Foro VESPANIA
Pues ya hemos pintado el chasis y colocado el bordon. Este una vez mas es de primavera adaptado
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
En estas fotos se puede apreciar mas el color mostaza final.Espero que os guste el resultado
Cachis! moncho, te ha temblado la mano y todavía no se aprecia bien ese mostaza... ah, el taller de p.m.!
delicioso 😮
Tranquilo Valde cuando este al sol, ya lo veras 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 .Personalmente me encanta el color, pero para gustos colores.
Hoy hemos trabajado poco, perdon mucho pero poco avance. Coloque la guantera y los cofanos, uno lo he tenido que repasar y esta en dique seco, pues no me gusto el acabado.Ya he comprado las guias del suelo, pero la broca para tal trabajo esta hecha polvo y no me la he querido jugar. Hacia frio y se estaba mejor en casa que en el taller 🙂 🙂 🙂 🙂
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
Muy buenas a todos los vespaadictos. Ya he colocado el motor. El escape que me regalaron no vale pues es de una 125 1 serie y me toca lar rueda trasera. No queda mas remedio que pasar por caja.MOntados cables fundas y demas este es el resultado.
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
A falta de mariconadas varias,no he podido encender in situ el motor. La proxima semana lo intentare.
Pues despues de muuucho tiempo, y demasiados problema, he terminado la vespa mostazita. En lo ultimo de la operacion, me dio muchos problemas el embrague, hasta que cambie la tapa, pues la leva estaba muy gastada.[url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url]
Espero que os guste.

[/url]
[/url]