuena por la restauración, es una Vespa que la gente no va a parar de mirárla cuando circules con ella... 😮 😮 😮 😮 😮

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 6:04 pm
(@vesperlaca)
Trusted Member

Enhorabuena y felicidades por el gran trabajo que has realizado. 😮

Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 6:18 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

que guapa te ha quedado ni de nueva ya solo te falta el side :sorpresa1: :sorpresa1:

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 7:53 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

[quote=

VALDERRABANO

]Trio de nueves

rozando

el poker.
Excelente trabajo... enhorabuena!. Lo que no alcanzo a ver, el motivo por el cual no has trabajado en el side a al tiempo que en la Vespa. Ahora tienes la Vespa acabada y el side por hacer... que es casi casi como otra Vespa.
🙂 🙂
Gracias a todos!!!!Si me lio con todo a la vez me vuelvo loco,primero una cosa y luego otra que si no me agobio tanto que no se por donde seguir.Ahora la vespa que esta terminada la tengo tapada y ahora vuelvo a seguir con el otro 50% de la restauracion,volvere como en la vespa a recopilar informacion,fotos para comparar,anuncios originales,lo que pasa que el side se me va a complicar porque en internet no hay casi nada...
Un saludo!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2010 8:41 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

[quote=

zorrito

]Me suscribo a este hilo. Menuda JOYA y menuda restauración. 😮 😮 😮
Por cierto a colación de este hilo http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=33863 , ¿podrías decirnos cómo o dónde conseguiste el escudito hexagonal con la leyenda motovespa?. ¿Podrías darnos las medidas?. GRACIAS
El escudo es el original que traia la moto,esta un poco marcado sin pintura azul,pero le di un pistoletazo con laca para darle brillo y no ha quedado mal.
Hace 2 meses llegue con el que lleva la moto de motovespa a un concesionario en madrid a preguntar si tenian alguno igual(yo que no sabia, ni entendia en aquel momento) y el menda me dice que si estoy loco,que es imposible,eso si me propuso que me daba 5 emblemas de piaggio a cambio del mio!!!,en aquel momento me di cuenta de que estaba mas cotizado de lo que pensaba...Me queria hacer tol lio jeje!!!
Zorrito dime que medidas necesitas,en realidad tengo uno de piaggio comprado en Recambimoto y exteriormente de medidas son identicos,ambos estan hechos de aluminio, me imagino que tu querras las de dentro.
Saludos!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2010 8:55 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Ricky Gt, este escudito con el paso del tiempo va a ser un objeto de deseeeeeeeeeeeo. Por eso, en el hilo que te he indicado estamos estudiando la posibilidad de hacerlos. Al objeto de poder hacer un listado con las medidas de estos escuditos, según el modelo de vespa, e intentar reproducirlos necesito/mos las medidas del escudito en sí, osease las medidas de sus márgenes. MUCHAS GRACIAS.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2010 9:53 pm
(@ricky-gt)
Trusted Member

[quote=

zorrito

]Ricky Gt, este escudito con el paso del tiempo va a ser un objeto de deseeeeeeeeeeeo. Por eso, en el hilo que te he indicado estamos estudiando la posibilidad de hacerlos. Al objeto de poder hacer un listado con las medidas de estos escuditos, según el modelo de Vespa, e intentar reproducirlos necesito/mos las medidas del escudito en sí, osease las medidas de sus márgenes. MUCHAS GRACIAS.
Ok!!! lo que pasa que hasta dentro de 2 findes no voy a la parcela y no te lo puedo mirar,cuando vaya miro las medidas y lo pongo en el enlace que me has puesto antes.
Un saludo!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2010 10:55 pm
Página 1 / 6
Compartir:


vespania