Foro VESPANIA
Me acabo de resentar en el foro correspondiente, y ahora ya comienzo a contar mi primera restauracion, aun solo esta desmontada, pero poco a poco, espero que se convierta en una Bonita Restauracion 🙂
Eso si, necesitare vuestra ayuda para muuuuchas cosas, espero que no os canseis de mi, jejeje.
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
hola sergito!! muy bien esta 160 no?? ya verás como con la ayuda del foro todo es muchisimo más fácil! ánimos con esta restauración!!
vespa 125n '60
Bueno, aqui vuelvo de nuevo con las fotos del siguiente dia que estuve liado con la vespica, hice poco, quitar cofanos, deposito, y manillar, eso si, todo perfectamente documentado y con sus esquemas correspondientes.
Aver si mañana puedo subir las fotos de los otros dias que he estado metido en harina, y asi estar ya el tema del foro al dia.
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
Y aqui las fotos de lo que fue el tercer dia de mi andanza.
Ya con la direccion fuera, que fue basicamente lo que hice ese dia,que entre desmontarla y sacar el guardabarros vaya lio me monte!! 😳
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
[quote=
sr_sergito
]Y aqui las fotos de lo que fue el tercer dia de mi andanza.
Ya con la direccion fuera, que fue basicamente lo que hice ese dia,que entre desmontarla y sacar el guardabarros vaya lio me monte!! 😳
No me extraña que te liaras con la dirección,con tanta birra.
😆 😆 Animo que vas por buen camino.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bueno, y ya pongo las fotos del estado actual, sacadas esta mañana. (esta vez sin cervezas xD)
aqui el cilindro, que a mi me ha parecido que se puede dejar comoe sta, pero mejor que me digan los expertos 😳
el piston y la culata, que estan como picados un poco :s y tampoco se si me valen o no.
el piñon de arranque, que creo que esta en buenas condiciones
todos los piñones desarrollos y demas,
y lo que viene siendo el melonciyo partido en dos xDD
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
Animo tio!!!
Me mola mucho ese modelo!!!
Esmerate... ya veras como se queda de lujo!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Como os mola abrir los motores... que pereza me da nada más que pensarlo!!!
[quote=
dudusr
]Animo tio!!!
Me mola mucho ese modelo!!!
Esmerate... ya veras como se queda de lujo!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Como os mola abrir los motores... que pereza me da nada más que pensarlo!!!
mas que pereza me daba miedo, pero despeus de empaparme bien del foro, se me fue quitando, aver que tal cuando toque montar 😳
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
aqui os dejo lo que va siendo la limpieza, q madre mia lo cansado que es, y la apciencia que eme sta ahciendo falta, que pensaba que seria tarea faciliya 😆 😆 😆
aqui el cigueñal limpito, q esta perfecto, sin holguras ni nada!
el embrague ya limpito y con los discos nuevos.
Medio melon reluciente a falta del otro medio 😳
Los piñones y demas ya con la cruceta cambiadita
Y la cajita llegada de Vespa Machado con la primera remesa de recambios, que mañana ya me toca pedir la segunda 🙂
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
mucho curro, si. pero merecerá la pena
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
[quote=
buenchaval
]mucho curro, si. pero merecerá la pena
Pues si, lo malo esque tengo unas ganas de acabarrrrrla.....pero bueno, poco a poco y sin prisas, saldra todo mejor 🙂
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
Ánimo con ella , estás haciendo un buen trabajo
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Pués para ser tu primera restauración,muy valiente te veo 🙂 Yo tardé bastante más en atreverme a abrir motores.
Suerte,y sigue subiendo fotos que hacen el post muy entretenido.
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Buenas!!! me he alegrado en extremo al ver tu post.. tenemos la misma!!! el problema que tengo es que no tengo ni manuales ni esquemas no lo encontré por ningún lado.
Espero que me puedas ayudar en el tema de los esquemas y de como quitaste el guardabarros delantero? no consigo sacarlo.. en cuanto al proceso lo llevas mucho mas avanzado que el mío. Yo de motor todavía no he tocado nada.. la quiero pintar primero y luego ya meterme con el motor.
Espero ansiadamente(parace una carta de amor) tu respuesta!
mi vespilla!
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
[quote=
manubikes
]Buenas!!! me he alegrado en extremo al ver tu post.. tenemos la misma!!! el problema que tengo es que no tengo ni manuales ni esquemas no lo encontré por ningún lado.
Espero que me puedas ayudar en el tema de los esquemas y de como quitaste el guardabarros delantero? no consigo sacarlo.. en cuanto al proceso lo llevas mucho mas avanzado que el mío. Yo de motor todavía no he tocado nada.. la quiero pintar primero y luego ya meterme con el motor.
Espero ansiadamente(parace una carta de amor) tu respuesta!
mi vespilla!
Si me permites el consejo,hazlo al revés,primero que funcione (si el motor está bién,no lo toques) que ya tendrás tiempo de dejarla bonita.
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN