Foro VESPANIA
[quote=
jucabera
][quote=
VALDERRABANO
]Pues si Señores/as pretendemos que éste sea un post dinámico con noticias al segundo, (siempre que podamos) si.
Y... os cuento que acabamos de recibir el
propulsor
que el Doc va a
encasquetar
a la Vespa 150 S. Ya nos ha ido advirtiendo el CARROCERO (con mayúsculas... por supuesto) que procurará entregárnosla a primeros de Agosto. Esto significa que tenemos muuucho tiempo para tener todo listo a la recepción del
hierro
pintado.
Se abre ahora el capítulo de tomar decisiones en cuanto a el motor. No tengo muy claro si ponerle un kit de grupo térmico superior, si un tubo de escape mejor o que hacer para crear algo único e irrepetible que deje lejos a las 200... jojojo
Una vez recibido hemos confirmado lo que ya se nos dijo por teléfono,
el motor tiene mugre antediluviana
😆 😆 😆
Ah... que se me olvidaba, tómate una caña Doc amigo.
birra
Joder Valde, y eso que querias la Vespa para ir a por el pediodico y el pan lo domingos, 😆 😆 😆
¡¡¡ Leña al mono que es de goma !!!
Igual tiene que coger autovia en busca del horno y el kiosko.... 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Como?. No entiendo nada.
Un mono en la autovía a
por pan
...? en Vespa...? que cosas.
Está bien, tomaos unas cañas. (tu también Doc.)
birra
Y la actividad habida en el laboratorio ayer estuvo encaminada a quitar la palanca de arranque aunque sea a mordiscos. Va un detalle del antes y el después, así como de un par de destornilladores que se han quedado en el camino. Un detalle de las piezas ya dispuestas para ser sometidas al procedimiento aun no confesado con que se destaca de sus iguales... firma de la casa. También tenéis unas cubetas pequeñas... la que está limpia son piezas ya engrasadas para el montaje y el resto es inicialmente para tirar.
Mas novedades, ayer también me deje caer por el taller de carrocería, me recibieron todos con sonrisas pícaras y se me anuncio que ya habían comenzado a meter mano al
hierro
... yo igualmente al verlo apreté los puños y sonreí.
Mañana... más.
bebe bebe bebe
Un poquito más, sin prisa y pasito a pasito...
8) 8)
mmm delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
El CARROCERO ha comenzado a tocar hierro (tas y martillo a la antigua usanza) y dar un
unguento
especial para combatir el óxido, el color al aplicarlo ez azul cielo y luego se queda de color cafe tostado/torrefacto. El pintor a lacar tambor y barra de dirección, dándole calor en la cabina.
El Doc a lo suyo en el laboratorio y yo he sido capaz de recuperar las llantas y dejarlas del modo que veis y tal como estan y sin más un par de capas de laca y así se van a quedar. Ya veremos el resultado.
El Doc sigue empeñado en dar
brillo y explendor
a la 50 aniversario y como le tengo advertido una y otra vez sobre lo de las gafas de sol, dice que lo único que puede hacer es enviármelas en blanco y negro y asi lo ha hecho argumentando que es por nuestro bien.
😆 😆
hola, se me ha puesto la camara en blanco y negro y ha acabado jodiendose ya no me hace fotos, una putada a ver como me apaño para seguir haciendo fotos y teneros al dia.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
ésta restauración, nos tiene con el alma en vilo, a ver si tenemos mas fotos
doc compra otra cámara, necesitamos fotos
------------------------
PX200
pero en ByN las fotos molan más!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Los pontentísimos reflejos de las piezas recien limpiadas han acabado por freir (literalmente) la junta de la trócola de la cámara, mal pronóstico...
Para la próxima cámara tendrás que poner delante de la lente un cristal de máscara de soldador, y aún así.... no sé yo.
(demasiado ha aguantado esa pobre cámara)
🙂
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
Doctor, pues es una lástima que por el momento no podamos ilustrar el post, lo siento.
Y... no podras resetear para que todo vuelva a funcionar...?
😡
:peli:
Buenos días señores/as, todo sigue en marcha, de lo que a mi me dejan hago lo que puedo. Me ocupo con meticulosidad del hierro de las llantas, ese que no puedo romper, creo que no me estan quedando mal. Además estoy con la dremel
acariciando
los tambores y
dándoles calor
. Os pongo unas fotos del proceso antes/despues.
Mis más próximos colaboradores estan lacando algunas piezas y con la carroceria, tapando agujeros suprimiendo soporte batería, y lijando a mas lijar.
Os va con detalle como queda el plato magnético y uno de los tambores y... no solo creo que ha sido una buena idea, también creo que ha sido un buen trabajo. Doctoradolfo observe que se han cumplido sus instrucciones al
pie de la letra
... lo digo por la caja de cartón sobre la que se laca el caracol... y Doc no debes preocuparte por ver
chispitas
cerca de la Vespa, conozco al CHAPISTA y está en buenas manos. Verifica que todo está quedando a tu gusto, por favor que luego no quiero ni
esques
ni
peros
.
Podeis ver también que
las chatis
de quien yo me se, continúan en el mismo lugar... para sus admiradores tan hermosamente bellas como el primer día.
bebe bebe bebe
con esas chatis me tomaba yo una sopita en ese volante, si está mejor que nuevo!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Si Capi... está mejor que nuevo, pues de eso se trata, que brille como el primer día o más.
bebe
hola, esta tarde voy para alla y superviso los trabajos y esas pechugas tan jugosas 😛 que tiene el ignacito por ahi.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
:peli:
Novedades. el chapista sigue tocando hierro, delineando con caricias los nervios de la Vespa y modelando sus pronunciadas curvas, ayer avanzó hasta donde podéis ver, la Vespa está casi lista para entrar en la cabina de pintura. Os digo que no pensé nunca a estas alturas ver el final tan próximo pues... acabamos de empezar.
En la Vespaniada se me iban los ojos detrás de las Vespas/Lambrettas naranjas y ya tengo decidido el color consensuado con mi esposa, será el pantone 1505c. Un color naranja cítrico, hermoso, vistoso alegre y juvenil que creemos le va muy bien a esta 50 aniversario.
En una de las fotos he capturado al Doctoradolfo que -como veis- esta supervisando detenidamente las labores realizadas.
Todo va
viento en popa
.
Hasta mañana.
bebe bebe bebe