Foro VESPANIA

VESPA 150GS

Avisos
Vaciar todo

VESPA 150GS

Página 2 / 2
(@moncho)
Noble Member

Pues ya hemos pintado el chasis y colocado el bordon. Este una vez mas es de primavera adaptado
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
En estas fotos se puede apreciar mas el color mostaza final.Espero que os guste el resultado

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/11/2013 1:04 pm
(@valderrabano)
Famed Member

Cachis! moncho, te ha temblado la mano y todavía no se aprecia bien ese mostaza... ah, el taller de p.m.!

delicioso 😮

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 11:41 am
(@moncho)
Noble Member

Tranquilo Valde cuando este al sol, ya lo veras 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 .Personalmente me encanta el color, pero para gustos colores.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/11/2013 10:39 pm
(@moncho)
Noble Member

Hoy hemos trabajado poco, perdon mucho pero poco avance. Coloque la guantera y los cofanos, uno lo he tenido que repasar y esta en dique seco, pues no me gusto el acabado.Ya he comprado las guias del suelo, pero la broca para tal trabajo esta hecha polvo y no me la he querido jugar. Hacia frio y se estaba mejor en casa que en el taller 🙂 🙂 🙂 🙂
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/11/2013 7:51 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues ya tenemos montada la direccion, vaya coñazo con las bolitas. Funciona perfectamente. Le meti el tirador del aire y para compencar pesos el deposito y los cofanos.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
como fotografo no me gano la vida 🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/01/2014 3:34 pm
(@moncho)
Noble Member

Muy buenas a todos los vespaadictos. Ya he colocado el motor. El escape que me regalaron no vale pues es de una 125 1 serie y me toca lar rueda trasera. No queda mas remedio que pasar por caja.MOntados cables fundas y demas este es el resultado.

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

A falta de mariconadas varias,no he podido encender in situ el motor. La proxima semana lo intentare.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2014 7:03 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues despues de muuucho tiempo, y demasiados problema, he terminado la vespa mostazita. En lo ultimo de la operacion, me dio muchos problemas el embrague, hasta que cambie la tapa, pues la leva estaba muy gastada.[url= /][/url]
[url= /][/url]
Espero que os guste.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2014 9:25 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania