Foro VESPANIA

Vespa 150 S de 1961...

Avisos
Vaciar todo

Vespa 150 S de 1961 *****PERSONAL EDITION 50 ANIVERSARIO****

Página 4 / 15
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Yo le pediría opinión al ayudante, seguro que acierta. 😕

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 12:55 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Damas y Caballeros ¿recuerdan les dije en el post

y tiro porque me toca

de clasicas populares los siguiente?:

Curiosidades o coincidencias muy notables hay dos ambas bien... bien raras. 1ª).- la fecha de matriculación (23 de Nov) es el cumpleaños de mi mujer, 2ª).- me quede pasmado cuando vi la matrícula pues mi teléfono es 979 74**90

.

Pues bien acabo de encontrar la tercera coincidencia rara-rara-rara y... estoy empezando a acojonarme el padre del propietario se llamaba Diodoro como yo.
Si fuera Juan o Pedro o incluso Rafael no me hubiera parecido tan extraordinario, pero Diodoro con todas las letras es acojonante... o no?.

😯 😯 😯

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2011 1:15 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

VALDERRABANO

]Damas y Caballeros ¿recuerdan les dije en el post

y tiro porque me toca

Curiosidades o coincidencias muy notables hay dos ambas bien... bien raras. 1ª).- la fecha de matriculación (23 de Nov) es el cumpleaños de mi mujer, 2ª).- me quede pasmado cuando vi la matrícula pues mi teléfono es 979 74**90

.

Pues bien acabo de encontrar la tercera coincidencia rara-rara-rara y... estoy empezando a acojonarme el padre del propietario se llamaba Diodoro como yo.
Si fuera Juan o Pedro o incluso Rafael no me hubiera parecido tan extraordinario, pero Diodoro con todas las letras es acojonante... o no?.

😯 😯 😯

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 1:49 pm
(@vespuna)
Prominent Member

😀 😀 😀 😀 😀 😮 😮 😮 😮 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 2:01 pm
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

[quote=

VALDERRABANO

]Damas y Caballeros ¿recuerdan les dije en el post

y tiro porque me toca

.

😯 😯 😯

Valde no es por acojonarte, pero esas tres conincidencias no me molan nada
deberías darme a mi la moto (una vez acabada) y yo te la hago un exorcismo en condiciones.
En un año te la devolvería, pero me la tendrías que dejar de vez en cuando 😛

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 2:31 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

yo también antes, en mis ratos libres, solía exorcizar, así que tal vez tenga que darle un repaso cuando acabe el compañero... y claro, necesitaría otro año... polomeno

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 2:34 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buena!!!!! ahora,abre el motor,a ver si en la parte del embrague,en vez de llevar embrague,lleva un fajo de billetes como esos que pones en alguna foto 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 2:45 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

jajajajajajajajajaja...ya veremos... ya veremos...

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2011 5:17 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , voy a dar un diagnostico rápido esto no es una vespa, es un poltergeist mi ayudante esta de acuerdo conmigo, voy a tener que des contaminar mi taller de presencias extrañas como medida de precaución ya he comprado un saco de ajos que colocare estrategicamente entre mis herramientas y partes débiles de mi taller.

aquí tenemos al astuto de mi ayudante collar de ajos en ristre preparado para combatir el mal

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 5:20 pm
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

doctoradolfo eres un cachondo 😛 😆
saludos

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 5:25 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Afirmativo...!

8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2011 5:45 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, camaradas vesperos andaros con ajo que el mal acecha y hacienda 😡 tambien .

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 6:52 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Teniendo la ds que es 200cc y encima teniendo tanto repuesto como tienes de motores 150cc yo le dejaria el de origen, Yo la disculpa que pongo en lo de meter un motor

moderno

(lo pongo entre comillas porque por diseño tienen casi 30 años) es si solo tienes una como es mi caso, solo tengo esta vespa y la necesito que a la par de bonita y clasica me sea funcional, poder ir 2 con total tranquilidad, poder hacer salidas ir a 80-90 sin ir a tope, pero siendo que ya tienes la ds que para las salidas largas te hace el papel, yo ponia el 150cc

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 10:58 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Tienes razón cordobeitor, si.
Mi corazón me pide hacerlo así 150 de origen pero... mi cabeza ha de estar como si dijéramos

fundida

junto con el Doctoradolfo y su incuestionable Dirección. En definitiva son sus manos -y el vivo olfato de su ayudante- las que convierten un

trozo de hierro

en un

sabrosón y apetecible dulce

.
Bien, como no puedo estar de espaldas o mirando para otro lado pues todo esto no me es ajeno, me encuentro sometido a los vaivenes placenteros propios de la espiral VESPA que muchos de vosotros conocéis y a resultas de todo ello ya os digo que si nada se tuerce (estoy tocando madera) el sábado el Doc y yo tomaremos posesión de

unas piececillas y unas Vespillas

que dejarán nuestro problema bien resuelto pues del porronazo de cosas previstas encima nos sobraría casi todo...
No puedo, no debo remar contra corriente, sería absurdo... total que no quiero cruzar como un aventurero España, pero voy a tener que hacerlo si quiero encontrarme debidamente conciliado con la Dirección del Doctoradolfo.

bebe bebe bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2011 9:24 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, camaradas vesperos andaros con ajo que el mal acecha y hacienda 😡 tambien .

un saludo

eso es que has ganado un guevo de dinero el año pasado 😛

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 10:00 am
Página 4 / 15
Compartir:

vespania