Foro VESPANIA

Vespa 150 S de 1961...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa 150 S de 1961 *****PERSONAL EDITION 50 ANIVERSARIO****

Página 8 / 15
(@capitan)
Noble Member

esas chatis 😛 😛 😛

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 10:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 se te va a quedar

canela en rama

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 10:35 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

:peli:

Ayer sábado el Doctor me trajo uno de los

pedidos

que ya nos ha llegado. Así pinta la cosa...

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2011 10:43 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

que bonito y que ilusion, verdad
somos como niños chicos 😛

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2011 10:54 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Mensaje para el Doc... y retomando uno de los temas que nos tienen preocupados... toma nota, ves?
Si tienes miedo dímelo y seguiremos tratando de resolverlo como mejor podamos. Vale?
Doc tu igual que yo queremos un trabajo de 1ª, si? no me seas flojo ya sabes alternativamente para esta cuestión de

los remaches del anagrama del escudo

tenemos al SR CARROCERO (con mayúsculas) que sabe como acariciar a la Vespa...

http://www.scooterhelp.com/tips/body/badges.html

http://picasaweb.google.com/nandoplaza/ ... 6099537522

:pincha:

Doc., por otra parte, este es el color que quiero para la 150S, FRESCOOOOOO, y te/os pregunto no será mucho...?
Pincha por aquí y curiosea un poco Doc. por favor:

http://collectionsvintage.com/index.php ... =customise

😯 😯

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2011 11:07 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Lo del color es muy personal,si quieres mi opinión la tendrás.La 150S primera serie es con mucho una de las vespas más elegantes y sobrias que puedan haber,siguiendo esa linea,para mi gusto,el color tiene mucha importancia.Yo me decantaria por el verde típico de esa moto(aunque muy visto) o un gris plateado como la de Vespaciano,que dicho sea de paso,una de las vespas más bonitas de toda vespania,auténtica canela en rama!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2011 5:20 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

se nota que eres un tio con gusto, jordi 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2011 7:48 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

TARIN

]Lo del color es muy personal,si quieres mi opinión la tendrás.La 150S primera serie es con mucho una de las vespas más elegantes y sobrias que puedan haber,siguiendo esa linea,para mi gusto,el color tiene mucha importancia.Yo me decantaria por el verde típico de esa moto(aunque muy visto) o un gris plateado como la de Vespaciano,que dicho sea de paso,una de las vespas más bonitas de toda vespania,auténtica canela en rama!!

Varias cosas TARIN, lo primero gracias por tu opinión, después de verla bien creo estar seguro que el color de esta Vespa es el METALIZADO AZUL REAL 1961 que la verdad me

dice

muy poco o nada. Igual que el resto de esta carta todos similares y

de época

, son colores muy poco definidos, monótonos, apagados, sombríos o siniestros y con muy poco atractivo.
A resultas de todo lo anterior, se me ha metido en la cabeza (la tengo un poco dura) pintarla de un color diametralmente opuesto a la definición anterior, es decir ese NARANJA CÍTRICO que parece

refrescarle

a uno en cuanto lo ve.
Aun tengo tiempo pues la Vespa no ha adquirido todavía color pero el hecho de que el color verde o el azul es -como dices- muy visto menos me invita a reconsiderar decisiones.
La Vespa 150 gris de Vespaciano es -en efecto- si no la más bonita, de las mas bonitas en 3000 km a la redonda (o más), y también pienso que no me parece nada estrafalario pintar la Vespa de Naranja 1505c o es que este color solo pueden llevarle las primaveras?
Casos similares en que se renuncia a los colores originales hay muchos... me viene a la memoria ahora el excepcional trabajo de Ponte con su

Ofelia

...

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2011 9:07 am
(@roberto-dp)
Estimable Member

adelante con ese naranja, que me recuerda al R-5 de mi padre.

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 12:09 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, con ese color se le van a tirar a morder los conejos desde la cuneta de la carretera 😆 .

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 5:06 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Aunque la pintes de color fosfi te quedará de concurso,eso seguro,ya sabeis que yo no soy de restauraciones exhaustivas,pero una de las cosas buenas que tiene meterse en harina,es que tú decides el color de tu montura,si tú la ves naranja,naranja se quedará y los demás embobados de ver esta restauración.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 5:41 pm
(@capitan)
Noble Member

VALDE, este es el RAL 2009, yo ya me la estoy imaginando mmm delicioso lo que pasa es que a mi se me va para el lado racer jeje...

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2011 9:52 am
(@capitan)
Noble Member

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2011 9:57 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Capi, muchísimas gracias por el dato RAL 2009, ya me explicó el pintor (yo ya sabía) que el PANTONE es para referencias de colores en Artes Gráficas o imprentas propiamente dichas.
Reitero muchísimas gracias pues no hay listados de equivalencias entre PANTONE/RAL del abanico de colores disponibles o yo no he sabido buscarle.
Cuando tenga un rato ya os pongo unas fotos del escape en la hoguera purificadora.
Capi... una cosa... eres un crack yo encontre la Vespa naranja que tengo puesta en un foro de Portugal y digo... la que tu posteas, es la misma?
Saludos.

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/05/2011 11:42 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

:peli:

Os dije que el Doc solo me deja tocar el hierro de la Vespa por ello me tiene encomendado quemar el escape y os enseño como lo tengo hecho.
Saliendo llama por el tubo de entrada y salida indicativo que las impurezas se estan transformando en ceniza y al rojo vivo como debe de ser...

bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/05/2011 2:51 pm
Página 8 / 15
Compartir:


vespania