Foro VESPANIA
Un placer Valde, esta la están gestionando en Alemania luego te paso más fotos, a cambio de más fotos de las chatis jojojooooo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
:peli:
Yo sigo
a lo mio
es la quinta llanta y me está resultando ya un verdadero palizón p'al cuerpo. Por seguridad veis tengo el banco de trabajo al lado de la manguera contra incendios... y os enseño mis
trastos de matar
y el resto del equipo. Ahí estamos dándole.
Mas cosas importantes ayer me pasé por CARROCERIAS y... dos (-2-) novedades importantes, 1ª la Vespa ya tiene aplicado el convertidor del óxido donde se precisa y esta lista para recibir la capa antigravilla, 2ª ya tengo la muestra de pintura, a primera vista ya se ve que es el 1505c pero he querido cotejarlo al lado de la pantalla y después de verlo le tengo dado el visto bueno al pintor, cuanto más le veo más me gusta y la Vespa tiene que quedar
cañonera
con el. Os va tambíén una foto de la muestra de pintura junto a una de mis
capillas
... y por último la prueba de verificación a la que ha sido sometida la muestra.
Va quedando menos, si?
bebe
aun es mas
discreto
que el que elegido para la 150Side 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
otra del colega alemán
Otro peldaño más... preparando, preparando... ahora el
chapapote
anti-gravilla.
Umhh, que
rica
... mermelada de brea.
delicioso bebe
Otro peldaniño más. Advierto no tocar que está reciente.
Me acabo de encontrar con la Vespa de
ésta guisa
que no es otra que con su aparejo propio para el naranja cítrico pretendido. Esto no tiene vuelta de hoja, me acaban de anunciar que mañana a esta hora tengo la Vespa pintada.
Doc, ya queda menos... vete preparando el laboratorio!.
Mañana... más!.
😛 😛
qué curvas, qué curvas!!!
[quote=
capitán
]qué curvas, qué curvas!!!
Ya se cuales... es que me tienen la Vespa allí situada...
😛 😛
la chati de la izquierda lleva unas conti twist...jejeje
alguna pista más? colores de las llantas? escape? y es que uno cromadito mmmm delicioso
Goloso/s...!
delicioso delicioso delicioso
Si señores, ya les dije que hoy pintan la Vespa... que emoción.
Esta mañana me la encuentro así, esta tarde será naranja cítrico. A partir de hoy
ya nada sera como antes...
Hemos considerado de importancia alta, (la tienen) tanto los cancamones como la palanca de apertura de asiento y nos han quedado como veis...
Os va gustando...?
Mañana más.
😛 bebe
si si si, vitamina C :superman:
Bien caballeros ahí la tienen.
Doc, esto es para que vayas relamiéndote...
bebe
:explota: birra
hola, quien la vio y quien la ve ha quedado muy bonita , la estoy esperando 😛 😛 😛 .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl